America: verguenza colombiana

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, May 10, 2005.

  1. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    America verguenza colombiana

    pero merecida eliminacion del America no quiero ir a hacer el oso en casa y afuera. PATETICA presentacion
     
  2. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    siempremediocre

    oiga tipete donde esta el puntico?
     
  3. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: America verguenza colombiana

    América: vergüenza para los hinchas del América y para quienes sienten sus derrotas como propias. A mí no me avergüenza, en absoluto.
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: siempremediocre

    estoy muy triste, yo queria que los 4 colombianos pasaran, ganó el DIM pero es una victoria agridulce, como lo dije antes, siempre hay que salier a ganar.
     
  5. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    espero que venga siempremediocre a hablar...
     
  6. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Que quiere que diga?
    el equipo salio a ganar como lo queria usted y no pudo, basicamente fue la alineacion que usted planteava y no funciono. Sobra decir que depronto si salen a controlar el partido en ves de enbruteserse a conseguir gol se encuentra el resultado. Pero bueno son cosas del futbol que no salieron. Este america 2005 no tuvo con que, se cansaron de jugar tantos partidos, la poca nomina lucho por todo pero lo mas probable es que terminen con nada. Me hubiera gustado que Suarez hubiera metido a Arrechea en ves de Mina Polo pero es como el la vio mejor.
    Ahora espero a ver quienes salen y quienes vulven al final del semestre. Me gusto Banguero pero los otros 'mas experimentados' Ferreira, Mina Polo, Salazar no marcaron diferencia; ya sera tiempo de sacar a estos viejos que no tienen piernas para correr. Que vuelvan los muchachos como Mendoza que esta triunfando en Peru, Adriancho goleador en venezuela, Preciado y Enciso que son la delantera del Cartagena y con Arrechea se mejora el ataque. Ya es tiempo que salga Ferreira, para que Otalvaro cresca y depronto volver a traer a Romerito que le esta llendo bien con el pasto,tambien pueden volver Antero y Cifuentes para consolidar el mediocampo. Canchila no sirve si no contra pasto, huila, chico, etc ay que seguir con Valencia. Bustos es otro jugador por la derecha (en ves de la izquierda) y es mejor que juegue por ese lado o que no juegue por que Armero se gano el otro (ademas de ser mas prometedor).
    Y ya, se acabo diablo, que vas a responder? no se pudo de ninguna de las dos maneras, simplemente el equipo no estava listo mentalmente, que lo mas probable es falta del tecnico, pero bueno ya se acabo. Buena suerte al junior once y al dim, pero ya sin equipo me va tocar que empesar a ver las playoffs de basquetbol. :mad:
    cheers
     
  7. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Epa papa ... dejeme a Mendoza hasta fin de anho alla. Es mas, ya que no clasificaron, mandenos algun otro. ;)


    .
     
  8. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Ya esta confirmado que se queda hasta diciembre, y esta en proceso mandarles a Oscar Villarreal
     
  9. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román

    De que posicion juega Villareal?

    .
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: America verguenza colombiana

    verguenza es la hinchada de ese equipo

    verguenza es la hinchada de ayer que no lleno el estadio
    verguenza es la manera de insultar al finalizar los 92 minutos!

    eso si es veguenza! ;)


    a este batracio rolo, como que todo le da veguenza? o sera que no sabe que significa esa palabrita?
     
  11. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    America no jugo tan mal que digamos. Osea estubo ensima todo el partido que el balon nos les entro es otra cosa ,merecieron ganar.pero el que nos los hace los ve hacer. pero estoy feliz de la vida por que medellin gano por un resultado abundante.
     
  12. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Re: America verguenza colombiana


    obviamente que vamos a insultar!! o nos quedamos callados despues de ser eliminados?? es que ni se por que este hijo de pablo me habla despues que le clausure la jeta un par de veces gracias a sus idioteses de post que hace... y todavia se hace el celebre y astuto despues de poner un par de perlas que no no no no ni un peladito de 5 años dice..y lo bueno es que cuando empiezo temas para anunciar sus idioteses los borra. :rolleyes:
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: America: verguenza colombiana ya tiene nuevo tecnico

    Gareca Gaviria, fue designado como el nuevo entrenador del América de Cali, después de la salida del equipo de la Copa Libertadores y del torneo colombiano al comando del técnico Alberto Suarez. :eek:
    El martes llegará a Cali Gareca, goleador del cuadro escarlata en la década de los años 80. Ahora su reto será como director técnico, luego de haber dirigido en su país a Independiente, Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.P> El plantel del América salió a vacaciones éste martes y retornará el 30 de mayo a actividades de campo.

    En otras noticias, el nombre de Luis Eduardo Reyes, quien fuera el zaguero central en el elenco americano suena como asistente del "tigre" Gareca. :confused:
     
  14. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es una de mis perlas! :eek:


    informacion solo para creyentes serios y dedicados a su equipo.... :D
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    El ex delantero argentino, integrante de una de la mejores representaciones del conjunto rojo en los ochenta, llegará la próxima semana a la capital vallecaucana y seguramente firmará el contrato que lo confirmará en el banco del América.

    En varios medios de comunicación se ha dado como un hecho la contratación de Gareca, pero él mismo aseguró que todavía faltan puntos que finiquitar para volver al equipo “Escarlata”, ahora como entrenador.

    “A mediados de la semana que viene estoy por allá en Colombia. Pero no puedo decir que ya soy el técnico del América. Tengo que definir mi situación, tocar algunos temas con los dirigentes y a partir de ahí resolver”, aseguró el gaucho al programa radial Momento Deportivo.

    “Yo lo único que sé es que América quedó eliminado de todo, de toda competencia, y que le han dado una licencia a todos los jugadores. Lo que me interesa a mí es saber cómo está a nivel institucional el club”, agregó.

    Gareca, goleador con América de la Copa Libertadores de 1987 con 7 tantos, llegará a Colombia sin sus colaboradores y entre sus posibles asistentes técnicos se cuentan Alex Escobar y Luis Eduardo Reyes.

    El martes 28 de mayo América citó a rueda de prensa a las diez de la mañana, donde se expondrá la reestructuración administrativa y deportiva del equipo y el plan de mercadeo, pero también se espera el anuncio oficial de Gareca como nuevo D.T.

    Los jugadores "Escarlatas" están en vacaciones (regresarán el 20 de mayo), luego de que el equipo de “Primera”, conducido hasta entonces por Alberto Suárez, quedara eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang (duodécima casilla con 24 puntos) y de la Libertadores (fue tercero del Grupo 1 con nueve puntos, a uno de Medellín y Paranaense). En este momento sólo están practicando los hombres de las “reservas”.

    De otra parte, se supo que David Ferreira, volante americano, podría ir a jugar al fútbol de Brasil. Posiblemente militaría en Vasco da Gama o Atlético Paranaense.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que firmaron al Patron bermudez!?

    que seria el capitan.....y que muy pronto se pondra a forma para rendirle a garecca.
     

Share This Page