Amistoso: @ Israel, Marzo 26 (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Jan 28, 2008.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Tambien seria convocados Eduardo Lobos, Carlos Villanueva, Braulio Leal y Manuel Villalobos (este ultimo = :cool:).

    En la tarde, se entregaria la nomina. :)

    Metro
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Que buena que vuelva Lobos...siempre me gusto ese pelado...
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    www.cooperativa.cl

    ANFP rectificó nómina para duelo con Israel excluyendo a Mirosevic y Peric

    El listado original sufrió algunas variantes, debido a un "error" en su confección y se descartó al lesionado volante de Argentinos Juniors y al portero de Genclerbirligi de Turquía.

    Apenas unos instantes después que se hizo pública la nómina que entregó Marcelo Bielsa de 17 jugadores convocados para el duelo ante Israel ya existen "dos bajas", ya que el volante Milovan Mirosevic y el portero Nicolás Peric fueron borrados de la convocatoria.

    Desde las oficinas de la ANFP atribuyeron la inclusión del Mirosevic y de Peric a un "error" en la confección de lista que publicaron en su sitio en internet originalmente a las 20:30 horas (23:30 GMT).

    Mirosevic, jugador de Argentinos Juniors, contó en la tarde de este lunes a Al Aire Libre en Cooperativa que está aquejado de un esguince de rodilla y que eso le significó salir de la titularidad en el equipo dirigido por Néstor Gorosito.

    "Hace 12 días que estoy lesionado, tengo un esguince de rodilla y en los dos últimos partidos, en el anterior salí y en este no pude jugar. De hecho, estoy con la rodilla inmovilizada todavía, así que me tengo que olvidar de jugar por una semana y media o dos semanas más", indicó el ex cruzado.

    Inclusive, Mirosevic confesó que no tuvo mayor conocimiento de un posible llamado para el duelo del próximo 26 de marzo. "No supe mayores noticias y creo que tampoco correspondía porque estoy lesionado", aclaró.

    Respecto a su posible regreso a las canchas, Mirosevic indicó que tiene esperanzas de recuperarse lo más pronto posible.

    "Yo espero que en dos semanas esté 100 por ciento, ojalá que al fin de esta semana pueda hacer trabajos de campo, con pelota, ahora estoy con yeso para estar así una semana y después volver a jugar de a poco. Ojalá que en dos semanas", señaló.

    La listaentregada por Bielsa mantuvo de manera impensada las dudas que existían con respecto al llamado de jugadores de Universidad Católica y Colo Colo, quienes tienen previsto para el 26 y 27 de marzo sus enfrentamientos de Copa Libertadores como visitante ante Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

    De hecho, el técnico se reservó la posibilidad de seguir nominando jugadores en el trascurso de la semana, quedando en suspenso los llamados de las figuras del certamen local como Manuel Villalobos, Marcelo Salas (U. de Chile), Braulio Leal, Carlos Villanueva y Fabián Orellana (Audax Italiano).

    En cuanto a las principales novedades destaca el llamado del portero Eduardo Lobos de Krylya Sovietov de Rusia, quien es la primera vez que forma parte del proceso comandado por Marcelo Bielsa.

    También fueron citados el volante de Inter de Milán Luis Jiménez y el armador de Villarreal Matías Fernández, mientras que en ataque la gran sorpresa es la presencia de Juan Gonzalo Lorca de las filas de Vitesse de Holanda.

    El resto de jugadores corresponde a la base de jugadores extranjeros que ha utilizado el estratega argentino en las cuatro fechas corridas de las clasificatorias sudamericanas y de las giras a Europa y la más reciente a Asia.


    Nómina de citados

    Porteros

    Claudio Bravo (Real Sociedad/ESP)

    Eduardo Lobos (Krylya Sovietov/RUS)


    Defensas

    Cristián Álvarez (Beitar Jerusalem/ISR)

    Ismael Fuentes (Jaguares/MEX)

    Waldo Ponce (Vélez Sarsfield/ARG)

    Mauricio Isla (Udinese/ITA)


    Volantes

    Hugo Droguett (Tecos/MEX)

    Matías Fernández (Villarreal/ESP)

    Luis Jiménez (Inter de Milán/ITA)

    Claudio Maldonado (Fenerbahce/TUR)

