[BigSoccer News] Asesinado a tiros el gerente del Envigado Fútbol Club, Gustavo Upegui, en la madrug

Discussion in 'Colombia' started by BigSoccer Bot, Jul 3, 2006.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Upegui López, de 53 años fue tiroteado por un grupo de hombres que irrumpió en su casa de recreo de San Jerónimo.

    Link To Original Article
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otra mala noticia del sector futbol

    lo escuche muchas veces en radioMunera.com y era todo un senor muy agradable de escuchar.

    un dia pregunte en medellin a un man de futbol, que con tanta venta en dolares del envigado FC...el dueno era un hombre posiblemente rico y el equipo no parecia reflejar eso?

    me contestaron que el secuestro de su padre, hace varios años lo dejo casi en la calle- Hoy le toco a el, parece que los disfrasados de policias, lo querian secuestrar.

    QPD
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Asesinado Gustavo Upegui López, gerente del Envigado Fútbol Club

    El dirigente y máximo accionista del equipo se encontraba en su casa de recreo, ubicada en San Jerónimo (Antioquia).

    Link To Original Article
     
  4. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Re: [BigSoccer News] Asesinado Gustavo Upegui López, gerente del Envigado Fútbol Club

    Uno caso que tenemos que realisar es que muchas de estas personas son asesinados por situaciones en q ellos mismos se an metido. Y las situaciones pueden empezar de violencia interna, familia, droga. r.i.p.
     
  5. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: [BigSoccer News] Asesinado Gustavo Upegui López, gerente del Envigado Fútbol Club

    La versión que se maneja es que fue por ajuste de cuentas.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: [BigSoccer News] Asesinado Gustavo Upegui López, gerente del Envigado Fútbol Club

    los hechos eran muy raros....llegaron a su finca al amanecer
    fulanos disfrazados de la SIJIN
    lo separaron a un cuarto vacio de la finca
    hablaron una hora con el (sin altercados ---relatan)
    y le pegaron un solo tiro - tipo ejecucion

    en que estaria metido este man? que sera del envigado FC?
     
  7. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] Asesinado Gustavo Upegui López, gerente del Envigado Fútbol Club

    Que triste que la violencia no haya dejado al futbol nuestro. Pensaba que esa epoca ya habia pasado....

    Especialmente triste por la funcion de laboratorio que ha venido cumpliendo el Envigado desarrollando jugadores como Guarin y Molina en los ultimos anos.

    Entonces, este tipo era el dueno del pase de Fredy no? Se ha hablado algo sobre el futuro de Guarin? El Boca supuestamente seguia negociando con Envigado pero me imagino que esto aplazara cualquiera discussion mientras se reorganiza el equipo...
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    haber, haber

    no te confundas, no podemos asumir que la violencia esta en el futbol
    en este caso parece que este tipo o tenia cuantas pendientes con maleantes, o que reuso a un secuestro, o no quiso seguir pagando por las amenazas -vacuna para evitar secuestro de su padre (hace varios años lo quebro practicamente el secuestro de su padre)

    es como decir que lo que le Ocurrio al Profe montoya esta relacionado con el futbol....no -- nada de eso
     
  9. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    tiene razon^^. y usted y yo sabemos q meterse con problemas con maldaderos es un error q cometen muchos, y de esos, no hay muchos respirando. el puedo a ver sido un vendedor de paletas embes de un gerente. no tiene q ver nada con futbol asi el negocio, si era, lo hubieran procesado en el estadio o oficinas del club.
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: [BigSoccer News] Asesinado a tiros el gerente del Envigado Fútbol Club, Gustavo U

    No me entendiste. El caso del Profe Montoya era PRECISAMENTE a lo que me dirigia. Por alguna razon o otra nuestro futbol siempre se choca con tragedias, ya sea la muerte de Andres Escobar o la del Chocolatin Becerra. Ahora muere este tipo que mantenia un equipo que ha producido grandres talentos para Colombia.

    No quiero decir que el crimen organizado este involucrado en el Envigado, y si asi se entendio mi comentario mi disculpo. Simplemente, me frustra que la violencia y la falta de respeto a la vida nos sigue robando a todos.
     

Share This Page