América de Cali [R]

Discussion in 'Colombia' started by minus, Aug 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fan-Colombia

    Fan-Colombia New Member

    Jan 13, 2005
    USA
    jajajaja exactamente pense lo mismo que vos.

    El cuento fue que les toco sacar la plata de la taquilla rapidito del estadio dizque porque les iban a embargar la plata recogida en la taquilla. Entonces la sacaron antes de tiempo y claro los ladrones sabian que iban a transportar la plata mas temprano???
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    What happen to Otalvaro?
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he was supose to be going to portugal dont no what happened but then he got hurt and hasnt played since tho... America has been on fire
     
  4. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Otalvaro is injured and will hopefully be in full form by the time los cuadrangulares start. Him feeding the ball to Nazarith is something I'm looking forward to.
     
  5. Caraemondinga

    Caraemondinga Member

    Jul 29, 2004
    aca
    el america en voz baja esta armando un buen cuadro, me alegra ver al america salir de la mala racha que venia porque es uno de los clubes con mas historia en colombia
     
  6. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    aunque tejada alla metido el gol, no me ha podido gustar, todas las eleva, todas, si hubiera estado mas lejitos del arco en el gol, tambien la eleva.
     
  7. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Bueno ya Adriancho demostro que esta recuperado y espero que vuelva a la titular con Nazarith. Mina Polo y Tejada que calienten la banca, ni se necesitan pues ahi tambien estan Botello y Riascos que son mucho mas jovenes y mucho mas talentosos.
    sigo en misterio de porque a javier reina no se le da la oportunidad, si el chico mostraba tanto. Pero bueno estoy conforme con Rojas y Arango, con Centurion entrando pal 2do. Pero para mi Reina puede ser mas que Rojas, que aveces se pasa de confianza. pero con los resultados no le puedo criticar mucho a Umaña.
    Estamos bien en defensa que a Gonzo le va tocar esperar turno pues Valdez lo esta haciendo bien (recuerden que el compartio la zaga con Zapata en el suramericano que se gano, en Holanda Lara si prefirio a Morales). el otro que anda ahi es Brayan Angulo que como que no le salio la oferta de Portugal entonces esta listo para relevar a Armerito si se necesita. Bueno y aqui varios piden a Bustos para la seleccion, pero yo que sigo al america de cerca me siento mucho mas comodo con velez de lateral derecho que como era con Bustos porque Bustos es un flacuchento que no defiende un kulo y siempre lo colaban.
    No se, yo veo un buen grupo consolidado luchando por la camiseta que ojala este para grandes cosas en los cuadrangulares.
    Y vamos rojo que quiero llegar a Cali a celebrar la feria y la 13.
     
  8. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Buen partido del America anoche. Como corren y como meten esos muchachitos y talento tambien hay. Ojala salgan de los lios legales.
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ufff que partido!
     
  10. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Bueno pero Umaña tiene que cuidarse porque le da otro ataque de corazon:eek:
    [​IMG]
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Lo de otalvaro fue que el Cabezon de Diego Gomez le fracturo el pomulo con un rentazo... si sera que otalvaro tiene entrada en la titular? A me me gusta como esta el medio... Rojas y 2 canhoneros que cuando se perfilan todo el mundo aprieta el ortito.

    Y si... efectivamente... Adrian entro y cambio el partido. Lo quero en la titular, sorry naza! pero aun te hace falta... podes entrar a cerrar partidos ganados mientras mostras mas futbol a nivel del piso.


    Hoy debo aceptar, estoy metido en el cuento de la copa mustang. Como hincha del America debo aceptar de que estoy contento con el rendimiento de el equipo en la cancha que hace lo posible por enmascarar una porqueria en manejos, y aparte estoy ilusionado con la 13ava.
     
  12. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo no se pero es Nazarith tiene pinta como paqueton pero vamos a ver que tal evoluciona...
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Propuesta
    “Me la jugaré por el América”: Lloreda



    El candidato independiente a la Alcaldía de Cali, Francisco José Lloreda Mera, enfatizó que se la jugará por el equipo América de Cali, en la intención de ayudarlo a salir de la crisis institucional que afronta, debido a “su injusta inclusión en la llamada Lista Clinton”.

