Alert: Argentina Vs Colombia [R]

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by ajNYHC, Jul 5, 2011.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no creo, mirar los ultimos encuentros

    en bogota les ganamos 2-1......despues que echaron a tevez por la provocacion de un defensa (partido parejo) Eliminatorias pasadas

    en la ultima copa america: fue un triste 4-2, nos pasaron por ensima con direccion de una cosa llamada JL pinto

    hernan y leonel estudiaron al rival.....fueron mas rapidos y funciono (sin vertigo)
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo uds pueden bla bla bla despues de un empate con peru?

    o es que ya sacaste el paraguas de agrandado? tenes miedo de lo que viste?

    recorda que el unico rival que tiene uruguay para ir a copas del mundo es colombia, cualquier mejoria nuestra es para salir de 4th en suramerica:p
     
  3. zahzah

    zahzah Member+

    Jun 27, 2011
    Club:
    FK Crvena Zvezda Beograd
    Given 2 best second placed teams progress to the 2nd round it would be unbelievable if Argentina actually manage to drop out of the group...

    BTW: At the rate this is going Argentina could finish third in the group and they'll be playing Brasil in the 1/4 final.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por eso la conmebol les dio el juego vs costa rica al final de la ronda:eek:

    para definir cuantos goles necesitan opara avanzar y asegurar interes en elos estadios, hasta el ultimo dia.

    did you mean to said: '2best third places teams advance'?
     
  5. Mariella

    Mariella Member

    Mar 4, 2005
    Southern California
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Colombia was the better team.

    Somehow I have to stop caring so much about futbol because my heart just aches so bad. I love my team no matter what, but this is just too hard to watch. I'll have to do some serious meditation and detatch myself to watch the rest of Argentina's games in this Copa (if by some miracle the next game isnt our last).

    Once again, bumming hard.
     
  6. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    Lo de Argentina ya preocupa. No sólo la sele, sino los equipos en la Libertadores. Más de dos años y contando.
     
  7. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    wrong again, my pequeño saltamontes

    el rival que tiene Uruguay en las eliminatorias es Uruguay

    si Uruguay se organiza y se le da a la seleccion todo el apoyo que necesita clasificamos caminando

    Por ahora va todo bien, pero estariamos mejor si despues de la copa America le dieran un "ascenso" a Tabarez y lo nombraran General Manager de todas las selecciones nacionales, y nombraran a Diego Aguirre como director tecnico de la mayor.

    Y ahi si no nos para nadie

    ================================
    Master Po: Close your eyes. What do you hear?
    Young Caine: I hear the water, I hear the birds.
    Po: Do you hear your own heartbeat?
    Caine: No.
    Po: Do you hear the grasshopper which is at your feet?
    Caine: Old man, how is it that you hear these things?
    Po: Young man, how is it that you do not?
    =================================
     
  8. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Guri usted es el que menos deberia sostener eso.

    Sabemos que hubo bastante de suerte en el ultimo mundial y que si lo vuelven a repetir 20 veces es probable que no saquen ese lugar. Pero de todos modos ese cuarto lugar sin ganarle a nadie cuenta.

    El caso mas claro de un chico que le va bien y achica diferencias es Uruguay.
     
  9. BatatasFritas

    BatatasFritas Member+

    Nov 29, 2004
    Toronto
    Club:
    FC Porto
    Yes he is. :D
     
  10. Latin Pride

    Latin Pride Member

    Aug 1, 2004
    In your house
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    --other--
    Argentina is lucky they are in the easiest group, despite their horrible performances all they need to really do is beat Costa Rica's U20 team.

    Too bad Japan had to drop out.
     
  11. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    Lol, tHey are pretty good.
     
  12. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Colombia looks to be a much better team than last time around. the only thing is that they've always played Argentina well and haven't managed to turn that into good qualifieres necessarily.


    The Eliminatorias will be deadly, and I might be thinking Paraguay won't make the next WC
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Argentina Vs Colombia [R] GOLEADA TACTICA


    claro que preocupa y lo peor de todo es que uds y la prensa o critica especializada, compara todo con el barcelona de messi y sus compaes!!!

    los persigue el exito abismal de la pulga en europa.....cuando eso quede a un lado, todo se destinsiona y tiene que funcionar, es un grp de calidosos listos para golear al que de papaya tactica/

    veremos si lavolpe es mas que Batista
    ayer vimos que la experiencia dde H gomes es mas que la del checho.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    One match does not a team make.

    Como dije, hay que ver si Colombia logra repetir el nivel de anoche contra Bolivia tambíen. O sí vuelve a lo que presentó frente a Costa Rica.
     
  15. Gonchi

    Gonchi Member

    Apr 23, 2009
    Si estarán graves que Batista metió un "Matemáticamente tenemos chance" después del partido.

