Argentina vs Colombia (r) Quals to WC06

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Mar 28, 2005.

  1. tiburon

    tiburon New Member

    Dec 9, 2004
    West Palm Beach, FL

    my ideal team would be:

    the same goalie
    the same defense
    mid field should be Atl. Nacional
    and the forwards should be arzuaga and acuna from junior


    rueda is a fool for ignoring the local talent which is practically BEGGING to play and would be cheaper and more effective than the so called "big names" from europe
     
  2. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    bueno, quiero decir que el pelado Valencia tiene dos partidos y ha demostrado que puede y tiene como meterse entre defensas fuertes

    para mi opinion hay que darle chance al pelado Rodallega
    dejenlo que se tutee con los mayores ,en mi pais Valencia se tutea con unos negrotes defensores y nunca se achico ,siempre los enfrento con todo

    eso es lo bueno de la juventud que no le tiene miedo a nada

    para mi Rodallega ya esta listo para su seleccion,solo falta soltarlo de la cuerda que lo tienen amarrado,sueltenlo y veran como sale como perro rabioso a hacer goles
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    la verdad es que Rodallega ya tiene mundial este junio, y una resposabilidad grande, llega como la flamante sensacion del gol en sudamerica, de todas maneras para esta eliminatorias ya no lo llaman, ya le toca las otras.......
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esa es la clave! No creo que rueda lo ignore

    Los delanteros que cito minus son los que deben estar, con un JPA saludable.

    en lo de rodallega, debe haber muchos intereses, no LO VAN ha arriesgar en la mayores hasta que no este contratado por otro equipo

    nadie arriesga un diamante en desarrollo....y menos ese man, Angel el empresario que le esta buscando el mejor contrato que pueda.


    el tal valencia de ecuador? para quien juega? Tiene ontrato pendiente o se esta matando para sacarse el pase a europa? hay que pensar en eso tambien.
     
  5. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    el man tiene contrato fijo con el Nacional de Quito por algunos an~os,
    surgio de las menores, y no se esta matando para ir a europa por que en el Nacional gana buen billete,quisas mas despues se valla, pero por ahora esta dando buen futbol en el medio campo del Nacional de Quito y esta haciendo goles tambien como volante moderno

    la verdad que ese jugador nos viene como anillo al dedo por que siempre hemos estado buscando un volante moderno de esa categoria
     

Share This Page