News: Alejandro Duarte @ Lobos (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Aug 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    eso de pagar para mantener categoria seria un buen negocio para los Lobos, me pregunto que impresion tiene el monterrey de Aquino ahorita, si prefieren prestarlo o que forme parte del primer equipo?

    Advincula merece estar en un equipo mas competitivo, esta temporada pasada fue facil una perdida de tiempo para el profesionalmente.
     
    passat1976 repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Asu, como copian el modelo gringo para los deportes los mexicanos.

    Pura plata nomas.
     
    passat1976 repped this.
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Advincula tubo una buena temporada deberia irse aunque sea prestado a otro equipo de Mejico, pero Aquino.... No me gusto como jugo este año se le veia desganado hasta medio sobrado a veces. Con decir que este año para mi Avila jugo mejor a pesar que no tubo tantos minutos, lo que pasa es que el "cholito" no es "9" es mas de acompañar al delantero y el delantero titular el colocho Quiñones es una Madre. Ojala tengan un buen mundial y puedan valorarse mejor
     
    el Rafaa repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El Apertura de Aquino fue aprobatorio, pero el clausura no fue bueno... pero creo el bajo nivel de Aquino se debio mas a una consecuencia del bajo nivel del equipo que a un bajo nivel individual.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lejos que si el equipo bajo su nivel, Aquino tiene que evolucionar en el aspecto defensivo.. Todavia es muy machetero.. Se gana muchas tarjetas y eso afecta su rendimiento.. Tiene que aprender a quitar y distribuir mejor.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si yo fuera Aquino preferiria que me presten nuevamente a un club de primera, Hoy por Hoy Monterrey tiene buenos jugadores para la primera linea de Volantes esta el seleccionado uruguayo Carlos Sanchez, el seleccionado Paraguayo Ortiz,el seleccionado Mexicanos Molina y tambien el chibolo Gonzales que fue seleccionado sub 20 de USA pero que ya ha sido convocado a amistosos con la Mayor de Mexico y que es lo mejorcito de los sub 20.
    Preferiria que Aquino se consolide mejor en un club que no se vaya a la baja antes de dar el salto a un club de los punteros, por ahi un Puebla, Queretano le caeria bien.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    claro en parte es eso pero tambien cuando el equipo va mal a veces te condiciona a hacer mas faltas.
    Lo bueno es que Tenemos a Tapia como el lider de la seleccion en ese puesto y eso le da tiempo a Aquino como para que pueda progresar con tranquilidad y en un futuro aspiar a ser un buen acompañante para Tapia.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque no le vendría mal empezar a pelear el puesto con jugadores de clase. Sería bueno que se consolide pero también tiene que jugar en equipos sólidos y no como los Lobos.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    bueno todo es valido, pero tratando de adivinar lo que pueda pensar un dt como el de Monterrey, seria mas intersante un jugador que venga de romperla en un club de media tabla que uno que viene del equipo que descendio con 9 puntos de un total de 51 puntos posibles. Quizas exagere pero le costari mucho mas llenarle los ojos al dt.

    yo creo que Aquino podria encajar perfectamnte en variso clubes de media tabla incluso en el Morelia por ejm su contencion es un de los puntos mas bajos.
     
    el Rafaa repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se aclara el descenso en la Liga MX.. Lobos BUAP pagara los 120 millones de pesos (6.5 millones de dolares) para mantenerse en Primera division..

    Cafetaleros de Tapachula no esta certificado para ascender a pesar que salio campeon... Me alegra por Advincula y Aquino, pero ojala cambien de equipo despues del Mundial.. Ese Lobos va pelear la baja toda la vida en la Liga MX.

    https://www.univision.com/deportes/...20-millones-de-pesos-para-quedarse-en-primera
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aquino y Advincula estan de prestamo. De todas maneras se van a otro equipo luego.
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Que pasaria si se trajera este modelo al Perú? ...

    Con cuantos equipos estaria la primera division? ... jajajajaja

    Creo que a los equipos de Copa Perú, se les deberia exigir algo asi ...
     
    Peruco83 repped this.
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me pregunto si los equipos de primera pagarian esa cantinas para no perder la categoria
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    El dinero que se mueve en el mercado mexicano es mucho mayor que el peruano.

    Cinco, diez veces?
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jajjajaja imposible ... pero crro que a los de Copa Perú, les podrian exigir que por lo menos tuvieran divisiones inferiores para estar en primera ...
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El campeon de Copa Peru debe ir a segunda y no a primera
     
    calixtoj, condor11 and msioux75 repped this.
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la Copa Peru debe ser el segundo torneo mas importante del peru luego de la primera divison.

    los equipos de primera, segunda y los de provincia deberian participar en llaves de ida y vuelta, como se hace con la copa Chile, copa brasil, copa del rey, etc etc.

    y si por ahi se le da acceso directo a la copa sudamericana al campeon como se hace en chile seria mejor ahi, de esta manera se les obligaria a los clubes de primera a tomar en serio el torneo ya que ir a la sudamericana por medio de la copa Peru podria ser algo muy interesante.

    y mas bien se deberian formar torneos regionales de ascenso para la seguna divison algo asi como se hace en la seguna B de e españa. que le den cualquier otro nombre menos copa Peru.
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Esas departamentales solo sirven para pedir su tajada..... Quieren 25 boletos a Rusia poque son "parte del proceso"...:rolleyes:
     
    msioux75 repped this.
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    100% de acuerdo
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para mi la segunda division debe ser la unica ruta hacia el acenso

    la Copa Peru tiene un formato que no es compatible con la primera division. Es una copa knockout no una liga de acenso/decenso
     
    eltron repped this.
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    En ciertas etapas si funciona como Liga, en otras es mata-mata.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro y por eso no es compatible con la primera divsion

    a largo plazo tener acceso directo a primera a travez de la segunda es el paso correcto
     
    msioux75 repped this.
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Estoy seguro que de seguir Oviedo, por fin van a hacer ese cambio.
     
    condor11 repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mucha mafia existe para cambiar ojala encuentre una manera
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si se hace esa, Chacalon presidente ahi si
     

Share This Page