Amistosos: vs. Guatemala & Panama el 4 & 7 Junio (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by Yañez, May 7, 2008.

  1. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Creo que Chile tiene demás jugadores para haber ganado a un equipo como Panamá. Qué es lo que falló? posiciones mal elegidas o táctica mal elegida. Jugando así Bolivia y Venezuela nos van a comer vivos.
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El primer tiempo fue una verdadera verguenza. No habia imaginacion para hacer algo en tres cuartos de cancha y no habia precision para hacer mas de dos pases seguidos. Fue tanta la inprecision que los panameños casi nos embocan un par. Lo unico rescatable es la buena ejecucion de las jugadas de pelota parada, siempre fueron peligro.

    El segundo tiempo se parecio mas al Chile de Bielsa. Presionando en zona contraria contantemente, abriendo la cancha, jugando de primera intencion... lamentablemente (como ante Israel) falta alguien que habra bien los espacios adelante y que pueda finiquitar como se debe. Lamentablemente el unico centro delantero de categoria que tenemos es Suazo... si el no se recupera de la lesion, no tengo idea que haremos.

    Gazale jugo mucho mejor por la derecha y llegando de atras, porque como centrodelantero dio la hora. Droguett jugo HORRIBLE, al igual que Iturra. Morales se cago nuevamente (solo participo en pelotas paradas) y deja mas que claro que el titular ante Bolivia debe ser Villanueva.

    Los que rescataria: Waldo Ponce, Beausejour (nunca desentona), Carmona, Cereceda (me sorprendio). Orellana ya tiene el puesto ganado. Jara y Chupalla Fuentes regularcitos, aunque este ultimo me sorprendio llendo adelante.

    Hay que considerar que aunque Panama es mas que Guatemala (en mi opinion) es un rival al que le deberiamos de ganar claramente. En el segundo tiempo paso EXACTAMENTE lo que nos paso ante Israel, y eso me tiene preocupado.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Gazale no es centro...no se porque Bielsa lo puso ahi, el mismo dice que le incomoda...lo bueno es que ese amistoso dejo eso claro.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Con el fútbol que mostró ayer la selección de Bielsa, no hay NINGUNA posibilidad de ganarle ni a Bolivia ni a Venezuela.

    Tengo claro que al cabo de estas 2 fechas Fifa, Bielsa nos va a dejar 8º o 9º en la tabla (PEOR QUE OLMOS!!).

    Algunos comentarios:
    Bravo: inseguro toda la noche.
    I.Fuentes: lo tuvo de cabeza.
    Jara: despejando hacia el centro, eso es error de fundamentos.
    Medel: EXCELENTE, el MEJOR contra Panamá.
    Carmona: no me gustó como jugó.
    Iturra: corrió y desahogó.
    Droguett: 0 aporte anoche.
    Morales: muy poco, escasísimo aporte.
    Fuenzalida: no sé quién le dijo a Bielsa que él es puntero. ¡Es volante! Increíble como falló un gol en área chica.
    Gazale: paupérrima noche, sólo 2 canllengues y NADA MÁS.
    Beausejour: poquito en el 1er tiempo,casi nada. En el 2º muy buen centro para Gazale, y puso muchas ganas.

    Ponce: bien.
    Cereceda: fue siempre para arriba.
    Orellana: pura clase, tiene todo para ser titular en la selección.
    Villanueva: jugó muy poco, pero le sobra fútbol.
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    hmmm...yo creo que los jugadores jugaron a media maquina...
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    tambien hay k tener en cuenta k la cancha estaba horrible. No le viene al juego de toque de Chile.
    Igual le tengo fe a Bielsa, aunque no los vaya tan bien. Tampoco es para tanto si Venezuela y Bolivia no son tan buenos.
     
  7. tito

    tito New Member

    Jan 10, 2005
    Sweden
    ke no te le olvide..Venezuela es MUCHO mas ke bolivia.. hace unos dias le ganaron a un brasil lleno de estrellas..
     
  8. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No dice nada. El las qualies para el 2006 le empatamos a Argentina plagado de estrellas en un partido que cuenta en Buenos Aires, y ya sabemos como nos fue con eso.
     
  9. tito

    tito New Member

    Jan 10, 2005
    Sweden
    si lo veimos asi puede ser ke les vaya mal.. pero en el sentido de ke son malos ahi estay mal. bueno bolivia alomejor no ha evaluado tanto estos ultimos años pero venezuela si. para mi a venezuela hay ke tenerle respeto en estos dias.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Ojo k no dije k sean malos sino "no son tan buenos" comparandolos con Chile. Estos dos equipos son de menor nivel k Chile, indiscutiblemente aunque Bolivia hubiese goleado 100-0 a Argentina esto no cambiaria.
     
  11. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Brasil tiro al arco 20 veces, Venezuela solo 3... y de esas 3, emboco 2...

    Solo tenemos que estar bien paraditos atras, porque con alguien como Maldonado cualquier contrataque es peligro. De todas maneras creo que ese sera partido de ida y vuelta, Venezuela no saldra a defenderse como ante Brasil.
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    La cancha del estadio H.Siles de La Paz está casi tan mala como la del Chiledeportes de Valparaíso...o sea...
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Esta lloviendo en La Paz? Cual es el pronostico?
     

Share This Page