Atletico Nacional (r)

Discussion in 'Colombia' started by MetroChile, Aug 5, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Siempre he criticado al Ringo, no soy hincha del nacional, pero cuando llego me pregunte. A que llega ese Petardo???? Lo que pasa es que en colombia, como es nacional, al Ringo lo dejan dar toda la pata que quiera, jugo en argentina, y para ser sinceros, no debio haber jugado mas de 8 minutos, en ese tiempo cometio 3 faltas, 2 de amarilla y una de Roja directa. Chara es toda una vida mucho mas jugador que el Ringo. Chara tiene velocidad, no es tan efectivo en sus cambios de frente, pero la entrega mucho mejor que el petardo del Ringo (que anda muy crecidito en el verde, ojala llegue un man y le baje los humitos). Aparte chara le da mas salida al equipo. LLega arriba, y es el primero que se devuelve. Encambio Amaya se ve patrocinando el ataque cada 8 fechas. Yo me declaro Anti-Ringo vaya a donde vaya, es un Petardo de Aquellos!!!!
    Sachi si esta ensayando cosas nuevas, variantes,etc son amistosos ojala que sus analysis le sirvan para armar una escuadra que deje en alto el nombre de colombia en la copa y que no suceda como la ultima vez que fue, en todo caso a nacional le toco un grupo muy dificil y le deseo la mejor de la suerte.

    www.nuestrofutbol.tv
    hadexxx
     
  2. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    tambien me declaro anti Ringo

    quien mas se une!!
     
  3. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este partido estuvo mejor, asi se haya perdido. Chara un tipo que le mete h... y buena disposicion. Pero hay que ver como los argentinos de Fox elogiaban a Aristi, eso ni en nuestro pais. Lastima que nosotros aporreamos tan fuerte a los nuestros..... O no vieron la ovacion a Bedoya? Hasta se pelearon su camiseta :rolleyes: Alla son figuras asi la caguen, porque son humanos. Y nosotros aqui dandoles con lo que podamos, que vaina.... Me hubiera gustado que Aristi hubiera metido ese disparo de chilena del primer tiempo, claro que sus detractores hubieran dicho que fue de chiripa.... como siempre. La figura de la cancha hoy por Nacional? Ya saben mi respuesta :p
     
  4. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey hermano, no me quiero sentir Hartfield por un dia, asi que....... ;) No te quiero imaginar un partido de Copa haciendo fuerza porque el Ringo la cague, con tal de que puedas venir aqui a decir que tenias la razon y que tu movimiento "anti-Ringo" tenia sentido.
     
  5. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Una cosa es cuestionar con argumentos y otra es sacar conclusiones por un simple partido. Por ahi lei que alguien escribio "el Ringo jugo bien cuando quedo campeon Nacional el primer torneo del año pasado" y entonces? Hay que darle oportunidad y si de verdad eres hincha del verde de corazon, deberias lanzar mejores juicios y no tirar tan duro, parecieras hincha del America o de Millos. Que exagerados!!!! :(
     
  6. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Me parece que el Ringo es un muy buen jugador. Tuvo un buen año con Nacional, me acuerdo mucho como anulo a Cuatemoc Blanco en el partido de ida en Estados Unidos. En si es un man que quita y pasa, es muy bueno.. Al que si vi mal pero mal fue a Casañas, el man a veces se le vei como si no quisiera jugar, y se comio dos goles increibles. El otro que vi mal fue a Galvan, sin dinamica. Marin lo vi muy bien, pero lo tienen jugando en una posicion que no es la de el. Esta jugando como de 8. Con los jugadores que tenemos me parece que seria mejor jugar un 4-5-1. El unico delantero que tenemos que nos puede rendir es Aristi.
     
  7. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    i just dont want to see our teams getting spanked around on national tv.

