Barcelona SC- Part II (2008/2010)

Discussion in 'Ecuador - Clubs' started by ecuajhony, Jun 23, 2005.

  1. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    now we are talking about Liverpool and Chelsea?????? :rolleyes:
     
  2. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    [uds lo que tienen es mente perdedora que son capazes de arrodillarseles a todo el mundo y no es capaz de ver que en paises de Sudamerica tambien hay cosas que son igual o mucho mejor que en Europa
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    ud mismo lo dijo....

    Mente perdedora y chica? no me haga reir ecuatoriano... ud prefiere tener un estadio y un equipo malo? Para mi primero esta el futbol despues los demas..depronto para las farsas si primero esta las banderas, los trapos y otras cosas...payaso
     
  4. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    payaso ud, a lo mejor ud se crio iendo a un potrero por eso es que ahora viene a hablar y embarrar a todo el mundo con su sarta de pensamientos chicos
    ud lo que esta es traumado ,en vez de apoyar ud se dedica es a criticar y lo peor de todo es que sufre, ud es un sufridor

    como dijeron antes nosotros no tenemos que envidiarle nada a una ratonera de 35 personas!!!!!!!!!!
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!


    Si y estadios no son uno de ellos comparar cosas del Ecuador..popr dios del Ecuador..jajaja con de Inglaterra es un chiste..como comparar el futbol de ecuador con el de Inglaterra cual idiota hace eso... La infraestructura de Inglaterra no se puede comparar simplemente por que ellos tienen muchos mas años en eso y mucha mas plata...cualquier persona que sepa de futbol dice sabe eso obviamente ud no...comparar al Old TRafford con el estadio de Barcelona es un chiste...el estadio de Barcelona no es feo pero no se puede comparar.
     
  6. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    y si lo que lo hace feliz es ver a una sarta de viejitos sentados en una tribuna , vaya y vealo que nosotros mientras tanto nos ocupamos de armar la fiesta en nuestro estadio
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    y yo por que putas voy a sufrir por el estadio del Deportivo Cali?!? jajaja no me crea tan HP... :rolleyes: ud quiere tener un estadio de 90.000 personas para saber que nunca lo llenan.. entre mas grande mejor segun su teoria. :rolleyes: Un estadio con mas de 60.000 espectadores no es bueno para ver un partido de futbol.
     
  8. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    me canse de discutir con un ecuatoriano de algo relacionado de futbol... :rolleyes:

    Las barras en Ecuador no existe entiendalo Ecuatoriano..no existen son un chiste..le tengo varias historias de cuentos de Ecuador son una cagada de risa...desde sus equipos hasta sus "hinchadas"... uds no arman fiesta arman una farsa...mongolico. neg rep.
     
  9. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    JAJAJAJA, ya pareces mejicano dando neg rep ,para lo que me importa por que yo no vivo aqui,

    por lo menos recibistes una cachetada en la jeta por sapo y metido a donde nadie lo llamo
     
  10. aimar16

    aimar16 New Member

    Jun 19, 2004
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    Si me da verguenza, pero no solo de ese pobre tipo sino de farfan y del colombiano lloron ese de ************. Como esto es anonimo todos se hacen los muy machos, me gustaria saber cuanto van a sus estadios y los ayudan a llenar. El "Coloso del Salado" apesta, huele feo, da asco y en eso no hay nada de mentira, del esta dio de la U en Peru no se nada nomas esta grande pero si vienen a vomitar diciendo que el monumental de guayaquil es mucho mejor que el Old Trafford es porque no tiene idea de nada, que pena, dejen de llorar y manden comentarios constructivos o argumenten un poco mas inteligentemente. gracias putitias
     
  11. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    everyone is jelaous of Barcelona bacause none of this twats fans from eother teams, have the infrastructure that Barcelona poseses.
    Specialy this little cry baby of aimar16
     
  12. loraz

    loraz New Member

    May 12, 2005
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    "Cain murdered his brother out of envy!'

    bad enough that we have country rivals but man, this conversation is getting a bit nasty..don't you think. Ease up on the insults b4 we become like the other envious B@#*thces
     
  13. Ladic

    Ladic Member

    Jul 19, 2005
    Guayaquil
  14. aimar16

    aimar16 New Member

    Jun 19, 2004
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    Pero que bruto el man, LDU como institucion (incluida infraestructura) es mucho mas grande y mejor que el Barcelona SC. Eso aparte de que LDU no es manejado por mafiosos ni ladrones ni expresidentes.... asi que porfavor deja de hablar estupideces.
     
