Barras Bravas De Colombia

Discussion in 'Colombia' started by elpipeman, Nov 15, 2005.

  1. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ____________________cual Es La Mejor_____________________________





    Opinen
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: La mejor Hinchada del 2006

    No se si sera mejor abrir un thread nuevo, para Barras Bravas, por ahora lo posteo aca para que tengan la informacion...

    Para mi las Barras Bravas son los "anti-hinchas", el futbol es para disfrutar, una diversion, pero al mismo tiempo es un juego y no son unos colores por los que me vaya a hacer matar...


    Condenan a 18 años de cárcel a joven hincha de millonarios acusado de atacar a hincha de América


    Zambrano, de 22 años, había sido condenado en primera instancia por la juez 13 Penal del Circuito, Dídima Romero Alvarado, y su caso ha causado gran revuelo no solo por la severidad de la pena (el hincha del América no murió), sino también por las dudas que hay acerca de quién fue realmente el responsable de la agresión.
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [News] Policía retiene a 160 hinchas por desordenes en Ibagué

    La policía retuvo a 160 miembros de las barras de Deportes Tolima y Millonarios a raíz de los serios disturbios que generaron el domingo antes y después del partido entre estos equipos con saldo de un muerto en un accidente de tránsito y tres heridos.

    Link To Original Article
     
  4. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Intente decirle eso a Pipieman que justifica todos los actos de violencia que cometen los antisociales escudados detras de la camisa de un equipo y las masas. Pero bueno, que se puede esperar de alguien que le tiro agua a un arbitro en un partido que jugamos. Y avento pilas en la final de suramericana nacional vs san lorenzo.
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    Diego, esta buenisimo tu blog.
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿ud fue testigo de eso? ojo que ahora le tiran pilas es a usted...:p
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    el pipeman ya sabe sobre mi comentario se lo dije personalmente, no ha respondido por que yo le tengo la computadora, cuando se la arregle vamos a ver que dice!!!!
     
  9. aguimarães

    aguimarães Member

    Apr 19, 2006
    Club:
    LD Alajuelense
    Re: La mejor Hinchada del 2006

    No te precupes, esas cosas pasan en cualquier parte del mundo, es peor en Costa Rica
     
  10. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: La mejor Hinchada del 2006

    ¿vieron lo que pasó en Chile? la barra brava del Santiago Wanderers se les metio a la junta de directivos, y agarraron a pata/golpes al presidente del equipo.... le tumbaron un diente, y lo tuvieron que llevar al hospital.
     
  11. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uy que cosa tan horrible una simple preguntas de barras como de hace 8 meses resulto en que yo le tire pilas a alexis gracias hadexxx por dibulgar mis historias pasadas, en estos dias cuento unas que se.
     
  12. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Tranquilo que yo pateo al perro cada ves que entro a la casa:rolleyes:
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los equipos colombianos regalan entradas a las barras?

    o el club les da un precio especial?
     
  14. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Nacional les regala entradas y aparte los subsidia con dinero.
     
  15. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    las entradas que regalan son pocas, regalan la misma cantidad que cualquier club de colombia por eso es que casi toda la sur es abonada y lo del dinero tambien lo hacen muchos clubes de sudamerica asi que no debes hablar especificamente de nacional es mas en este ultimo año cuando asumio ese presidente inepto que tubo nacional se acabaron las boletas gratis para los medios y personas allegadas y mucho menos para la sur.
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ahhhh!!!!! a este man que le pasa, respondi la pregunta diciendo lo unico que se al respecto, deje de ser tocado y LLORON, que aqui nadie esta atacando a Nacional, sientase orgulloso de que pueden hacer eso y otros clubles, "la gran mayoria" NO.
     
  17. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ey donde quedo su hablado respetuoso y yo que dije de malo, como usted solo sabia eso yo le amplie sobre el tema y cual lloron y tocado en que parte le reclame feo o lo insulte calmese pelao!!
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Entonces en si que equipos hacen eso? La pregunta era sobre colombia y no suramerica, la ampliaste tanto que no dijiste nada.
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Y por favor no me respondas con 2 pilas en cada mano
     
  20. martinmartin

    martinmartin New Member

    Oct 1, 2006
    millan y lecoq
    hola soy uruguayo , me gustaria saber donde juega actualmente jairo castillo,
    un gran delantero el moreno
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tema del dia?
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso gamines de Medellin son los mas bravos que su arsenal..
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    y los del junior van a Misa
    a almorzar bollo de maiz y siguen rezando en el partido
    los cantos deben ser villancicos en el estadio, como son tan folcloricos!

    uno angelitos con trenzas de Oro!:eek:

    alla nadia fuma chiruza no nada - SOLO WISKY FINO
     
  25. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que vaina tan asquerosa que son las barras bravas. Se pelean con otras barras (muchos heridos, varios muertos), se pelean con la policia, se pelean con barras del mismo equipo:mad: , son vandalos en el estadio y a las afueras del estadio(afectando a gente inocente), cuando el equipo va jugando mal amenazan al tecnico, presidente, jugadores que los van a matar, son distribuidores de droga, etc,etc etc...

    Y lo peor de todo es que cuando el equipo va bien, son los que dicen que son los que tienen mas amor y aguante para el equipo:( . Las barras bravas son una farsa. Lastima que hay gente civilizada en el estadio y hasta hay algunos en las mismas barras bravas que son verdaderos hinchas. Pero claramente, los verdaderos hinchas son tapados por esta plaga de farsantes.

    Lastima, que este problema ya esta muy grande y que nadie lo quiera arreglar. Porque los Colombianos nos tenemos que copiar del resto del mundo? si lo hacen en Argentina o en europa pues entonces es chevere y toca copiarlos? Que pendejada, que falta de identidad, personalidad, y creatividad. Porque no se hace una iniciativa para apoyar al equipo en una forma civilizada, ordenada pero sin embargo manteniendo la pasion de los verdaderos hinchas? (desafortunadamente nada por este estilo va a pasar y vamos a seguir en el mismo lado)
     

Share This Page