Amistoso: vs. Austria, 11 sept.(News, etc)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Sep 7, 2007.

  1. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Re: Amistoso: vs Austria 11 sept.(News, etc)

    When you coach as you to play in a position and you tell him you dont want to because its not your spot he deserve to sit the bench for been a retard.

    He should have done what his coach ask of him and see how it had worked out but instead he try to tell the coach were he needs to play.
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Amistoso: vs Austria 11 sept.(News, etc)

    Yeah, I haven't read about it anywhere but I heard it from Al Aire Libre in Cooperativa. I think he should've just played because now we have no real alternative to Alexis Sanchez on that side... and also, Bielsa probably seems him now as a THIRD option (I don't agree, but bleh) for the enganche position. Poor Carlitos, he's always lived under the shadow of Matias. :(
     
  3. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    Re: Amistoso: vs Austria 11 sept.(News, etc)

    Mark Gonzales was playing a wing forward and I bet he did not tell Bielsa I cant play forward because Im a defender. He when in and try his best and almost score a goal. Villanueva made a big mistake by not taking a shot playing a forward.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Amistoso: vs Austria 11 sept.(News, etc)

    Si ese es efectivamente el caso (y confio en ti con esa info :) ) entonces nadie tiene porque alegar: ni Villanueva, ni Toro, ni nadie.

    Metro
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    Hinchas austriacos pidieron que su selección renuncie a organizar la Eurocopa 2008 :eek:

    El pobre rendimiento futbolístico de Austria en los partidos amistosos, uno de ellos ante Chile, provocó por parte de un grupo de fanáticos la petición de renuncia a organizar el próximo certamen continental.

    Un grupo de aficionados austriacos creó una asociación para pedir que la selección de su país, clasificada para la Eurocopa 2008 como país anfitrión, renuncie de forma voluntaria a participar en el certamen ante el nefasto fútbol que ha desplegado en los partidos amistosos, el último de ellos ante Chile, donde el combinado centroeuropeo se inclinó por 0-2.

    La inusual propuesta, bautizada como "Una Eurocopa 2008 libre de Austria" solicita que el país renuncie "por amor al fútbol" y que su lugar sea ocupado por el mejor tercero de los grupos clasificatorios.

    "Hemos sido siempre una nación de cultura, un pueblo de estetas", aseguró Michael Kriess, el hijo de un ex seleccionado austriaco y portavoz de la iniciativa.

    "En nuestro himno también se dice que somos un pueblo agraciado para la belleza. Es por esto que la participación de Austria vulnera nuestro sentido estético", dice Kriess, según recoge el diario Die Presse.

    "Lo que queremos ver son pases imposibles, grandes gambetas, tiros a los palos", clama el portavoz, algo que disminuirá con la participación de Austria, que no ha logrado ganar ninguno de sus partidos amistosos este año.

    Los participantes lanzaron una campaña para recoger firmas e hicieron llegar al presidente de la Federación Austriaca de Fútbol (OFB), Friedrich Stickler, una carta con su exigencia.

    Para demostrar que la propuesta va en serio, habilitaron un sitio web, www.rueckgrat.cc, con contenidos en inglés y alemán, y donde se argumenta que los aficionados "caen en un estado de depresión cuando ven un partido de la selección austriaca".

    Los organizadores esperan obtener el apoyo de 100.000 aficionados austriacos y un millón de hinchas del extranjero, y van a imprimir camisetas con el lema de que abandonen la competición.

    Kriess aseguró que la asociación no tiene nada en contra de los futbolistas ni del seleccionador, sino de los directivos federativos.

    También aseguran que defiende el fútbol como arte y que si Austria no acudiera sería un gesto que recibiría "el aplauso internacional" debido a que podrían acudir otros equipos con más potencial de juego como Portugal, Francia o Rusia.

    La selección austriaca, en el puesto 85 del ranking FIFA, no ha ganado ningún partido amistoso este año y ha desplegado un muy mal juego que ha acabado con la paciencia de sus aficionados,

    En los amistosos preparatorios para la Eurocopa sólo ha obtenido una victoria de mérito ante Suiza por 2-0, el año pasado, mientras que en otros partidos bordeó el ridículo, como en su apuradísima victoria ante Liechtenstein por 1-2, tras remontar en los últimos minutos. También logró un discreto empate ante Malta. (EFE)

    ---

    Metro
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Amistoso: vs Austria 11 sept.(News, etc)

    ¿quién te dijo que González es defensa?

    Él es un volante externo izquierdo, y para él, es mucho más fácil jugar de puntero que para un 10 como Villanueva.

    Es como si Zaracho pretendiera poner a Jaime Riveros de puntero derecho, o Espina pretendiera que José L.Sierra jugara de puntero derecho.

    OBVIAMENTE Villanueva se negó, con justa razón.

    Jiménez podría haber jugado ahí porque en Fiorentina jugaba en ataque, pero Villanueva jamás ha jugado en ataque.
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, la verdad es que Mark nunca fue defensa... creo que el Pelao lo trato de usar como volante por la izquierda, quizas alguna vez lo habra hecho jugar de lateral (no me sorprenderia, la verdad) pero esa definitivamente no es la posision de el.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En la UC jugo de lateral quizas una que otra vez, pero definitivamente no es un jugador que sepa marcar y/o sienta la marca.

    Metro
     

Share This Page