Argentina x Chile & Venezuela, WC qualifier [R]

Discussion in 'Argentina' started by n00bie deluxe, Sep 6, 2003.

  1. n00bie deluxe

    n00bie deluxe New Member

    Aug 31, 2002
    Argentina-Chile WC qualifier [R]

    2-2

    Argentina:

    Kily Gonzalez 31'
    Pablo Aimar 34'

    Chile:

    Milovan Mirosevic 60'
    Reinaldo Navia 76'
     
  2. Enganche

    Enganche Red Card

    Apr 30, 2003
    Que verguenza hoy! Argentina jugo mas o menos bien en los primeros 45 minutos pero perdieron la brujula en el segundo tiempo. Chile sin hacer mucha fuerza empato el encuentro. Hay que decir que los cuatros goles fueron todos bien hechos pero Argentina se descompuso completamente.

    Pero no entiendo Bielsa, ese hombre sigue con su libreto sea como sea. Hoy puso Aimar, uno de los mejores enganches del mundo, como un extremo izquierdo! ¿Por que no jugo Aimar y D'Alessandro como doble enganches y dejar la banda izquierda para el Kily Gonzalez? ¿Y Nelson Vivas como zaguero titular?

    Obviamente Argentina tiene el talento para ganar esos encuentros. Con todo respeto pero Chile sin Pizarro y Salas era un equipo accesible pero Argentina lo dejo escapar los tres puntos hoy.
     
  3. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no pude ver el juego (me toco trabajar) por lo q lei en la previa, Bielsa IBA a salir con dos enganches (Aimar y D'Alessandro), sera q se confio del oponente y lo subestimo? lo q si es claro es q no se pueden andar haciendo ese tipo de concesiones, dos puntos q se dejan ir en casa van a afectar mas adelante! estoy de acuerdo con lo de Vivas, Javier (el usuario argentino "Palermo") no creia q iba a ser alineado y se trago sus palabras! debo admitir q yo era de la misma opinion y me cague cuando lo vi entre los titulares! ya es hora de dejar de convocar ancianos (Vivas tiene 34 años) y dejar pasar a la siguiente generacion!


    FUERA BIELSA!
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Sige el dolor, el romance de la gente con la selecion sige en dudas. Solo 40 mill personas fueron al monumental. Argentina jugo 55 minutos de buen futbol, pero despuese se durmio y Chile iso historia y empato. Argentina estaba para ser 4 en el 1er tiempo pero los goles se hacen no se merecen.

    Aca va Hombre por hombre.

    Cavallero- El REGULAR arquero de Argentina jugo un partido normal. Un 5 de 10. La Gente pide Saja, pero Bielsa se queda con Pablo. Aca solo falta que llame a Isalas antes de Saja.

    Vivas- Un 6 para Nelson. Jugo bien, pero vuelvo a rieterar, porque no otro, esta Hugo Ibarra, esta Clemente Rodriguez. Jugadores mas joven con hambre! Vivas no juega desde que volvio a River, pero otra ves los de Bielsa aunque viejos jugan antes de los que juegan bien.

    Roberto Ayala- La gente no lo quiere, Pero el tecnico se muere con el. Esta Milito, esta Demichelis, esta hasta Ameli y Picoli de Colon. se comio de todo ayer. un 4.

    Samuel- Un gran jugador, pero ayer perdido. Una roja estupida! No juega contra Venezuela. Un 5.

    Zanetti- Le da todo a la selecion, U grande jugo un muy buen partdio! Como siempre desborda y siempre muy peligroso! Un 7.

    Veron- Jugo un muy buen partdio, dio mucho en el atacke. Fue silbido por todo el monumental, pero a la final se gano un poco a la gente. Un 7. (NO HUBO NESECIDAD PARA CAMBIARLO!)

    Aimar- QUE 10!!!!! Un gran jugador! Imaginacion, toce, brillo! Un lindo gol! Que Riquleme, que Tevez!!! Si esta Amiar! UN GRAN JUGADOR! Un 9.

    D'Alessandro- El hombre de la cancha! Toce, brillo, imaginacion, tanto como Aimar. Los dos goles pases de Andres. QUE FUTURO!!!! Un 9.5! El mejor de todos.

    KILY- Pensaba que ya fue el Kily pero en los ultimos partidos jugo muy pero muy bien. Ayer le puso Huevos, y garra! Un gol FANTASTICO! Y volvio a gritar! POR LA IZQUERDA SOLO ESTA EL KILY! Un 8!

    Crespo- Un pobre partdio, no fue el dia de Hernan. Y lo dejamos asi. un 4.

    Delgado- Muy bien el pibe de Central, muy bien. Jugo bien, la camiseta no le peso! Un 8. Pero sera para tanto a dejar Saviola en el banco por Delgado??????

    Saviola- Entro y puso ganas. Pero le falto mas tiempo. Debe de ser titular. Pero Bielsa no le tiene tanta confiansa al idolo de el Barcelona. Un 5. No entiendo como puede jugar Delgado y Saviola juntos, no que Saviola y Crespo NO pueden jugar juntos???? Si puede delgado y Saviola jugar juntos, porque en el mundial no jugo El Bati y Crespo!!??? Otro capricho mas de Bielsa.

