Amistoso:@ España,19 de noviembre (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Aug 21, 2008.

  1. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000

    Si, pero los dos se suman como alterntivas. Acordemos que jugamos cntra uno de los mejores del mundo, quizas ante Bolivia o Venezuela se hubrieron mostrado mas.


    En todo caso, Tello jugando como lo hizo ayer me gusta mas que Cereceda. Por mientras sigo preferiendo a Droguett, y Beausejour pa mi es puntero o banca (actually, es banca). Igual para mi deberia estar Vidal en el mediocampo, pero Tello dejo un impresion respetable. Lo mismo Isla
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, para mi Tello es muy superior a Cereceda. Les apuesto que Cereceda contra Villa o Torres hubiera peor que Tello.

    Y lo de Beausejour, en el partido contra Argentina empezo de volante izquierdo, no de puntero y jugo muy bien ahi. Obviamente despues con la lesion de Mark se fue puntero en el cual tambien jugo muy bien.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Bueno esta claro que Tello es mejor que Cereceda. Pero para mi Droguett y Bousejour siguen siendo mejores, principalmente por su despliegue fisico que es impresionante en jugadores Chilenos.

    Por ahora Isla y Tello solo banca, gracias.

    Cereceda no esta para la seleccion.
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Sorprendido que nadien ha mencionado que Bielsa solo hizo un cambio este partido, y llego a la tapa final.
     
  5. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Pero en un partido en cual todos jugaron bien y el rival mal, no se puede saber. Beausejour no es mediocampista, y en fin solo lo hemos visto 17 minutos en ese roll. Me quedo con Droguett y Tello.


    Y por derecha quien juega? Vidal empezo ahi los primeros partidos, pero despues jugo por la izquerda. Carmona a jugado por la derecha mas o menos bien. Fierro no resulto, y Alvarez menos. Quien mas hay???? Me parece que esta entre Carmona y Isla, y me quedo con Isla.

    Pero esto es pensando que Vidal quedo relegado
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Vidal no quedo relegado. El puesto derecho se lo pelean carmona,Isla, Vidal y algunas vecez Estrada
     
  7. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Me parece que Estrada es fijo en el medio. Osea el jugo en el medio ante Argentina y Carmona por derecha. Cuando a jugado por derecha con Bielsa, no recuerdo....


    Y Vidal quedo marginado de este listado ademas del partido ante Argentina. Y ante Colombia, Brazil, y Ecuador jugo por izquerda (si recuerdo bien).

    Lo que siesta claro, para mi, es que no mas Carmona por el centro.
     
  8. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    De acuerdo.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Recién el sábado pude ver el partido completo, me aburrí harto la verdad con la selección chilena.

    Rescatables: Bravo. ¿algún otro? no creo.
    Me gustó la solidez en el juego aéreo en el 1er tiempo de nuestra defensa. Sería todo lo rescatable en mi humilde opinión.

    Claramente faltaron MEDEL, Contreras, y en menor medida Estrada, Beausejour.
    Me pareció una falta de respeto hacer viajar a Valdivia desde Emiratos hasta España, para hacerlo jugar 5 minutos. Y Carlos Villanueva en la banca mientras Fernández daba la hora.:mad:

    Decepcionantes Sánchez y Orellana.

    Suazo, I.Fuentes y Álvarez no me decepcionaron, simplemente jugaron como casi siempre.

    Mención aparte para el payaso del árbitro: un chiste de principio a fin, le perdonó la vida a Marcos Senna de forma grosera, y al 1er foul de Chile ya mostró amarilla. Además, inventó un penal para España.
     
  10. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    La verdad yo creo que si dependiera de Bielsa...el simplemente no llamaria a Valdivia...yo cacho que lo llama para mantener a algunos criticos a raya.
     
