Argentine teams in copa Libertadores (R)

Discussion in 'Argentina' started by EL MONO MARIO, Nov 30, 2004.

  1. cocreator

    cocreator New Member

    Oct 27, 2004
    Alguien sabe si en realidad el matias vuoso va a ser un refuerzo para
    River plate?
    Lo lei ahora, pero mi memoria es tan mal que no me acuerdo en donde.

    bye :)
     
  2. hinchaderiver2005

    hinchaderiver2005 BigSoccer Yellow Card

    Apr 19, 2004
    pero vuoso huega en mexico,
    entonces el se viene a river???
     
  3. taladro

    taladro New Member

    May 11, 2005
    BANFIELD
    la pregunta es a que va ir a river??? si le quedan dos semanas de libertadores despues quedan eliminados por el glorioso BANFIELD pero igual depende de astrada si va a river o no , pero como ese no sabe nada puede pasar cualquier cosa ah no se olviden del 5 a 0 por favor esta vez no avandonen y casi me olvido basta river de tener jugadores cornudos, arañadores, gays y demas no jodan son comicos

    gracias: Banfield, jugadores, julio cesar, y cd por este presente
     
  4. Che_revolución

    Che_revolución New Member

    May 29, 2005
    Vamos a ganar la Copa si o si. Banfield se va a casa como siempre con nada!
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de tiro libre o con pelota parada el taladro te la mete hondo~! :p
     
  6. LN - Dougg

    LN - Dougg Member

    Aug 26, 2004
    Dale City, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    El Salvador
    Vaaaaaaaamos... Vaaaaaaaamos Riiiiiiiiver!!!!
    Esta nooooooche... Tenemos que ganaaaaaaar!!

    :)
     
  7. cocreator

    cocreator New Member

    Oct 27, 2004
    9th minute

    River 1- 0 Banfield
     
  8. LN - Dougg

    LN - Dougg Member

    Aug 26, 2004
    Dale City, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    El Salvador

    Muneco de mi corazoooon..... metele a Banfield otro golon!!!!!!!
     
  9. LN - Dougg

    LN - Dougg Member

    Aug 26, 2004
    Dale City, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    El Salvador
    Bueno, no se pudo... pero igual, buen resultado para River.

    River tiene mas futbol que Banfield, asi que en casa, River va a dominar... No tengo ninguna duda.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    En un partido sumamente luchado e intenso, Banfield y River igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América disputado en el sur bonaerense y en donde Marcelo Gallardo y Daniel Bilos marcaron los goles. El jueves próximo en el estadio Monumental se jugará la revancha.


    Boca sufrió un durísimo golpe en México al caer derrotado por 4 a 0 frente a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que lo dejó muy mal parado de cara al encuentro de vuelta.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que te dije .....gol deltaladro en tiro libre y cabeza del flaco!

    que cancha tan mala/////


    bueno y que le paso a boca en jalisco?
     
  12. AMW F.C.

    AMW F.C. New Member

    May 25, 2005
    Legion 1908
    Adios a Boca Che. CHIVAS 4 - Boca 0.
     
  13. LN - Dougg

    LN - Dougg Member

    Aug 26, 2004
    Dale City, VA
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    El Salvador
    Increible man... digo wow... y a la misma ves... HAHAHAHA... :p

    Boca se va... y si Chivas le juega como le jugo a Boca ayer, creo que llegan a la final...

    River la tiene mas duro.. despues que avance(sp) jugara contra Sao Paolo....

    para mi, esa es la final...

    Whoever wins out of those two, will win Copa Libertadores. Word.
     
