Bien Jugado por Ecco Radio

Discussion in 'Peru' started by Broncano, Apr 2, 2016.

  1. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando de tratar de no vender humo, mis sobrinos de big soccer me permito la libertad de contarles que desde este lunes estaré saliendo de lunes a viernes a las 7 pm de Lima por los 1400 AM de Ecco Radio (nueva frecuencia que ha comprado la Universidad Alas Peruanas) junto a Jesús "El Tanke" Arias



    Pueden escucharlo en vivo en la web aquí: http://eccoradio.pe/en-vivo/

    Mando saludos a los que estén escuchando. :thumbsup:
     
    Guti™, condor11, locotl and 6 others repped this.
  2. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    siempre en vivo? si me pierdo un capitulo van a tener archivo?
     
  3. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Buena tio. No se como aguantas las opiniones de Trelles en ese programa del 2 creo pero bien ahi!
     
    Broncano repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tio @passat1976 primero en fila para q le mandes saludos
     
    condor11, Broncano and passat1976 repped this.
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El tio Ortecho @Broncano me debe una... Ni siquiera un saludo para toda la gentita brava de BigSoccer Peru!.. No seas chupao, Juancar.
     
    Broncano repped this.
  6. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En la tele es más difícil por el formato, y porque es grabado y no me acuerdo. En la radio hay mas libertad, además si me mandas un tuit en vivo me acuerdo. abrazo
     
    passat1976 repped this.
  7. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    esa es la idea, subirlos a la cuenta de youtube.
     
    AL#7, Guti™, locotl and 2 others repped this.
  8. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    lo prometido es deuda

     
    passat1976, mendozavr, Guti™ and 2 others repped this.
  9. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Escuche tu saludo, bien ahi :)
     
    passat1976 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #10 passat1976, Apr 5, 2016
    Last edited: Apr 5, 2016
    Habra que esperar hasta que bajen el archivo del programa de esta noche en Youtube para ver que dijo el hijo predilecto de Big Soccer Peru :D

    Una lastima que no pueda escuchar el programa en vivo por el trabajo.. Pero hay que apoyar y hacerle barra al tio Ortecho @Broncano
     
  11. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Te puedo asegurar que fuiste mencionado.
     
    passat1976 repped this.
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena entrevista al ciego Oblitas .
     
  13. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #13 aries2014, Apr 6, 2016
    Last edited: Apr 6, 2016
    Amigo Ortecho (broncano) en su entrevista a Oblitas por que no aprovecho y le pregunto sobre las interrogantes acerca de su jefe Oviedo que Ud. puso en su twitter hace un ano? O la gravedad solo duro unos dias y termino despues de pasar billete y no existan denuncias o culpable de algo?

    ortecho.JPG

    Aunque despues de ver su entrevista, el ciego hubiera contestado que no sabia y si lo supiera tambien diria y juraria que no sabe nada.

    Mas que una entrevista, parecio ayayerismo mutuo, sinceramente se vio a Oblitas barajando el nuevo fracaso, incluso poniendo pretextos para que las derrotas parezcan victorias, como que los causantes de estar nuevamente compitiendo por el ultimo lugar fueran chinos viviendo lejos del pais, y que Gareca siendo el responsable como todo DT , no es el responsable de nada (porque el mismo Oblitas lo trajo), ademas que cualquier cosa que paso,sucede o sucedera en la seleccion Oblitas no lo vio ni lo vera nunca mientras no convenga y siga cobrando el billete de Backus que es la que mantiene la FPF, Seleccion, Clubs, medios, etc.
    Hasta por momentos se escucho al ciego contento con el trabajo de la FPF y con las preguntas que lo ayudaban mas a expresar "humo como cancha" , en vez de ponerlo en jaque mate o desenmascarar a todos los corruptos de turno, iguales que los de antes y siempre pero con distinto nombre

    Lo bueno de los foros, es que no opinamos acorde los intereses de alguna empresa que nos paga, esa es la gran diferencia con los que no lo pueden hacer para no perder su chamba
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #14 passat1976, Apr 6, 2016
    Last edited: Apr 6, 2016


    Bien con los saludos, tio @Broncano :thumbsup: ... Ese Tanke Arias pesado no lo dejaba hablar al tio Ortecho que queria mandar sus saludos a la comunidad Big Soccer Peru hahaha!... Al minuto 47:32 del programa hacemos "historia" y ya somos mainstream!... Los demas son pura imitaciones ;)

    Ahh no se olviden, vayan a comer al restaurante El Hawaiano!...
     
    Guti™, locotl and Broncano repped this.
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Buena hay tio @Broncano acordandote de la tegen , y a calixto por el tweet.
    Estan buenos los programas. La entrevista al zancudo estubo buena tambien.
     
    passat1976 and Broncano repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Buen programa, Felicitaciones y que sigan los exitos @Broncano, ayer segui en vivo todo el programa (cosa que no hago mucho), y quede mas que satisfecho.

    Bien Jugado, "con cabeza levantada" solo un detalle, como ya lo dijeron antes el "Tanque" Arias pretende ser un 10 clasico, por momentos mucha retencion del balon, hace falta que la suelte mas.:D
     
    passat1976 and Broncano repped this.
  17. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te agradezco el interés y la buena memoria y con la buena onda de siempre de conversar y compartir con mis buenos amigos de Big Soccer y este foro al que le tengo tanto cariño, tres cosas puntuales:

    1. En el tuit al que haces mención yo comparto información que fue de dominio público en ese momento. El proceso al sr. Oviedo continúa, y las preguntas al respecto se la hicimos a él en su momento. La nota respectiva salió en la Revista Poder y también es de fácil acceso. De cualquier manera, como tú mismo anotas, cuán útil sería preguntarle a Oblitas (director deportivo) por los negocios particulares de Oviedo en su azucarera o por las denuncias sobre muertos? La respuesta estaba cantada: él hubiera dicho que ese tema no le concierne y hubiera sido una pérdida de tiempo, para él, para nosotros y sobre todo, para los oyentes.