    "you cant win Rocky. you cant win" losing in soccer is becoming a routine lately. pick it up fellas
     
  8. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nunca aria fuerza para que a nacional le fuera mal pero si voy a hacer mucha para que chara sea el 5 titular en copa y no se por que le duele tanto que yo diga que el ringo es un petardo, es mi opinión personal y lo de quien se une al movimiento anti-ringo era mas charla que otra cosa y si se convierte en hartfield por un día no me importa, usted es el que hace el ridículo.

    Otra cosa el 74% de los del foro colombiano dicen que choronta es un petardo entonces que vendría siendo el ringo.
     
  9. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    lo que note del partido de ayer fue la falta de liderasgo en el medio campo. no se que es lo que le pasa a morales pero se ve perdido. se pone a jugar de carrilero, y cuando hace eso no hay absolutamente nadie en la mitad para generar futbol o marcar.

    yo creo que rambal deberia ser titular, simplemente porque no hay mas, y si ese joven que se trajo de san lorenzo esta listo que lo pongan a jugar tambien.
     
  10. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    atletico nacional vs. talleres de cordoba
    martes a las 6pm.lo pasan por tyc sports.
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ayer me ví Los Andes vs Santa Fé por tyc también, ní sabia que lo iban a pasar, sólo ví el segundo tiempo.
     
  12. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que tal el desastroso estado físico del barrigón preciado hasta los narradores de tyc se rieron de el, Parece una nevera.
     
  13. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ok, man, estamos de acuerdo con que Chara esta en mejor momento que el Ringo, y si es asi, es el que deberia jugar en esa posicion, lamentablemente eso no lo decidimos nosotros. Recuerdo cuando Chara comenzo en Nacional, nadie lo queria, decian que era un tronco, que no merecia jugar en Nacional, etc. y todavia algunos tienen resistencia por el, y ya ves? Ha madurado mucho. Ahora llo mismo le pasa al Ringo, y por el bien de Nacional ya veras que el man va a madurar tambien. Lo que yo digo es que es imposible que un man se vuelva "petardo" de la noche a la mañana. Puede que Ringo este en un bajon ahora, pero eso no implica que sea mal jugador como algunos dicen. A mi no me duele pa' nada que digas que Ringo es un petardo, lo que me cae mal es que un dia les parezca un jugadorazo y si un dia la caga se vuelve el petardo. Lo de Hartfield tambien lo dije en broma, no te lo tomes a pecho.... En fin, si tu objetivo es que pongan a Chara, simplemente hubieras dicho que Chara esta en mejor nivel, y si, es cierto. A ver si el Sachi te escucha....
     
  14. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que extraño.... Era cuando mas le convenia a Morales mostrarse, por lo de River. O sera que realmente no esta en forma??
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    No se el resto de la gente pero YO. Desde que el Ringo estaba en Junior, lo he visto como un Petardo, una entrega de balones pesima y voleo de guayo que da miedo, si en nacional mejoro un poco su entrega de balones. Pero igual sigue siendo un petardo, que ya no esta en Junior y esta rodeado de personas que saben hacer las cosas mejor y que por el rendimiento global del equipo se ignoran aveces los errores individuales, por que lo colectivo estuvo muy bien. Yo no soy hincha del Nacional, y te digo Ringo no es un jugador para el nacional. Te digo que no soy hincha por que en realidad no me importa como le vaya al nacional, tampoco es para que piensen que le voy a ir en contra, no. En copa le deseo lo mejor por que representa a colombia. lo digo es por que si yo, no siendo hincha del Nacional, lo veo Jugar y digo. ehhhh.... este si es mucho el PETARDDOOOOOO.... Que hace en nacional? es por algo!!! Y cuando la gente no queria a chara, no era tan petardo como el Ringo, y le metia berraquera sin ser bestia, y aparte nunca tenia los humitos por el cielo como los tiene el Ringo. No es para decir que no sirve para jugar futbol tampoco, esta muy joven, pero primero necesita bajarse de esa nuve, imaginenselo en copa haciendo esas porquerias de faltas, deja al equipo con 10 en 8 minutos, eso no sirve.
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Nacional le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba en el cierre de su gira de pretemporada por Argentina

    El cuadro antioqueño se impuso con goles del volante Andrés Casañas y del delantero Jáir Rambal.

