Alexi Gomez & Roberto Villamarin - Club Atlas (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Dec 21, 2017.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En mis ojos Gómez hizo lo maximo que pudo, tampoco es una máquina de meter goles o un creador. En el equipo de Troglio en sus mejores momentos tampoco era El Salvador pero aportaba porque tenía su sitio con un rol limitado.

    No es un jugador completo, yo esperaba que le tengan paciencia para que pueda evolucionar sus deficiencias pero el Atlas aparentemente quiere a un jugador que a se ponga el equipo al hombro.
    Gomez no puede hacer esto por más que quiera y mucho menos si la dirigencia lo acusa tan abiertamente. Esto mata toda confianza alguna, así ya no se puede trabajar concentrado. Y esto fue la versión que que vimos quien no dice lo que ocurre en la interna del equipo, fácil es mucho peor.
     
    passat1976 repped this.
  3. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Wow veo muchos que no se sacan la camiseta :rolleyes::rolleyes:. Gomez simplemente no estuvo a la altura, asi de facil. Desde el primer partido que jugo en atlas fue regularon pa bajo, nada mas. Es verdad que el atlas es un equipo que va muy mal pero en toda esa nube negra que cubre al club, Alexi jamas demostro ser el "rescatable" por decirlo asi. Es un jugador de 24 anos y aqui quieren que el club "lo entienda" "lo mime" "lo esperen". Un jugador asi jamas rendira al maximo por la inconsistencia que tiene. Tenia muchas esperanzas que recapacite porque pienso que es un buen jugador con buen remate, alocado y nada mas.


    Una falta leve jugar fulbito una noche antes de un partido trascendental? bueno pues..:rolleyes:
     
    julinho97 repped this.
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si. Alguna vez haz escuchado que un club bote a un jugador por esto? Yo nunca.

    Por borracheras, faltar a entrenamientos, pelearse con el tecnico, otro tipo de escandalos, si. Pero por una pichanga??

    A no ser que la Hiena ya haya tenido otras faltas disciplinarias. Y ojo que el tener un nivel discreto no es una falta disciplinaria. Es mas, en ese equipo monse, todos tienen un nivel discreto, incluidos los refuerzos.

    Lo conviertieron en chivo expiatorio a la Hiena. :(
     
  5. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tampoco es eso... ya tenia problemas.. yo le dijieron "ponte serio," ya hablaron con el.. y seguia con la misma huevada de chibolo callejero. Gomez es un idiota. simple. quitense la camiseta y vean la realidad. Como los de alianza que aun creen en manco... soy de alianza pero yo se que manco es un idiota. trujillo se quedo ahi nomas.. ascues no va mas de donde esta, lo que es realidad es realidad. Gomez tenia para estar tranquilo y jugar, pero no... Ya con problemas y encima se va a jugar un pichanga? no seas cojudo...
     
    rafa10032 and calixtoj repped this.
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Todo calza ahora ...

     
    condor11 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    dicen que hay interes por el en el equipo de Minesota de la MLS
     
  9. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Link?

    Que yo sepa, en el Atlas la unica llamada de atencion fue por su bajo rendimiento de parte del dueño. No recuerdo escuchar nada disciplinario.

    A mi tambien me gusta ver la realidad, y esta dice que en Atlas Gomez no tuvo ni una falta disciplinaria y en la primera (leve) lo botaron como si hubiese delinquido.
     
    locotl and passat1976 repped this.
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Puede ser que o bien llegaba con advertensia de indisiplina (por los antecedentes) o por mall conducta dentro del club (que nunca vamos a saber) que ya le tenian hambre
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Atlas termino relacion contractual con Gomez.. Eso de la cascarita o pichanga fue un excelente pretexto para deshacerse de el lo mas rapido posible.

    [​IMG]

    http://www.atlasfc.com.mx/news/3240/

    En fin, espero que la Hiena regrese a la U.. Su papa Troglio lo esperara con los brazos abiertos.. El equipo mejoraria un monton con Gomez.
     
