News: Beto Da Silva and Alejandro Duarte @ Lobos BUAP

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by CEVICHAZO, Dec 18, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Beto era suplente en la liga distrital de Holanda
     
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I like this healthy rivalry :D
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero si ya estaba alternando en el primer equipo (aunque sea en la PRE temporada) . Ahora se va a un equipo donde su entrenador ya dijo que no lo pidió... así que tal vez no tenga muchas chances de jugar.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Me gusta que vaya a un grande de Brasil y que jugara Libertadores.

    Un poco me preocupa que el tecnico diga que no lo haya pedido y que el PSV lo haya vendido por tan poco. Lei que Gremio pago $400k por el 70% de su pase. Asi que su pase completo solo vale $571k??

    Si el PSV dejo ir a un chibolo por esa miseria es porque no le tenian mucha fe.

    Claro, eso no tiene nada que ver con su rendimiento en el futuro pero medio que me preocupa.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #305 passat1976, Jan 23, 2017
    Last edited: Jan 23, 2017
    El otro dia lei una nota del manager del PSV e indica que Beto pidio irse al Gremio a pesar que el club holandes lo promovio al primer equipo... y al club no le quedo otra que negociar su pase rapido.. Muchos se sorprenden del monto pero el PSV no pago mucho por el pase de Beto.. Es mas, me parece que recuperaron el dinero con solo vender el 70% del pase.
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Para qué promover a un chibolo al que no le tienen fe al primer equipo ? No tiene sentido.
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    piensalo asi..clubes promueven jugadores al primer equipo a cada rato pero la temporada siguiente dejan el plantel sin pena ni gloria. Sandro del Barcelona por ejemplo

    el precio que pago Gremio tampoco es tremendo, por ahi si el PSV pensara mas de el, lo ponian mas dificil que se valla o lo declaraban intransferible

    PERO y este es el gran pero

    Ir a Gremio es para mi una buena alternativa para Beto, para mi la liga de Brazil es mejor que la de la Holanda, la vitrina para volver a Europa (a una mejor liga) tambien es buena.

    ya depende de el como le va en Gremio pero personalmente le tengo fe...:thumbsup:
     
    Dominican Lou, el Rafaa and julinho97 repped this.
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Un poco preocupa su rendimiento porque en el PSV se veía un poco verde y con la Sele no tuvo muchos minutos. Ojalá no esperen que rinda rápido, para mi empieza en la banca esta temporada pero con buenos minutos y que aprenda de los veteranos rapido.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  10. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Lombardi esta dolido. A Beto no le dieron oportunidades y despues de que ya habia pasado pruebas con el PSV recien le intentan renovar. que no joda. eso lo pasa por coyudo.
     
    condor11 repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    A Beto lo anduvieron webiando un año entero para que renovara, y se hizo el gil desconociendo que Cristal le pago todo el tratamiento cuando se rompio la rodilla cuando era juvenil ...

    Es un ingrato ...
     
    passat1976 repped this.
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    O por lo menos lo tasarian por una cantidad medianamente decente! $570,000 es una miseria. Eso esta bien para la Hiena Gomez o Miguel Araujo, no para el mas talentoso de su generacion.

    Pero como es de papa brasileño, seguro la adaptacion a Brasil le va a ir facil. Ademas que esa liga es mejor que la holandesa (al PSV y Ajax siempre le sacan la mugre en la fase grupos Champions)
     
  13. calixtoj

    calixtoj Member+

    Oct 30, 2011
    Spring, TX
    Club:
    Alianza Lima
    Weno, le querian pagar 500 dolares al mes y le dijeron lo tomas o lo dejas. Si eso es querer negociar con el :rolleyes:. Ya despues de que paso las pruebas con el PSV ahi recien quisieron pagar mas.
     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Le querian renovar mucho antes de esas pruebas por lo que tengo entendido, y la manera de presionar fue que Ahmed no lo considerara en el primer equipo.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #316 cesar Verde, Jan 24, 2017
    Last edited: Jan 24, 2017
    Quiero aportar un Dato sobre este tema, al Parecer la partida de Beto al Gremio se da en casi las mismas condiciones que se dio la partida de Cristal al PSV.

    Hace 5 dias en el Programa "Barrio Futbol" donde trabaja Paco Bazan (ex arquero) Vicentelo (uno de los que hace la previa en futbol en America ) , fredy Cora (conocido narrador) y un par mas entrevistaron al Nuevo representante de Beto Da Silva, un Brasileño del cual no recuerdo el apellido.

    El pata en ese programa conto detalles del traspaso, entre otras cosas comento que en su contrato con el PSV habia una clausula en la que detallaba que si en el lapso de un año beto no tenia oportunidades en el primer equipo tenia la posibilidad de buscar otras opciones.

    al parecer los del PSV se dieron cuenta de que Beto estaba primero en planes de Cristal y Luego de Gremio y quisieron persuadirlo de que no se vaya llevandolo al primer equipo cosa que al parecer no funciono y por tal motivo es que la Salida de Beto del PSV fue bastante rapida.

    Como dicen no tiene sentido que el PSV suelte a un jugador que acaba de promover al primer equipo y mas por un monto tan pequeño, salvo que haya alguna clausula que estipule eso.

    Por otro lado Los 500 millones y algo, de Euros ,tampoco es despreciable si tomamos en cuenta que el PSV se llevo gratis a Beto.
     
    alianza4life! and passat1976 repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Beto se lesiono otra vez

    ya tiene mas lesiones que partidos con el Gremio :(
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    julinho97 repped this.
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    como siempre mala leche la passat
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parece que no eras el unico que raja de los lesionados jajajaja.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y asi lo pintaban como el proximo gran delantero del futbol peruano, que era el futuro heredero de Guerrero... Paaaaar favor, sigue lesionado desde que llego a Brasil!.. Ni el Mudo Rodriguez se lesionaba asi a la edad de Da Silva.. Asi como esta, el Gremio le resciende contrato a fin de año a Beto.. Se esta ganando fama de jugador roto.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #323 cesar Verde, Apr 29, 2017
    Last edited: Apr 29, 2017
    Paciencia Tio, Da Silva tiene Pasta, ojala solo sea una racha de lesiones por que a parte de Ruidiaz no hay nadie mas, asi que da Silva sigue siendo para mi el que mas se acerca.

    Bulos metio dos goles de chiripa en Portugal y poco a poco comenzara su idilio con la banca nuevamente, mayora a quien le tenia alguito de confianza regreso fisicamente bien de Argentina y nuevamente comenzo a atacar a ala olla y sigue gordito, Succar ya tendira que dar el salto de goleador de equipo chico a equipo grande.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Me parece o estas celebrando su lesion?
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    así son de mala leche, cuando Flores paraba lesionado ahí estaba calladita la passat.
    Ya que celebra lesiones de uno de nuestros pocos prospectos a futuro, habrá que preguntarle a quien propone él de futuro delantero
     

Share This Page