    Link To Original Article
     
  17. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [BigSoccer News] Nacional le ganó 2-1 a Talleres de Córdoba en amistoso de pretemporada disputado en Argentina

    El cuadro antioqueño se impuso con goles del volante Andrés Casañas y del delantero Jáir Rambal.

    Link To Original Article
     
  18. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    supuestamente el equipo mejoro un poco en el amistoso contra talleres de cordoba.

    de lo que e visto de estos amistosos es que rambal deberia ser titular, por lo menos para el torneo local. ojala sachi no salga con el mismo cuento del año pasado de querer jugar 2 torneos con la misma nomina.


    mañana o el sabado nacional jugara otro amistoso contro Independiente de avellaneda, y el domingo vuelven a colombia para integrar a zuñiga, aldo leao ramirez, y seguir con la preparacion de pretemporada.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tambien se habla mucho de la bronca que armo Bedoya:

    saco a un pelao de talleres con un patadon de madre, dicen que el argentino estara fuera de canchas esta temporada (rotura de algo serio), cuando entraron las asistencias, un jugador del banco salto y le metio un piñazo a Gerardo y le causo una cortada buena, los pocos fanaticos querian hacer lo mismo.

    ayer la organizacion ardila Lulle se quejo de ese comportamiento de sus patrocinados.

    que pasara con bedoya? sera sancionado, por juego violento en amistoso?
     
  20. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    =D no te preocupes que estara para los partidos que cuentan :)
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Es una cochinada lo que hizo Bedoya, y no es la primera vez que lo hace en argentina. Alla ya tiene colgadas 3 rodillas. Ojala lo demande el chico ese, y que ademas le vuelvan a colocar la sancion que le quitaron de no poder jugar torneos sudamericano por 1 anho. Bedoya sera muy colombiano pero esas cosas no se hacen, y mucho menos a un pelado que esta apenas surgiendo, Ojala lo sancionen fuerte. Arley le pego a un arbitro y casi le dan 2 anhos. Este man le rompio los ligamentos a un pelao. Que le pague danho y perjuicios, y que bedoya no pueda jugar hasta que el man este 100% recuperado. Si le dieran carcel no me chocaria.
    hadexxx
    www.nuestrofutbol.tv
     
  22. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    si, bedoya aveces se pasa y le da muy duro a la gente.

    pero dudo que lo sancionen, ni le prensa argentina hablo mucho sobre lo que paso, y en los periodicos colombianos solamente vi 2 o 3 palabras sobre lo que hizo. la conmebol no a dicho nada, y nacional no a dicho nada, entonces quien lo va a sancionar :confused:
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si lo deja la justicia argentina regresara a argentina?
    estoy de acuerdo que sanciones para estos casos, sean hasta que el pelao regrese a su primer partido de profesional!

    por ahora le diran a gerardo: "scarface"

    cuantas puntadas se llevo en la cara por el koñazo que se gano?
     
  24. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    no se, pero para esa se trajo vladimir marin, por si a bedoya le da ganas de armar un fight club durante el partido y se gana una roja, ya hay con quien reemplazarlo.
    :cool:
     
  25. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo me vi el partido y no mejoraron mucho que digamos, galvan y ramos lentos y faltos de definicion arriba, bedoya y el ringo repartiendo pata que da miedo, morales solo en el medio campo, mosquera como si fuera su primer partido y chara muchas ganas pero no es su puesto los unicos que se salvan son marin y casañas que es un gran jugador siempre y cuando no la toque por que tiene mas cambio de frente galarzio.
     

Share This Page