    Ahora si lo que te gusta es un periodista cuya única motivación es incomodar al entrevistado. (Como cuando a Gareca lo acusan y le reclaman en las conferencias de prensa) ese es otro cantar. Lo siento, ese no es el estilo de periodismo que quiero hacer.

    2. Al Ciego le preguntamos sobre la indisciplina de Advíncula, sobre la falta de liderazgo de Pizarro, sobre la continuidad de Gareca, sobre la supuesta bronca entre Zambrano y Pizarro y la división en el camarín que se rumorea. Si eso es ayayerismo, entonces imagino que tu idea de periodismo es realmente particular, por decir lo menos.

    Noto que hablas de hacer "jaque mate", y de "desenmascarar". De un tiempo a esta parte en el Perú hay esa falsa idea del periodista como un justiciero, un fiscal que persigue a los corruptos. Yo sigo creyendo que el periodismo es indagar, preguntar e informar. Las marrocas se las dejo a los policías y a los jueces. Otra vez, podemos discutir hasta el cansancio si ese periodismo es legítimo. Lo que yo tengo claro, repito, es que ese tipo de periodismo no es el que yo opto por hacer.

    3. Tienes razón que lo bacán de los foros es que uno puede discutir abiertamente un montón de temas. Pero siempre que se respete a los demás. Y tengo que decirte que tu insinuación de que yo no digo las cosas por temor a perder la chamba no solo es barata, inexacta, arribista y torpe sino también un insulto personal.

    No tendría porqué hacerlo pero te lo aclaro porque mis amigos de Big Soccer leen esto: yo no recibo sueldo de ninguna empresa, ni pago mis cuentas (ni mi casa, ni mi auto, ni la universidad de mi hijo) con la plata de una corporación de medios. Yo soy mi propio jefe y por eso tengo hasta cuatro chambas distintas. En el caso puntual de la radio, compramos el espacio invirtiendo nuestro dinero (y hasta ahora solo tenemos un auspiciador lo cual significa que estamos yendo a perdida hasta el momento).

    Si no busco "jaques mates" no es porque tenga miedo de "perder chambas" (que solo existen en tu imaginación) Es porque tengo convicción en que se puede ser inquisitivo y llegar a la verdad sin necesidad de faltar el respeto ni pechar a la gente. Y mucho menos a un tipo como JC Oblitas, que puede equivocarse mil veces, pero siempre ha demostrado ser un profesional honesto. Parece que eso es inconcebible para gente como tu que cree que a punta de linchamientos vamos a llegar a un mundial. Que absurdo, sinceramente.
     
    Dominican Lou, Guti™, AL#7 and 5 others repped this.
  18. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Gracias por contestar, lo de perder chamba si son contrarios a los intereses de una empresa talvez fue algo que sono fuerte, pero no me referia a ti ni a nadie en especifico. Aparte que nadie trabaja de gratis asi sea el dueno del negocio, alguien tiene que pagar directa o indirectamente y nadie quiere "perder ese alguien" a no ser que al dueno le sobre el dinero y le guste regalarlo.

    Saludo y felicitaciones por tu programa
     
  19. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    How convenient.

    Saludos y gracias.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #20 passat1976, Apr 6, 2016
    Last edited: Apr 6, 2016
    Ese Tanke Arias no suelta el mic.. Ayer el tio Ortecho tuvo que quitarselo a la fuerza para que nos mande saludos lol

    Ayer me pasaron la voz por FB que escucharon mi seudonimo por Bien Jugado y al toque se dieron cuenta que era yo.. Gracias a mi tio @Broncano se acordaron de passat en Peru :D
     
    cesar Verde and Broncano repped this.
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que buena !!!!! Ahora no duerme @passat1976 , @alianza4life! ponlo en su wiki page tambien
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asu mare.. No hay crimen perfecto.. Asi que el gracioso fue @alianza4life! y la tia pochelis fue su complice lol!
     
    AL#7 repped this.
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Ya te hicieron famoso :cool:
    Facil que sigues el sendero dejado por el tio Broncano, y te vemos pronto con un programa deportivo, o tu canal youtube, o quiza contratado por la dupla Nuñez-Osores para hacer las previas en la Copa Centenario :p :D

    bromita, un abrazo
     
    cesar Verde, passat1976 and Broncano repped this.
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo no fui el de wiki te lo aseguro tio @passat1976 nunca en mi vida he editado una pagina de wiki y ni idea de como hacerlo lol
     
    passat1976 repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cositas del programa de anoche.. German Leguia no cree en desunion en la Seleccion.. Los jugadores simplemente no estan jugando bien, no estan en el nivel adecuado.. Basta de ayudarlos con excusas.. Antes te tocaba jugar y te sacabas la mierda en la cancha.

    Siempre es entretenido escuchar las anecdotas de Leguia al que le tengo un carino y aprecio.. Por Cocoliche me hice hincha de la U de chibolo.. Y uno ahora entiende como ese hombre de 1.71 m llego a ser Capitan de America ante Restos del Mundo.. El respeto que imponia Chumpitaz como capitan ya es leyenda.. Te suicidabas o te tirabas del edificio antes de siquiera cuestionar al capitan..

    Escuchar a partir del minuto 38 del programa.. Imperdible, nadie se salva con Leguia.

     

Share This Page