  14. taladro

    taladro New Member

    May 11, 2005
    BANFIELD
    A ver gallinas dejen de llorar, siempre los favorecieron los arbitros una vez que es malo para los dos se quejan, no tienen cara, sin mencionar que los chicos de Banfield de la seleccion sub 20 no jugaron y los de seleccion mayor de river si y que Brazenas (arbitro del partido de vuelta en cancha de river, tiene justamente a un hermano trabajando en dicho club y es reconocido hincha de lanus el pobrecito)Asi que les voy a pedir que no lloren, astrada si no sabes no busques excusas
    alla en el gallinero los eliminamos
    Aguante Taladro
     
  15. franco

    franco New Member

    Jul 24, 2003
    USA
    ...comienzo a ver el animo boquense desvanecer ante una primera parte llena de desesperacion por parte del conjunto casi argentino y del 100% mexicano...por un lado boca, con algo de inoperancia inofensiva y por ahi algo de mala suerte para despues comenzar a caer en el juego rudo (y buena suerte que no ha habido muchas amarillas, sin exagerar, para ellos) como resultado de la frustracion bajo las circunstancias...por el otro lado chivas, que si en verdad se concentraran mejor, ya tendrian los dos goles que su duenyo habia predecido...y es que chivas ha tenido oportunidad en rebotes, balones robados, o malos pasos de boca de poner la pelota al piso y tocar de primera en triangulaciones, como construyendo poco a poco una jugada hacia arriba; ademas, chivas no ha sabido aprovechar los pocos contragolpes que ha tenido por lo mismo de querer meter jugadas de fantasia en lugar de jugadas de perfil bajo pero eficientes (ejemplo balon de centro a bravo el cual tira de manera estupida como viene cayendo en vez de controlar en el area y ver que otras opciones tiene a parte de la personal)...

    ...que pasara en el segundo?...lo logico seria que boca se desesperara si el gol no cae en los primeros 15 del segundo y entonces comenzara a seguir el juego bruzco y a tirar patadas a lo estupido, asi es que cuidado chivas...si no mete gol pronto boca en esos 15, cuidado y el arbitro inventa un penal o una expulsion para alguien de chivas pues para facilitar el accionar de boca...quiza se repetiran los centros al area por parte de boca ya como ultimo signo de desesperacion e inclusive uno que otro tiro de fuera del area...

    ...el panorama logico esta duro para boca pues como dije antes aunque parezca que chivas este atras, la verdad es que intenta salir al contragolpe pero no ha sido lo friamente eficiente (causa de ser novatos en esta competencia) para estar todavia a este nivel...galindo hablara con ellos y dira que lo tienen todo para meter gol en un contragolpe dado que boca se desesperara y caera en errores en cualquier momento, errores que debe chivas meter adelante...chivas debe cuidad las rojas o los pleitos dado a que las provocaciones de un equipo perdedor pueden pasar en cualquier momento...medina quiza entre en el segundo y dara un pase a gol o metera uno el mismo...todo tiene chivas para liquidar si tiene cabeza fria, inclusive para golear pues boca no podra seguir jugando a esa intensidad y se cansara en cualquier momento....soy puma pero apoyo a chivas en este dia, ni modo boca, no fue tu momento
     
  16. franco

    franco New Member

    Jul 24, 2003
    USA
    ...no importa que tan apasionado seas, no se como en argentina ALGUN sector futbolero de la gente sea tan estupida, como para poner este tipo de teatro en el terreno de juego que se a extendido a agresiones de ALGUNOS hinchas boquences que son unos pobres perdedores...lo unico que demuestra es que chivas comenzaba a dar mas contragolpes y que temian que en la bombonera cayera el gol de chivas...cuando escribo estas lineas, me doy cuenta que el arbitro quiere reanudar el encuentro, cosa que creo es acertada, aunque pienso que si boca sigue perdiendo la cabeza en la cancha pues transmitira el mismo sentimiento de violencia en las gradas...ahora ambos equipos reaunaran frios y pues quien sabe que pase pues a mi parecer es una situacion inedita...culpo en parte al bofo por mofarse del 4-0 en el jalisco y estupidamente dejarse expulsar al igual que vergara, el presidente de chivas, por calentar de mas este partido, por lo que representa el jugar en argentina bajo estas condiciones...al parecer ya ahora dice el arbitro que esto se acabo y veo que boca ni en su casa pudo terminar a un equipo 100% mexicano, ni tampoco chivas poderle ganar a boca en su casa...en boca el mejor fue siempre el COLOMBIANO bedoya y en chivas el portero CORONA...ni modo boca, sabia que chivas jugando ofensivo y sin mucho, gano a un boca desesperado e inoperante, lastima que no supieron perder...hasta luego y SI NO CREEN QUE MI COMENTARIO FUE OBJETIVO, LANZEN SU ARGUMENTO...gracias y que gana la libertadores el mejor!
     