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Quedo claro que Alvarez no sirve para jugar de "stopper", solo para jugar de lateral en una linea de cuatro. Y por todos es sabido que Bielsa no juega con cuatro atras. Creo que se noto en demasia la ausencia de Contreras, Medel, Estrada en el sector defensivo. En cuanto a la ofensiva me habria gustado ver a Bouseajour, ya que habria podido ser una alternativa a Orellana y Sanchez.
    Por que no jjugo Villanueva?
    Fernandez definitavamente no anduvo y hubiese sido una buena oportunidad de ver las virtudes del "pina" en cancha.
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La FIFA suspendió a Perú de competencias oficiales

    http://www.latercera.com/contenido/656_77741_9.shtml

    ~Esto puede ser provisorio como le paso a Iran en el Diciembre del 2006. Pero que suceria si no se pudiera realizar el encuentro de Chile y Peru o si Peru no pudrieda terminar las eliminatorias. Todos los partidos restante los equipos ganaran 3 puntos?
     
  13. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Una pena que Villanueva no es tomado en cuenta por Bielsa o Paul Ince. Blackburn cayo denuevo con sin la presencia de Carlitos ante el cuadro de Tottenham.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Porque es falta de respeto?

    Hay jugadores Argentinos, Brasileiros que son 10x mejor que Valdivia y dispuestos a viajar para tener la posibilidad de estar, con cuea en la banca.

    y eso de Villanueva, a mi me gusta Villanueva pero es por algo que Ince ni Bielsa lo consideran , le falta todavia.
     
  15. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Valdivia deberia estar agradecido que lo toman en cuenta, porque hay jugadores que juegan en Italia (incluso en el Inter), Argentina, Mexico etc. que no son considerados....y el se fue a meter al desierto a jugar un futbol amateur.


    A Bielsa no le gusto el Pina por falta de fisico, que ahora a mejorado mucho. Ince le gusta Carlitos, pero no lo cito en este ultimo encuentro como 'castigo' por haber hido a jugar ante Espana
     
  16. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A mi no me gusta Paul Ince, lo encuentro un mal tecnico. Es absurdo si castigo a Villanueva por jugar en una fecha FIFA. Ince no tiene variables en el Blackburn, no tiene esa libertad. Con esto no me sorprende que Blackburn esta ubicado como uno de los equipos en el descenso.

    Bielsa es un cuento aparte, un tecnico con experencia, un veterano de muchas batallas, a nivel club y seleccion. Mas encima tiene vario jugadores que juegan la misma posicion Fernandez, Morales, Valdivia etc. Igual se cayo ante Espana en no hacer cambios mas tempranero en un partido amistoso.
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No lo 'castigo' es solo que en la Premiership solo juegan los que estuvieron en los entrenamientos durante la semana y de ahi arman el equipo.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Porque ningún seleccionado argentino ni brasileño juega en el golfo Pérsico (distancia), y porque Valdivia es mucho mejor que Fernández.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Para mi lo de la distancia no tiene nada que ver. ;)
    Si fuera por un tema de "respeto/distancia" habria que poner siempre a los que juegan mas lejos (por los que juegan en Chile, por ejemplo?)?
    Valdivia no se ha pronunciado al respecto pero si no le gusta..."ahi esta la puerta ancha"...en mi humilde opinion.
     
  20. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Oye, el pobre no se va a morir por un par de horas mas de viaje. Y creo que donde juega Valvidia queda mas cerca a Espana k de Chile.
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No se por que cresta sale mi nombre usario. :confused:
     
  22. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    That point would be valid but doesn't explain how Roque Santa Cruz was called up by Paraguay to play their friendly against Oman and was still present against Tottenham.

    Same with Cahill of Australia who played on the 19th and was back playing for Everton and Nani, Cristiano Ronaldo, Tevez etc etc who played on the 19th and were back playing on Saturday.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si asi fuese, los unicos equipos que tendrian titulares (porque tienen pocos o menos seleccionados) serian los chicos (y hasta por ahi no mas porque igual tienen jugadores de Seleccion). Es poco probable: yo sigo pensando (como Yanez) que a Villanueva lo esta llevando de a poco Ince, tanto como Bielsa.
     
  24. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    That's because Roque doesn't need to prove anything in training. Blackburn is basically Roque + 10.

    Villanueva is the new guy...he has to work his way up like the rest of the guys and train with the reserves if necessary.
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno entonces es cosa de Paul Ince no mas, voy a seguir en insistiendo que es un tecnico mediocre que no sabe usar sus variantes y tambien es de muy pocas ideas.
     

Share This Page