Asi es como se tiene que querer la camisola

Discussion in 'Central America' started by Guicho, Nov 18, 2008.

  1. Guicho

    Guicho New Member

    Oct 27, 2007
    CREMAS
    El sabado por la noche, su mami le prometio que si metia gol le compraba nuevos zapatos para jugar futbol. A sus 10 años el caballerito de la cancha metio su gol en el torneo que su equipo realizaba a como 50 millas de su ciudad. El equipo seguia con vida y tenia que regresar el domingo a seguir la participacion. Su querida madre queriendo complacer a su hijo iba en camino a la tienda por un highway cuando un susodicho de 17 años atento revasar en esta highway de 2 vias...y se estrello en la minivan donde iba esta familia futbolera. La señora y sus 3 hijos neceistaban ir a el hospital en una grave situacion....el campeon caballerito de la cancha tirado en la carretera y con el bombero diciendole que le iba a cortar su short y camisola (ya que todavia cargaba su uniforme puesto) le dice al bombero: POR FAVOR NO ME CORTES NI EL SHORT NI LA CAMISOLA PORQUE TENGO QUE JUGAR MAÑANA.... asi es campeon fuiste un ejemplo del amor de futbol y estaras en la gloria....digo fuiste mis amigos porque lastimosamente este campeon lo que le esperaba era la muerte en el hospital...pero antes nos da una leccion de lo que es el amor a este sagrado deporte que se llama futbol....

    amigos los invito a que visiten este tema como buenos centro americanos que somos y aportemos:

    https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=850207


    se los juro que se me salieron las lagrimas...

    RIP campeon caballerito de la cancha.
    (izquierda)
    [​IMG]
     
  2. Raiden193

    Raiden193 New Member

    Dec 1, 2008
    Guatemala City
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Guatemala
    Q triste no
     

Share This Page