    “América es una institución de 80 años de historia y una de las más representativas para la ciudad, por eso será mi compromiso hacer todo lo que esté a mi alcance para que el Club vuelva a tener una vida comercial legal y ajustada a sus necesidades, que respalde la buena campaña deportiva que viene cumpliendo este año”, dijo ‘Kiko’ Lloreda.

    El candidato recordó que siendo director y columnista del periódico El Pais inició “gestiones con la Dirección Nacional de Estupefacientes y con la Gobernación del Valle del Cauca, para examinar alternativas que conduzcan a que el equipo sea retirado de la Lista Clinton”.

    Finalmente, el candidato Lloreda Mera indicó que “este proceso debe ir acompañado de una gran alianza para depurar la institución, para impulsar una campaña de democratización que les permita a los hinchas ser los dueños de su equipo”.

    EL AMÉRICA. La propuesta del candidato fue dada en apoyo al programa ‘Salvemos al rojo’, que hoy será presentada por el gerente comercial y de mercadeo del América, Gregorio Ruiz.

    La intención del conjunto escarlata es recoger un buen número de firmas en apoyo a la normalización comercial, hoy afectada por su permanencia en la Lista Clinton.
     
  14. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Esto lo tienen que ir sacando pero rapido. como asi que no an pagado por el prestamo de rojas?? Se puede desbaratar el equipo si no se ponen las pilas.
     
  15. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    como otro cierto jugador juvenil que actualmente juega en Mexico y que fue erroneamente convertido por la prensa (y por el mismo con sus propias declaraciones) en el proximo infra-supra goleador Colombiano??? :D

    lo que yo no entiendo es porque Umaña no pone a jugar al delantero Panameño que al menos hizo un gol en el partido anterior..
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    USTED ESTA LOCO... ESE MAN DE TEJADA YO NO LE DEJARIA NI JUGAR CON MIS HIJOS. (Y NI TENGO HIJOS)
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ahora si... con el triunfo sobre tolima, creo que America ya esta en los 8 definitivamente. Me estoy ilusionando!!!!
     
  18. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Falta ver como se ve el equipo contra los panaderos. Pero viejo yo tambien estoy ilusionado, quiero ver a mi mecha con 13 y en la libertadores.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  20. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    se viene de comer lechona y tiburon, ahora en el menu esta la bandeja paisa. Buen show en el pascual el sabado
     
  21. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    it was a boout time. Is it truly Umana who's made this much of a difference? Unbelievable what he's done. I was getting 'relegation' worried for a bit.
     
  22. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    I hope you guys play Nazarith, i know minus hates the kid but I like him.
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    a lo bien, gracias umanha. Yo no quiero a Nazarith, pero por historial, como va a jugar el Beto, y cada que juega con ninhos se hace expulsar, que juegue el primer tiempo. Y luego que entre Adrian Ramos y se quede el viejito arriba (mina polo) y Adrian Ramos juegue todo el segundo teimpo. Y Tejada... ya le mande el pasaje de ida sin regreso a panama. Me costo 200 mil pesos, por que se lo mande a barranquilla. como dice mi amigo ivan mejia.... PAQUETON!!! ESO ES UN PAQUETON!!!!
     
  24. ptownthug16

    ptownthug16 Member

    Oct 9, 2007
    el panameño puso la jugada de gol y por poco hace varios .... mas que todo fue por el arquero de junior que fue figura pero le falta un poco de definicion a Tejada ..... creo que tienen que darle mas oportunidad de jugar... yo siempre le e tenido fe desde que lo vi jugar en un partido Colombia vs Panama pa la copa oro en el giants stadium

    bueno en todo caso el sabado a comer pan... hay que vengarnos de los panaderos por esas 2 goleadas
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Y yo le tengo fe, pero en el envigado! siempre CASI, mete como 200 goles... yo ya me imagino al pobre rojas cuando ve que lo van a meter pensando... ahhhh que pereza este panamenho que le dejo como 200 mano a manos y solo sabe elevarla. paqueton paqueton. ese man no sirve!
     

Share This Page