Atletico Nacional (r)

Discussion in 'Colombia' started by MetroChile, Aug 5, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA

    ojala sergio galvan rey retorne a su nivel, porque se necesita que alguien le ayude a aristi.
     
  2. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hugo Morales.

    No jugo contra Junior y esta en duda para el proximo partido.
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ah si, se me olvidaba del guerrero recuperador, por eso es que hay tanto boquete...:rolleyes:

    Pregunte de la parte de atras del equipo.... Passo y Zuñiga no hacen mayor diferencia en la efectividad del esquema...
     
  4. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Entoces estas diciendo que porque el equipo esta jugando mal, hay que perdonarlo? . yo no estoy en~ganado papa! esa "aparencia" les hizo dos goles en 10 minutos. Y te repito, ortega se comio el tercero. Ahora viene las escusa mia. si no es por las defensa de junior huvieramos ganado. como te parece?

    De acuerdo con lo de aristi. el man no perdona.
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estabas hablando del esquema tactico, no de quien recuperaba pelotas. Con un tipo como Morales, enchufado, no se tiene porque perder tanto el balon, que es lo que viene pasando ultimamente en Nacional, por eso el descalabro del sistema tactico de Nacional. Es por eso que estoy de acuerdo contigo, en que se deberia usar un 4 atras mientras Morales recupera su nivel, y mientras se halle su socio ideal en el medio.
     
  6. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hice mi comentario, porque tu dijiste que el Junior habia salido a atacar, lo cual es una mentira. Claro, nos hicieron dos y casi tres, pero de ahi a insinuar que dominaron?? Yo no estoy disculpando nada, Nacional esta en muy bajo nivel, y se espera que siga subiendo, mientras tanto seguiremos perdiendo o empatando partidos contra equipos mediocres y miedosos.
     
  7. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    yo no dije que domino, ni menos que salio a atacar todo el partido. comente sobre el segundo tiempo que fue muy diferente al primero.
    Mediocres???? bueno.......
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    No creo. El Nacional que enfrento al America en la Sudamericana estaba muy cerca de su mejor rendimiento, e igual los boquetes eran tan grandes que a pesar de todo el poder ofensivo de los verdes (lastima que fallaron tantos goles) era tambien evidente que eran muy vulnerables. Poniendolo en otros terminos, da la impresion de que el Nacional no es un equipo equilibrado, juega a hacer mas de los que le hacen, y si el ataque no esta enchufado o no mete las opciones que crea, pues recibe demasiados goles...
     
  9. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    nacional no tiene nada. empesando por los dos arqueros esos.
    la linea de atras pesima miren la repeticion del gol de la champeta eso da pena.
    lo unico que medio me agrada son las bandas. por que saca a marin?
    por no dejar a bedoya chupando banca. el entrenador es muy malo tambien. asi nacional no aspira a nada.
     
  10. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    entonces si yo fuera hincha del junior, estubiera mas preocupado que los del nacional. como es posible que no le pueden ganar a un equipito que "no tiene nada, no tiene linea de atras, y un entrenador que es muy malo tambien".

    si somos capaces de empatarle al junior sin nada, entonces reze para que no mejoremos, porque si lo hacemos, que se agarren de donde sea ^_^
     
  11. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    para mi usted no sabe "nada" es un de los tantos que simplemente odian a nacional y dicen que es el peor equipo del mundo.
     
  12. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Elcombo no es hincha del Junior....
     
  13. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    se, solamente era un ejemplo :) de la forma que habla, solamente puedo deducir que es un hincha de nuestros hijos =P
     
  14. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    @.@ que partido tan pobre el de ayer, caldas jugo pesimo, y nacional peor :eek:

    nacional no puede hacer mas de 2 pases consecutivos sin darle la pelota al otro equipo :cool:
     
  15. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page