  17. Makaveli 13

    Makaveli 13 New Member

    Jul 23, 2004
    ¤ que verguenza pvtos !! se los van a comer la prensa por culos calientes !! LOL 4-0 !! 4-0 !! 4-0 !! y por no aguantarse, se termino mas rapido su pesadilla !! lero-lero culeros ¤

    !! VIVA MEXICO CABRONES Y AGUANTA CHIVAS !!
     
  18. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
  19. franco

    franco New Member

    Jul 24, 2003
    USA
    ...para mi, al final, creo que algunos de los hinchas de boca sabian que habia una alta posibilidad que cayeran en la derrota por una escuadra 100% mexicana en la bombonera (boca cansado por el desgaste del primer tiempo, como lo dije antes), entonces lo que decidieron hacer y que estuvo en su poder, fue armar la bronca desde las gradas hacia los jugadores para EVITAR QUE UN EQUIPO 100% MEXICANO SUPERARA A UN SEMI-ARGENTINO, COSA QUE ES INEDITA A NIVEL CLUBES!!!, NO PUDIERON SOPORTAR QUE CRUZ AZUL LOS DERROTARA YA EN UNA OCASION...tengo que decir, en mexico yo creo que nuestra pasion no nos lleva a hacer tales estupideces, lo hacen en argentina algunos hinchas como si fueran a perder su patria, con esa pasion!!!...tengo que decir, que PASION es esa, esta al borde de la locura...no hay duda que la pasion nos lleva a hacer cosas estupidas, como lo pasa en el amor, hoy entiendo mas otra definicion de lo que es PASION, auque no estoy seguro si este tipo de pasion futbolera sea la mejor manera de comportarse de un ser humano racional...
     
  20. diabouloussataneus

    diabouloussataneus New Member

    Apr 7, 2004
    Bocas coach spat on bofo!

    damm pVssies they never learn
     
  21. Makaveli 13

    Makaveli 13 New Member

    Jul 23, 2004
    ¤ Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !!

    Ay ay ay ay, BOCA NO LLORES,
    Porque, cantando se alegran, p!nches culeros, los corazones !! ¤
     
  22. franco

    franco New Member

    Jul 24, 2003
    USA
    IT IS CLEAR AS WATER!!!...LO BUENO ES QUE LAS REVANCHAS SIEMPRE PASAN, PERO SABE CUANDO PASARA PARA BOCA PUES NO ESTARAN EN LA PROXIMA SESION DE LIBERTADORES (ESO SI NO LOS SUSPENDE LA FIFA O CONMEBOL POR MAS TIEMPO POR LAS ESTUPIDECES OCURRIDAS HOY)
     
  23. Chiquitibum

    Chiquitibum Member+

    Apr 4, 2004
    Norte
    Club:
    Pumas UNAM
    Nat'l Team:
    Mexico
    I come here to see the coments of Argies and all i see are Mexicanos.

    LOL

    Good game guys.
     
  24. locoxriver

    locoxriver Moderator
    Staff Member

    May 22, 2005
    Los Angeles
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Hey, hey, hey.. calmense.. solo le ganaron a boca.. no es para tanto.. las unicas veces que gana boca es con el arbitro, ese equipo no existe... Otra cosa, no se crean que son lo mas grande por ganarle a boca, aunque, si, te felicito. AH... y antes que me vaya, me olvide que les tenia que decir que no le ganaron a la seleccion argentina, o nada. Le ganaron a boca.. entonces por favor no llamen a esos pvtos argentinos.. son una verguenza (los bosteros, hinchas de boca).

    Aguante River Plate!!
    - Gonzalo
     
  25. Milolaz

    Milolaz New Member

    May 11, 2005
    dale, dale, dale, dale booooo, you're a pig, yes you are, you ape!!!

    boca sucks, not Argentina, not sudamerica, boca, boca, boca, pigs, monkeys, apes, you suck...your players, DT, hinchas, all that you are is Sht. :mad: Pigs, changos, monkeys, banana eating hinchas. :mad:
     

Share This Page