    Arturo Vidal (Bayer Leverkusen/ALE)

    Mark González (Real Betis/ESP)


    Delanteros

    Alexis Sánchez (River Plate/ARG)

    Juan Gonzalo Lorca (Vitesse/HOL)

    Humberto Suazo (Monterrey, MEX). (Cooperativa.cl)

    ---

    Creo que el unico que sobra es Cristian Alvarez, por razones ya comentadas hasta el cansancio. Vamos a ver si Ponce ha mejorado algo desde que se fue al futbol argentino y ojala que el resto que aun no ha sido convocado por Bielsa complemente bien esta base de "legionarios". :)

    Metro
     
  4. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Que bueno que hayan llamado a Eduardo Lobos, ya que siempre fue un buen arquero y se ha mantenido jugando en Europa por su par de anhos, aunque en la liga rusa. AL parecer del medio local, se deberia convocar a VIllalobos, quien anda "derechito" frente a las redes, y tambien a otro par de jugadores de la U de CHile. POr ejemplo, el Firulais Contreras, Iturra, Estrada, por nombrar a algunos, ya que estan jugando muy bien, e inclusive se estan destacando por su capacidad goleadora, como Firulais COntreras.
    Tambien me alegro que no hayan nominado a Johny Herrera, ya que nunca me ha convencido como arquero, es mas lo que habla a lo que rinde.:)
     
  5. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    POr ultimo, ojala convoquen a Bouseajour, para tener un jugador de O"higgins en la seleccion. Aunque si estan Droguett y Mark Gonzalez en la nomina, lo veo dificil debido a que los 3 juegan en la misma posicion
     
  6. snowbozo21

    snowbozo21 New Member

    Nov 15, 2006
    Wandering
    Club:
    Maccabi Haifa FC
    Nat'l Team:
    Israel
    Any idea what Chile's lineup will like against Israel?
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hi.
    Well, 'till Bielsa names the whole squad (so far he has only called up the guys playing abroad), we won't know what the starting line-up will be like. I would imagine that it would look like this: Bravo; Alvarez, ?, Ponce; Iturra, Maldondo, Droguett/Vidal; Fdez./Jimenez; Alexis, Suazo, Mark.

    Metro
     
  8. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    So Alvarez is called up again because he's supposed to have a better understanding of Israeli futbol.:rolleyes:
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    this is my ideal lineup (considering Bielsa's favourites and injured players and all) is Ponce going to be available for that match...if not then I would have to put I. Fuentes there...

    GK:

    Bravo (R.Sociedad/ESP)

    Defender:

    Vidal (Leverkusen/GER)
    Ponce (Velez/ARG)
    Alvarez (ISREAL?) <---I dont like this dude, but we don't have many options in defense do we?

    Midfielders:

    Iturra (U.de Chile/CHL)
    Maldonado (TURKEY?)
    Droguett (Tecos/MEX) <---- I've heard his level has dropped a bit lately.
    Fernandez (Villarreal/ESP)

    Strikers:

    Jimenez (Inter de Milan/ITA)
    Suazo (Monterrey/MEX)
    Sanchez (River Plate/ARG)
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yea, I know, right? Is he supposed to serve as the translator on the field or something?
    Bielsa might as well include Rozental in the squad or even Goldberg. :(

    Metro
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno : Se acabo el misterio, no hay jugadores del medio local. Al parecer Bielsa cedio a la presion de Colo COlo y la U Catolica, y no convoco a ningun jugador de esos equipos. AUnque si le hizo un favor a la UC, al convocar a Alexis Sanchez de River Plate. Igual creo interesante la nomina, sobre todo por ver a jugadores que no han tenido mayor continuidad o oportunidades en la seleccion, como el arquero Lobos, o Lorca, delantero del Vitesse. Igual me habria gustado ver a un par de jugadores del medio local, como VIllalobos, Salas, Leal, Orellana, por nombrar a algunos.
    Bueno, BIelsa sabe lo que hace y es de esperar que el equipo juegue bien en Tel Aviv, gane y ademas convenza, y sobre todo muestre solidez atras.
    P.D: ALguien sabe a que hora es el partido?
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :eek::confused:Wherever did you hear that? I've had the chance to see most of UAG Tecos games this year and the team is God-awful...except for Droguett, who is pretty much the only thing they got going on. Even Sebastian Gonzalez is their 2nd best player (he's had 3 goals this season and he rarely starts, though the new coach has played him from the kick off since he took over about two weeks ago).

