News: Beto Da Silva and Alejandro Duarte @ Lobos BUAP

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by CEVICHAZO, Dec 18, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #251 aries2014, Sep 16, 2016
    Last edited: Sep 16, 2016

    Pero si eso no es nada nuevo, en la anterior Champions tambien lo inscribieron pero no lo llamaron ni para llevar el Gatorade :D

    Si hasta tiene # de camiseta del PSV y por ahora tampoco lo toman en cuenta, es mas en el Jong PSV esta de suplente, si en la sub 21 del PSV calienta banca que sera en el primer equipo? :laugh: Hasta Manco hizo mas en el PSV antes que lo chotearan :ROFLMAO:

    Creo que gareca quedo desencantado cuando se entero que era suplente de los juveniles sub 21 del PSV, parece que Laura al comienzo se guio del chicherio mediatico y cuando viajo se dio cuenta de la realidad y vio que era falso todo el humo que vendieron con "Beto rompiendola en el primer equipo del PSV" :D

    A proposito, en estos momentos la sub 21 (Jong PSV) esta jugando y Beto esta en la banca

    [​IMG]
     
  2. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Gano 3-2 Jong PSV

    Beto da Silva jugo 12 minutos
     
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Entonces que huevón es su técnico para convocar a la champions a un jugador suplente en la filial. Qué crees que pase por la cabeza del DT ?
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    despues de mes y medio, en 10 minutos ha demostrado que no ha perdido ritmo, ojala pueda recobrar en titularato antes de la venir a Peru.
     
  5. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #255 aries2014, Sep 16, 2016
    Last edited: Sep 16, 2016

    Beto es un buen jugador que tiene madera como para destacar en los proximos anos, el problema que el PSV por ahora lo quiere tener en su filial sub 21, Jong PSV que por cierto no es la gran cosa y por ahora le han dado prioridad a otros jovenes, y cuando lo hacen jugar lo ponen en otra posicion que no se acomoda, aparte que esos patas ya vienen jugando juntos y se conocen bien a diferencia de Beto. Por otro lado es normal que los clubs europeos pongan en lista de champions a algunos jugadores de sus divisiones inferiores, aunque no jueguen ni sean convocados ni para suplente, me imagino que es en casos extremos donde el titular y su suplente no puedan estar convocados en algun partido, y en esa circunstancia de emergencia llamarlo, pero eso es bien dificil para que suceda.

    A Beto practicamente lo regalaron al PSV, no pago casi nada el club para tenerlo, y esto tambien muchas veces influye para tener o no tener presion el club para tenerlo en el primer equipo, asi sea de suplente.

    Te aseguro que si por Beto hubieran pagado aunque sea unos 3 millones, ya estaria en el primer equipo aunque sea de banca y darle minutos, para subirle la cotizacion de lo pagado, se desempenaria mejor teniendo al lado jugadores con mucho mas nivel que sus companeros de la porqueria Jong PSV.

    En mi opinion yo creo que fue un mal negocio para Beto lo que hizo su representante y Cristal, pero gran parte de la culpa la tiene el propio Beto, porque aposto por esto y dio el OK.

    Para mi hubera sido mejor que jugara Libertadores, siendo titular en su posicion, y con expectativas a tener un mejor club, pague mas, y no lo tengan de suplente en una filial juvenil de segunda division. Quien sabe por su juego y su raiz brazuca talvez se hubiera interesado uno de los grandes de Brasil
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ceviche ahora ya va cambiando de opinion, de decir que no lo quieren ni para llevar el Gatorade ahora ya comienza a decir que Da Silva tiene condiciones de jugar en el primer equipo si es que lo hubieran comprado mas caro.

    Pronto estar diciendo que Da Silva es mejor que Benavente.
     
    julinho97 repped this.
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y que la tiene mas grande que el Chaval ...
     
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jajajja es que la cebichazo no puede con su genio, podría dar explicaciones y opiniones claras y que dan gusto leer como esa, pero prefiere decir payasadas
     
  9. aries2014

    aries2014 Member

    Nov 9, 2012
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    #259 aries2014, Sep 16, 2016
    Last edited: Sep 16, 2016
    Hay algunos que no se pueden quitar el complejo con Benavente, para todo lo meten y comparan :laugh:

    Para estos hinchas fanaticos de los tweets de "adrian" en futbol todo es igual, comparan delanteros con centrocampistas, al puro estilo chicherio mediatico: papas = camotes , solo falta que digan que Gallese es mejor que Benavente, para que completen su felicidad :ROFLMAO::ROFLMAO:

    Ademas les quiero recordar que yo soy el autor de este thread, para darle buena vibra a Beto porque siempre me parecio un buen joven prospecto, parece que no se han dado cuenta o estan ciegos:

    upload_2016-9-16_19-57-45.png

    :laugh:

    Y sobre este comentario:

    Dicen que el siempre piensa en pan es porque hambre tiene :laugh:

    No loco a mi no me confundas ni involucres en tus fijamientos y gustos de tercer tipo :ROFLMAO:
     
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Osea, que te expulsaron pero puedes volver como sin nada?

    Ahh "bacan" las reglas de este foro ahh
     
    passat1976 repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que cosa ceviche de carretilla y "aries" son los mismo... no puede ser si Aries postea desde el 2012 ...blah blah blah..
    El pez muere por la boca y solito te delataste (igual nadie te creia)...
    Tramposo monse
     
    calixtoj and passat1976 repped this.
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ta que mas menso!!!
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Cuando ya lo comenzaban a tolerar se hace el Harakiri, claramente era un Ceviche de Lorna o Cojinova.

    No queda mas que darle Los honores tal como a el le gustaba:
    :D:ROFLMAO::laugh:.
     
    passat1976 repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo botaron.. Todo un Kamikaze ese cevichero!
     
  15. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]
     
  16. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ceviche suicida!
     
  17. ferraritestarosa

    ferraritestarosa Red Card

    Sep 27, 2016
    Club:
    Juventus FC
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    esta vez jugo de centrodelantero (de 9) , la anterior jugo de extremo izquierdo. queda claro que no solo para mi si no tambien para el PSV beto puede jugar en todo los puestos de ataque.

     
    passat1976 repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El Dato:
    en entrevista que le hizo Peredo beto dice que el entrena con el equipo principal del PSV y solo los fines de semana se junta con el jong PSV para jugar los fines de semana, dato muy importante.
     
    AL#7 and passat1976 repped this.
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Hasta las hueveras... tiene que tomarse sus pastillas de desahuevina rapido si no lo vamos a ver por aca pronto
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y no seria malo que regresara ... jugaria Libertadores con Cristal y seria titular indiscutido ...

    Le pasaria lo de Peña ...
     
    passat1976 repped this.
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno no se que tan facil seria regresar

    Cristal no tenia presupuesto para Mudo...me imagino que el rep de Beto buscaria un buen contrato
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Beto no regresara, estoy seguro que en el 2017 se ganara un espacion en el equipo de mayores.

    Si lo contrataron para el PSV jong y este es titular indiscutido ahi no veo por que tengan que desacerce de da Silva, y mas bien el echo de que lo tengan entrenando con el plantel principla pues me da una idea de lo que quieren.
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Seria genial que el PSV lo preste por medio año. Juega la Libertadores y se regresa en junio.
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Todavia se ve muy verde
     

Share This Page