Al fin se le gana a un Taco....

Discussion in 'Colombia' started by Diablo_manda, Apr 13, 2005.

  1. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    Que fastidio de gente y son mas suertudos que Michael jackson les ganamos a todo el mundo pero siempre me a quedado la espinita de no ganarle por X o Y motivo a los Mexicans pero al fin se les gano y por fin se callan por un tiempo fastidiosos...
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    jugaron bacano, todo el credito para "Panelo" esa aliniacion que puse fue genial.....ojalá sigan así, y pasen a la segunda ronda.
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    que mala memoria la suya:

    en la copa merconorte 2000:

    28 12.09.00
    21.40 Cali (COL) América de Cali - Chivas Guadalajara 1:0 (0:0) ARANA José (PER)
     
  4. ecuajhony

    ecuajhony New Member

    Jan 13, 2005
    Maryland-Laurel
    yo me acuerdo uds ya los han eliminado varias veces en algunas copas merconorte

    yo me acuerdo que en el 2001 el millonarios elimino al necaxa y el emelec de Ecuador elimino al santos laguna y en la final se encontraros los dos hermanos que son millonarios - emelec en la que gano millonarios en penales
    y el goleador de esas ediciones fue el ahora ya desaparecido Otilino Tenorio :(
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sip, tambien Atl. Nacional le ganó en penales a las Chivas como por variar, empataron en México 1 - 1 y en Colombia 3 - 3, y ganaron en penales 4 - 2.
     
  6. Diablo_manda

    Diablo_manda New Member

    Jan 27, 2005
    Cedritos Bogota D.C
    siempre han tenido suerte en la copa...siempre nos encuentran en momentos dificiles pero ojala eso ya termine...somos mejores.
     

Share This Page