    Metro
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El defensa juvenil Rafael Caroca de ColoColo es el último nominado:eek:

    En general me gusta esta nómina, pero hay varios que no juegan regularmente en sus clubes (Bravo, Lobos, Ponce, Isla, Maldonado, Caroca, Fernández).

    Mi oncena ideal sería con (aplicando el sistema de Bielsa):
    C.Bravo
    I.Fuentes, W.Ponce, M.Isla;
    C.Maldonado
    A.Vidal, H.Droguett
    L.Jiménez,
    A.Sánchez, M.González
    H.Suazo.

    Esta selección necesita un arquero que juegue regularmente en su club toda la temporada, 2 centrales de nivel (Riffo, Roco, A.Rojas, H.Martínez, L.Fuentes aunque tiene 37 son mis preferencias, por sobre I.Fuentes y W.Ponce); además de B.Rieloff, C.Villanueva, F.Orellana y M.Villalobos, y algún otro que se me escapa.
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    A las 14:30 de Chile continental.
     
  15. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    They both scored yesterday. The best two players on the team, and Droguet is on his way out -- either to a big Mexican team or Europe.


    AS for the lineup, I think its time Isla gets a shot since he's been seeing action in Udine, and i read somewhere that Bielsa is considering Jimenez over Mati. I would have liked Jimenez on the wing, but since Mark is doing so well recently he'll probably get his shot, as will Alexis. so i think we'll see this


    --------------------Bravo-------------------
    Vidal------------Ponce/Fuentes----------Alvarez
    Isla------------------Maldonado---------Droguett
    ---------------------Mati-----------------------
    Alexis--------------Suazo---------------Mark


    Don't be surprised if at some point you see Mati on the right side of the midfield accopmanying Jimenez (who will be Valdivia soon enough), or Jimenez as a right winger.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Metro
     
  17. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Quedo claro que Bielsa por esta vez cedio a la presion de la UC y COlo Colo en cuanto a no nominar jugadores de esos equipos. Pero para los partidos con Bolivia y Venezuela, quedo claro segun lo que explico en la conferencia de prensa, que va a nominar de todos los equipos. Cabe recordar que en esa epoca se van a estar jugando los play offs del campeonato de apertura, y como se sabe, de seguro, colo colo, la uc y la u de chile, van a tener nominados de sus planteles. Es de esperar, que no empiecen a "huevear" pidiendo gestos un mes antes, para que no les desarmen sus planteles. OJala que el acuerdo se respete en su totalidad, y no empiecen a ponerle presion a Bielsa antes de tiempo, y lo dejen decidir tranquilo.:)
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    El unico que me interesa de Colo-Colo esta lesionado...filo con el cagon Fierro y Rubio.
     
  19. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    As it turns out, it looks like I hit the nail on the head:p. EMOL and PRENSA FUTBOL are both reporting that Bielsa is using this formation in practice


    ----------------------------xxxxxx-------------------------
    Vidal---------------------Ponce-------------------Alvarez
    Isla----------------------Maldonado--------------Droguett
    ---------------------------Mati-----------------------------
    Alexis--------------------Suazo-------------------Mark
     
  20. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Pero Fierro lo hizo bien de punta derecha...en el medio contra Argntina no dio, pero en ASIA de punta si...por si le pasa algo a Sanchez
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Fierro no esta para nivel de Seleccion: asumasmolo. ;)
    Si necesitamos un puntero suplente (por derecha) para Alexis, Orellana la lleva. :)

    Metro
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Segun Terra, formariamos asi: Bravo; Fuentes, Ponce, Alvarez :(:mad:; Vidal, Maldonado, Droguett; Matias; Alexis, Suazo, Mark.

    Metro
     
  23. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    1-0 for israel, good game by chile, so so for israel...some pics from the game

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
  25. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    fanaticos chilenos

    [​IMG]
    [​IMG]

    u guys know who's the one in the back? motherfu(ker avraham grant chelsea's manager who's israeli but doesn't help the israelies in chelsea at all!!!!
    [​IMG]
     

Share This Page