NSR: Anthony Bourdain: No Reservations

Discussion in 'Colombia' started by ogopogo, Jul 14, 2008.

  1. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Anyone ever watch this show? Today is a new episode and he is going to Colombia, although I think he's only going to Medellin. I wonder what his take on it is, usually is an interesting show.

    So if anyone is interested is tonight at 10:00 in the Travel Channel. Check your local listings.:)
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    sounds interesting thanks...
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    thanks for the fish

    I be looking out for the travel channel
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    I saw last night with my gf, was really well done, I didn't know things had gotten so well in my hometown, medellin's crime rate is lower than many US cities now.
     
  5. cbcol80

    cbcol80 New Member

    Jun 23, 2008
    Si, estaba muy bien hecho....y lo que me gusto es que no solo lo llevaron a restaurantes finitos, si no tambien a los chuzos y huecos donde nace la comida criolla...

    Lastima que no hablaron de la gastronomia de mi Bogota (el ajiaco, los tamales, etc.):(
     
  6. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    siempre es asi, yo no me lo pude pillar por que tenia que ir a una obra de teatro
     
  7. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Eso tambien me gusta de ese programa; que el frecuenta los chuzos.

    Lastima que no fue a Bogota. Se hubiera podido tomar un buen ajiaco en La Candelaria y pegarle una visita a Andres Carne de Res. Ese es el tipo de restaurantes que a el le gusta visitar.

    Alguien se acuerda del nombre de ese restaurante en Medallo? Parece muy bueno. Dudo que algun dia viaje a Medellin, pero si se da me gustaria comer ahi.
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    This is the best program, i have been watching it long time ago..
     
  10. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No Reservations (NSR)

    Para los aficionados del turismo, el programa "No Reservations" con Anthony Bourdain tuvo un episodio muy bonito que recien vi en el Travel Channel.

    Visito a Cartagena y Medellin explorando la cocina de las zonas y explorando los cambios sociales que han ocurrido en la ultima decada. Ambas ciudades dieron una cara bella para el pais.

    Tengo que admitir que me sorprendio ver lo linda que esta Medellin.
     
  11. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: No Reservations (NSR)

    ya se habia hablado de eso por aca
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: No Reservations (NSR)

    si, me vi el capitulo hace rato con mi primo y unos amigos creo que el anho pasado. Uno de los restaurantes donde comio bajando de rio negro fue un sitio donde comi con Rodrigo Delgado ex dirigente del America.. cuando aun jugaba el zurdo rojas... Yo pensaba que el man era uno de los torcidos de la dirigencia, pero luego me di cuenta que no cuando le renuncio al HP de puente!!!! FUERA PUENTE!!!!

    Delgado, otro que sale del Am�rica

    Redacci�n de El Pa�s

    Am�rica se prepara para el juego del domingo ante Envigado. La novedad en los rojos es la salida del gerente Rodrigo Delgado.
    Jos� Luis Guzm�n Negrete / El Pa�s
    El gerente present� la renuncia ayer y le fue aceptada.

    El presidente del Am�rica, Carlos Puente, confirm� la salida del gerente general de la instituci�n, Rodrigo Delgado, quien present� ayer su renuncia y su salida de la Junta Directiva de la instituci�n roja.

    De acuerdo con lo expresado por el Presidente, en el Am�rica estaban esperando un informe que Delgado iba a entregar sobre las gestiones que hab�a realizado en los casos de los jugadores Mauricio Mendoza y Brayan Angulo, pero recibieron la renuncia por escrito del funcionario, quien adem�s dej� su lugar en la Junta Directiva.

    �El se�or Delgado nos present� la carta de renuncia y se la aceptamos; ahora estamos buscando qui�n lo reemplace y adem�s estamos analizando los pasos a seguir ante el incumplimiento que han efectuado los equipos de los jugadores Mauricio Mendoza y Brayan Angulo�, dijo Puente.

    El Pa�s trat� de localizar al saliente gerente para conocer su versi�n y los pormenores sobre el caso de los jugadores, ya que fue �l quien realiz� las negociaciones, pero fue imposible encontrar respuesta.

    La salida de Delgado se une a la de los jugadores Gabriel Torres y Fernando Batiste, separados definitivamente del plantel por supuestos actos de indisciplina.

    En cuanto a la situaci�n de Mendoza y Angulo, quienes act�an en T�nez y Portugal, respectivamente, Puente dijo que �Am�rica no ha recibido un solo peso de esas ventas, por eso estamos adelantando todas las gestiones para presentar la demanda ante la Fifa�.

    "En los pr�ximos d�as tenemos que definir quien reemplazar� al doctor Delgado en la gerencia�. Carlos Puente, presidente del Am�rica.
    La buena noticia por las toldas rojas la dio el m�dico Carlos Mu�oz, quien confirm� que el volante John Valencia podr� actuar con el equipo el domingo, gracias a que se recuper� de una tendinitis que lo puso en duda para un partido tan importante como el que se tendr� ante Envigado.

    En detalle

    # La gerente comercial del Am�rica, Graciela Vargas, confirm� que todas las personas que adquieran la boleta para las tribunas de oriental y occidental pueden ingresar gratis con un ni�o entre los 7 y 12 a�os.

    # El juego entre Am�rica y Envigado se disputar� el domingo a las 3:30 p.m. y no tendr� se�al de televisi�n.

    # El lateral Gustavo Victoria estar� otros quince d�as por fuera de la actividad de campo, debido a que presenta una molestia en su pierna derecha.
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: No Reservations (NSR)

    Es mi programa favorito y en youtube he tenido la oportunidad de ver un poco, les recomiendo Islandia, muy bueno, y apenas vi el de Colombia tuve la oportunidad de comer en un restaurante donde el fue, se llama la Cevicheria en Cartagena. Argentina es otro que me gusto mucho.
     

Share This Page