Alexander Callens @ New York City FC (MLS)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Jan 27, 2017.

  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro mucho tiene que ver el sistema de Gareca.

    no digo que Ramos es Nesta...simplemente que no es un desastre con Peru
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo quisiera tener al chicho salas o hamilton prado en su mejor momento para que sean suplente de advincula lol
     
    Dominican Lou repped this.
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    chicho salas del boys era bravo
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    para mi chicho salas y Prado deben ser la dupla de laterales derechos mas limitada de la historia de la seleccion Peruano.
    El Corzo del año pasado se los llevaba de encuentro.
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Rabanal y Barney Carmona
     
    el Rafaa repped this.
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Carmona era/es malaso

    Revoredo recontra limitado

    Memo y el Cholo Prado se llevan a estos dos de encuentro

    Corzo (Revoredo light) tambien es limitado...se esfuerza, se tira de cara, todo lo que quieras, pero hasta ahi no mas
     
    passat1976 repped this.
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    el hamilton prado de la epoca de chemo si, cuando debie estar hamilton no lo ponian en la era autori me parese
     
    Dominican Lou and condor11 repped this.
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    en su mejor momento no fue convocado...ya cuando lo llamaron estaba de bajada
     
    alianza4life! repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No pues, estoy hablando de las primeras opciones, Rabanal a lo mucho fue probado en amistosos, y carmona por ahi fue llevado a una copa america como prueba, Salas y Prado se peleaban el puesto por buen tiempo hasta en eliminatorias.

    la verdad es que tendria que revisar videos, pero el chicho salas debe ser lo peor que he visto en la seleccion, cuando veia partidos de la seleccion con el nunca espere que pudiera siquiera pasar la media cancha a lanzar un centro medianamente bueno. a pesar de sus limitaciones de cuando en cuando Corzo y Reboredo lo hacen.

    Y Prado mamitamia, de cuando en cuando colaboraba en ataque pero era una puerta abierta hasta para el rival mas debil, creo que hasta los centroamericanos hacia su festin por ese lado.

    quizas tengan razon y me equivoco, en cuanto tenga tiempo vere videos para recordar un pco que tan malos eran.
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Me acuerdo que aca todos renegabamos por su omision.

    No me acuerdo a quien se le llamaba en su posicion pero era una adefesion comparado con Prado en su mejor momento. Parecido a la diferencia entre Advincula y Corzo hoy.
     
    condor11 repped this.
  11. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El tío Autuori ponía al Camello Soto de lateral, cuando en el mismo Cristal el cholo era lateral y Soto jugaba en una posición como la de Lobatón hoy. De ahí puso a Chicho de lateral, recuerdo que jugó un partidazo contra Brasil en Lima, el del gol de Ñol.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esto ya no parece el thread de Callens!... pero ya que mencionan al Cholo Prado.. El que lo borro de la Seleccion fue el Diamante Uribe para la Copa America 2007... Uribe detestaba al Cholo Prado.. pero regreso a la Seleccion apenas botaron a Uribe..

    Prado era limitado... un tiempo pense que era el peor lateral derecho que vi en la Sele... pero en los ultimos años he visto peores y me asombro, pense que el buen Cholo era insuperable!
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el peor, incluyendo selecciones menores, tiene que ser el gran Perleche
     
  14. jlarosa

    jlarosa Member

    Jan 14, 2009
    Miami Springs, FL
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la verdad que era extremadamente limitados...
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No exageres, cholinho.. Perleche ni siquiera ha jugado en la Seleccion mayor!.. Solo te falto nombrar a todos esos impresentables que juegan en la Copa Peru.
     
    Eliintromex repped this.
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    El Macha Zevallos para mi.

    No se por que los convocaron. Felizmente no jugo mucho.
     
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esas encuestas, brother.. Son mas falsas que beso de trampa... Esos peruanos en NYC facil le hicieron ganar el premio a jugador del mes.. En el equipo de Benavente en Belgica pararon de hacerlas porque el Chaval lo ganaba todos los meses! :laugh:
     
    el Rafaa repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #70 cesar Verde, Apr 7, 2017
    Last edited: Apr 7, 2017
    Exacto!!.... en estas encuestas somos campeones.

    he visto un par de partidos de callens y su fortaleza es el buen toque y la salida limpia pero aun le falta en la marca. muy aparte que los bloopers lo persiguen en el Numancia cometio varios bloopers que le costaron gol a su equipo y ahora en su nuevo club tambien ya tiene un blooper en 4 fechas.

    en salida limpia es mas que Araujo pero en defenza tengo mis dudas, Araujo parece ser mas fuerte.

    Si Gareca quiere perdonar a un defenza central ese tiene que ser zambrano a Callens que lo deje para después ya que el mismo se auto excluyo del recambio.
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  21. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    condor11 and passat1976 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Puros peruanos votaron por Callens! :laugh:
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo curioso es que antes de irse a espana tenia muy buena marca pero era desordenado y un cero a la izquierda con la pelota
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojalá nadamas que Callens defienda mucho mejor que Ascues porque sino entonces no va a servir para nada. Parece que en la defensa se puede perdonar a un torpe (Ramos/Araujo) contal que defienda bien (por arriba también)
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #75 cesar Verde, Apr 7, 2017
    Last edited: Apr 7, 2017
    Bueno Para el torneo Peruano y la MLS tiene buena marca y por eso es que es titular. tampoco he dicho que sea un desastre. pero ya viendo eliminatorias me parece que Araujo tiene mas fuerza que el en el choque.

    En las 2 primeras fechas su porcentaje de pases acertados estaba por encima del 90% ahora ha bajado y esta por el 87.1%.

    ese porcentaje de pases acertados es de los mas altos.

    por ejm ahora los mejores centrales de la MLS son el argentino leandro gonzales ( titular en seleccion sub 20 argentina en el 2011) y tiene un 86.7 de pases acertados y el comapañero de zaga de callens, el Luxemburgues Chanot ( titular en selccion de Luxemburgo) que tiene un 87.2% de pases acertados.
     

Share This Page