  15. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    LDU infraestrutura mas grande que la del Barce, jajajaja, no me hagas reir

    has escuhado que Barcelona va a abrir escuela propia en Quito para sus divisiones inferiores

    yo quiero ver que LDU haga lo mismo en otra parte del pais
     
  16. IDOLOdelASTILLERO23

    IDOLOdelASTILLERO23 New Member

    Jul 21, 2005
    miami
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    Hoy Aimar erez cojudo ohhh eres estupido, tu crees que la ratonera del la casa blanca se compara al MONUMENTAL estas loco!!, La casa blanca es una copia exacta del Monumental los LIGAYS no son ni originales. Hablando de dirigentes mafioso quien mas mafioso que el dueno de los Ligays el Viejo PAZ que el y el Chiriboga manejan el Ecuafutbol a favor de los serranos!!!. Otra cosa el Colombiano Hartfield deja de hablar de huevadas que el Ecuador ya le rompio el culo a colombia y avisa cuando colombia le gane a un Brazil o Argentina otro cosa ningun estadio en Colombia le llegue a los pies al monumental a si que dejate del huevadas
     
  17. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    pq te la das de gran cosa ecuajhony o sea no entiendo esta bien q apoyes a tu equipo, pero tampoco es para q desprecies a los demas equipos y creas q el tuyo es el mejor, al fin y al cabo todos ustedes son latinos pq tienen q pelear?? la humildad es una caracteristica q se esta perdiendo y es por la falta de cultura y de inteligencia....los judios tenemos un dicho q dice together we stand, apart we fall creo q ustedes deberian practicar ese dicho....
     
  18. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    a quien estoy despreciando??????? jejeje no te entiendo
     
  19. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    Oh my God!

    Hay gente caradura en este mundo.

    Yo no me voy a meter en una discución sobre el estadio del Idolo y el del Manchester for crying out loud, that's bs.

    Pero que un serrano me venga a decir que esa huevada de equipo es más como institución (o como cualquier otra cosa for that matter) que el Barcelona Sporting Club de Guayaquil, está loco.

    Cuando lleguen a dos finales de América hablamos.

    Y no hay peor mafia en Ecuador que la mafia quiteña que se cree la gran aristocracia, que por algo le tiene terror a la autonomía guayaquileña.

    Arriba Barcelona!!!

    Por Guayaquil Independiente!!!
     
  20. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    how is Grisales playing in Barcelona so far? is he getting minutes? anyone know if Goltv is showing any of the Barcelona games soon? Wee need him back on the Colombian NT soon, but he needs to get back on form!
     
  21. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    el man se lo ve activo, todavia falta de forma pero cuando juega parece que esta jugando por dos personas, se multiplica

    ojala y pueda ponerse rapido en forma para que pueda beneficiarnos a nosotros y a uds
     
  22. crema22

    crema22 New Member

    Aug 5, 2005
    texas
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    Hola amigos
    soy peruano y la verdad veo tonta la discusion de los estadios...al final lo que vale son los equipos y a nivel internacional nos falta mucho a peruanos y ecuatorianos.Otra cosa el estadio de la U es muy diferente al del barcelona asi que aqui en Lima no copiamos a nadie .
     
  23. kotipelto

    kotipelto New Member

    Aug 7, 2005
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    alguien tiene idea algun sitio online donde se puedan ver los partidos de barcelona? O alguien con alguna webcam en algun messenger que los pase de vez en cuando? Estoy en China y aqui es una ************ tratar de ver los partidos asi que cualquier ayuda lo apreciaria mucho. Normalmente los oigo por CRE pero eso es todo. Gracias.
     
  24. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    es cierto que anotó en su debut? ese man lo que si tiene es un tanque de aire en vez de pulmones, nunca parece cansarse.
     
  25. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    Re: Barcelona Sporting Club- Ecuador!!!

    no, el q anoto fue morantes de sombrerito
     

Share This Page