    Almeyda- Entro para defender mas. un 6.

    Al final Bielsa quiere ensenar que sus sistema funciona! El capricho del tecnico. Y el 2-2.
     
  5. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    no estoy cuestionando las habilidades de Aimar, jugadorazo! punto. pero te esta cegando el bias, recorda el dicho, the more, the merrier.

    Por lo demas estoy de acuerdo, en varias de tus apreciaciones.
     
  6. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Otro papelon de Bielsa. Basta de probar con los fracasados. Vivas, Ayala, Veron, Almeida, Crespo, todos se tienen que ir! (Veron jugo bien esta vez, pero es un simbolo del fracaso). Mas alla de jugadores, es el sistema de Bielsa y la falta de ajustes y adaptacion para cada partido.

    Lo positivo fue la dupla Aimar-Dalessandro, que demostraron lo lindo que puede ser el futbol Argentino. (Aunque decir 'que Tevez, que Riquelme' es una boludez, porque son tambien grandes cracks que traerian variantes interesantes). Por unos minutos al fin del primer tiempo Argentina demostro una catedra de lo que puede ser nuestro futbol en todo su potencial. No quiero dejar de destacar a Zanetti, que fue otra figura. Todo venia perfecto, y si hubiera estado Saviola en lugar de Crespo creo que en esos momentos lo rematabamos.

    Pero despues Bielsa lo cago. Excepto Saviola, que como dije deberia haber jugado todo el partido en lugar de Crespo, no tenia por que haber hecho los cambios. Matias Almeida????

    Bueno, estoy descorazonado, Bielsa se tiene que ir, pero quiero decir que tambien hay que sacarle el sombrero a Chile, que nunca bajo los brazos, aun cuando los pasabamos por arriba. El tecnico Chileno es un contraste con Bielsa, porque con menos talento supo hacer los ajustes, meter los cambios justos, y sacaron un empate de la galera. Felicitaciones a los Chilenos.
     
  7. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    si estoy de acuerdo, hay q saber perder (en este caso empatar) felicitaciones a Juvenal, sus muchachos y los chilenos en general.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Nueva mente lo mismo cuando Argentina empieza a jugar bien Bielsa mete mano y se va el futbol, anoche volvio a brillar en momentos Argentina contra una Venezuela, regular 3-0. Bueno por lo menos ya tenemos 4 pts.

    Hombre por Hombre!

    Cavallero- Lo mismo del partido pasado, pero esta ves con mas poco que hacer, un 5. Todavia lo digo no debe ser el #1.

    Vivas- Vivas, vivas, vivas. Perdio toda las pelotas ayer un 3.

    Ayala- Con poco tambine pero jugo como el Ayala de siempre y no como el Ayala de River, un 5.

    Placente- No se noto que jugo pero igual estaba, un 5.

    Zanetti- tampoco brillo, un partido muy regualar del pupi. un 5.

    Veron- Lo mismo de siempre, nada mas y mucho menos. Lo mejor de el fue que lo saco a una mina que se metio en la cancha a besar lo. un 5.

    KILY- Otra Ves Huevos y toce un 7.

    Aimar- El Clase de la selecion esta como una furia!!! un 8.

    D'Alessandro- se olvido que estaba en la selecion y no en River! SOLTA LA PELOTA ANDRES! Un 6.

    Delgado- Bueno partido, tiene hambre y por eso juega mejor que los de mas un 9. EL HOMBRE DE LA CANCHA!

    Crespo- por lo menso el Gol, un 4.

    Almeyda- 5.

    Lucho- 5, no iso nada del otro mundo.

    Hienze- un 5, todavia pregunto, Quien es este tipo! ??????

    Saviola- ?????????????????? Lo querea Bielsa??????????????????????????????????????
     
  9. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Bien por el Chelito, ojala y se gane un puesto titular, pero por lo irregular de Crepo hasta ahorita QUE SEA CON SAVIOLA A LA PAR!!!!

    Juega muy bien en el PSG, parece q le paso lo mismo q a Ayala bien en el club y mal en la seleccion.


    Por lo q decis la defensa fue pesima (no pude ver el juego y este no lo transmitieron! :( ) quiere decir q si jugaramos contra un mejor equipo nos hubieran bailado?
     
  10. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    No vi el partido, pero igual quiero polemizar. Solo el hecho que Saviola no jugo me sirve para reputear a Bielsa. Cuando va a aceptar que este pibe es lo mejor del futbol argentino?

    Me alegro que me digan que chelito jugo bien. Es un pibe que me cae bien y ojala tenga un gran futuro.

    La defensa la tienen que cambiar. Basta de Ayala y basta de Vivas. A Placente lo acepto. Es solido y seguro, y no se manda cagadas. (unque de titular en esa posicion prefiero a Samuel.)

    Me jode un poco que Bielsa y los jugadores hablen como que ganarle a Venezuela fue una gran hazana. Pero, en un sentido tienen razon. Un triunfo siempre es bueno, aunque sea Venezuela. Con los resultados raros que se estan dando en estas eliminatorias, no se puede tomar nada como seguro.
     
  11. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    ya es hora del cambio, tenes razon, Samuel y Coloccini son los centrales para esta eliminatoria y Alemania.
     

Share This Page