    Ahuntchaín debería reclamar derechos de autor. :D
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vs costa lavolpe y argentina fue lo mismo
    orden tactico, rapidez al desdoblarse
    falta de suerte en la piolas
    toke unpoco mas vertical - un solo cambio
    la misma defensa y el mismo delantero

    lo mismo huicieron en varios amistosos, sin suerte en el arco contrario, pero falto la intesidad y entrega de ayer.

    como lo dijo hernan bolillo al final de ver a CR: 'cuando vimos que estabann encerrados y no querian jugar mas, decidimos manejar el balon, es un torneo largo y lo que queriamos eran 3pts' tambien admitio que se equivoco en un cambio de personal, pero no aclaro cual

    repetir accionar anterior: eso es lo que mas me interesa del juego de hoy, lavol;pe mas tactico que quinteros? se haran dano o seran amarretes? Recorda que TODOS LOS PARTIDOS SON DISTINTOS
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y acaso he dicho lo contrario? :rolleyes:

    Sólo te estoy aclarando que por el resultado de ayer no significa que repentinamente Gómez sea Guardiola. Te recuerdo que tu mismo hiciste un comentario con respecto a que "ojalá (los hinchas colombianos) le tiren piedras a él (Gómez)".

    ahora resulta que es un demi-dios por un sólo partido? Hmmm, no sé: por eso te digo, hay que ver contra Bolivia--otro equipo ordenado--que puede hacer Colombia y si lo de ayer fue un simple flash temporal.

    Es de esperar que no. :)
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    NI LO UNO NI LO OTRO

    entendi su comentario, desde este punto de vista
    cuando dice que 'ojala colombia repita ese accionar vs bolivia'
    parecia que estbas diciendo que colombia nunca habia usado ese plan tactico -tecnico de ayer, la formacion y las falencias.

    hernan G. no es guardiola.....ni puede estar en la misma frase, por logros y contextos en que se desarrollan los dos, menos un super tecnico

    pero si creo que va en el camino correcto- ojala resuelvba el rpoximo partido de la mejor manera
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El plan había estado: Colombia viene utilizando un esquema similar de hace rato. La actitud y las ganas (de ayer) eran las que no estaban:no entiendo porque a algunos usuarios de este foro hay que repetirles todo :( Bueno, con el fin de ayudarte: contra Costa Rica, Colombia se vio apática, tímida y sin verticalidad; muy al contrario de lo visto contra Argentina anoche.

    Por eso te digo, Colombia se alza con Argentina y ojalá lo que se dio ayer no sea sólo por eso. ;) Por consiguiente, como te dije hay que ver si contra Bolivia se mantiene la misma actitud/intensidad/ganas, etc. Sería triste que el trabajo bueno de ayer se vaya por la borda sólo porque se juega así contra un solo rival.

    Y finalmente, te recuerdo que tu mismo querías que hinchas colombianos le tiraran piedrazos a Gómez. Por lo visto, cambiaste de parecer (sólo en base a lo sucedido ayer).

    Así o le hago un dibujito más elocuente?
     
  20. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Congratulations, now you know what it feels to be a lifetime Chile fan. :p
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    repito: lo que tu dices de ganas y v erticalidad lo dije en mi primer respuesta


    dejemos asi, solo repetis con casi las mismas palabras todo lo que digo con pocas:D
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Argentina Vs Colombia [RESPUESTAS AL ENREDADOR DE CHILEMETRO}

    lo de piedras a hernan?

    eso parcen palabras de casiloko o foruistas uzuriaga y dustylucho, pero yo?

    contame donde dije eso? fecha- foro y numero del post, como es que has entendido eso en un comentario mio.....

    si hay un grp de gente del futbol que yo respeto, es a los entrenadores:)
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Con razón pasas con amarilla: si no sabes ni donde estás parado.

    Aquí está tu post:

    https://www.bigsoccer.com/forum/showpost.php?p=23782037&postcount=2

    Caso cerrado, mejor te bloqueo: no vaya a ser que la imbecilidad sea contagiosa. :)
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Eras mentiroso cuando eras moderador y tenias fama de bully, pero esto demuestra lo peor......no te das cuenta que estoy pidiendo que le den libertad a los del relajo callejero, que viajaron a copa america - para que los dejen ver el jueo inagueral de colombia. GRACIAS POR TRAER EL LINK, PARA QUE LA GENTE VE tu nivel de comprtension y mala intencion.


    bueno sos para retorcer palabras y armar malentendidos!!!

    habla de futbol y lea con cuidado (deficiencia tuya que es superable con calmaa y sin nacionalismos extremos) troll

    y yo soy tan wevon que caigo en tus provocaciones:eek:
    erstoy en rehab- y estoy contento de tener prohibida mi participacion con mis paisanos en foro colombia, pero la amarilla fue por otra causa!!!

    no pasara mas!!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    NO estoy contento (CORRECION A LO DICHO ARRIVA)

    no puedo editar
    no puedo abrir hilos
    me perdi copa america y los comentarios de gente que sabe muchio de futbol como dapipi o minus o viejomen o el aleman o el sueco uzo, o dustyluco y su penipovasques....tantos tanos qyue saben del tema

    estoy muy arrepentido y ojala darknight me de otra oportunidad, pero ni PMs le puedo mandar, para pedir clemencia!!!:(
     

Share This Page