  12. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Te parece que es algo leve arriesgar el fisico en una pichanga a un dia de un partido? ... siendo que tu equipo se juega el descenso? ...

    Comparito ... por eso el futbol peruano esta como esta ... suavizamos todo ...

    Gomez se desgarraba o le pegaban y lo dejaban sentido, quien tenia que pagat para que se recupere? ...

    Un irresponsable y ojala no vuelva a la U ... es mucho premio para un imbecil .
     
    rafa10032 and fergon repped this.
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me sorprendería si se puso de acuerdo para jugar la pichanga para que pueda salir más rápido. Muy curioso que justo ahora se ponga a jugar una y le tomen foto y utilizen esto como excusa para terminar el vinculo con el Atlas de un día al otro. Y todo por casualidad? Haha

    Para mi que le dieron su buen dinero y le dijeron gracias pero no te vamos a utilizar, has esto y chau.
     
    passat1976 repped this.
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo único que se pronunció fue que cuando el equipo perdía; a Gómez se le podía ver bromeando en vez de llorar como algunos jugadores demonstraban hacer.
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Suavizamos todo?? Al contrario, lo exageramos. Como buenos tercermundistas nos encanta la mano dura y los castigos arteros. Si ahora hay un clamor popular para que se reimplemente la pena de muerte para poder matar a los violadores de menores. Estariamos al nivel de Arabia Saudita y paises parecidos si se logra esto.

    En fin, si, creo que es un castigo excesivo. Claro que es una irresponsabilidad pero para todo hay niveles y grados. Para alguien sin antecedentes que lo boten solo por esto es demasiado.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sin antecedentes conocidos al publico

    uno lee lo que dice el presidente del club u assume que hay mas cosas que no son publicas
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Dire lo mismo que para reyna.
    tienes a puertas quizasel unico mundial al que aspiraras , eres considerado en la ultima convocatoria, te llevan al extranjero, si eso no es motiva para cambiar de habito por lo menos unos meses pues dificil que otra cosa te cambie.

    Lastima por que siempre me gusto no tanto como volante si no como lateral pero despues de esto se le pone ya mas yuca tener una oportunidad afuera.

    que te saquen de un club por bajo rendimiento no te cierra las puertas pero por poco profesionalismo a veces si te la cierra definitivamente.
     
    msioux75 and condor11 repped this.
  19. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Dudo que alguien lo quiera cuando su DT y elgerente del club salen publicamente a decir a todo el mundo que eres un "antisocial" y "poco profesional".
    Nunca habia escuchado a un DT y un gerente maletear a un jugador tanto, muchas veces es "vox populi" pero no lo hacen publico.. codigos del futbol lo llaman algunos....
     
    Dominican Lou repped this.
  20. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    codigos es que el huevon sea un profesional y se ponga a jugar no a hacer huevadas. EStá bien que lo hayan maleteado para que se qued ejugando en equipos chicos del perú donde merece estar.
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Manco y Sandoval son mejores en comportamiento/profesionalismo?
    Y Los dos jugaron en Mexico
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    iguales y Manco la caro cara por su comportamiento. Ray aun no la hace en la cancha pero por ahi Morelia le tiene mas paciencia (gracias a Ruidiaz)

    Sandoval fue conjelado por Cristal en el 2017 y eso que estaba jugando bien (su dupla con Avila fue lo unico rescatable del 2017)

    la verdad es que me cuesta recordar un jugador que tuvo problemas serios de conducta de joven (17-22/23 a~os) que al final supero esos problemas y tuvo una buena carrera profesional fuera de Peru
     
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo tampoco.

    Creo que solo a Balotelli le ha caido tanto palo. Y eso, despues de cagarla 20 veces y bien cagadas. A la pobre Hiena lo joden en la primera nomas.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Sandoval que indisciplina tuvo en Morelia? ...

    Manco fur un webon, jugaba y se mando un cagazo ... por eso que esta en Union Comercio.
     
    julinho97 repped this.
  25. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo siguen defendiendo a gomez? hay mejores jugadores que si son profesionales...
     
    julinho97 repped this.

Share This Page