News: Alejandro Duarte @ Lobos (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Aug 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    msioux75 repped this.
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Carando fue el unico delantero que tuvo una gran actuacion. Avila bien pero no para tanto. Succar me decepciono esta temporada y Bogado solo metio goles de penal.

    Para mi Carando y Tejada fueron los 2 mejores.
     
    passat1976 repped this.
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ruidiaz >>>> Avila, y por mucho
     
    passat1976 repped this.
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ha sido el goleador del torneo y eso, te guste o no, lo pone como el mejor para varios. Para mi solo él se salva del pésimo año de SC
     
    condor11 repped this.
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tejada por donde ?? jaja sacate la camiseta
     
    rafa10032 repped this.
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    básicamente esto se resume a los 4 o 5 (típicos, clásicos) hinchas de la U del foro ningunenado al cholo por la antipatía que le tienen. Usan su fracaso en LDU para darle con palo. Porque si se basan en estadísticas se van de culo.
    Ahí están las estadísticas en internet, y si se basan en eso y en campeonatos obtenidos, el cholo es de los mejores delanteros del tornero peruano de la última década. les guste O NO.
     
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que?

    Yo soy del DIM Miraflores hermano.

    He perdido mucha aficion con Universitario.

    Pero Tejada ha tenido un buen 2017. Fue uno de los mejores de La U.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahora dilo sin llorar :ROFLMAO:
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Para ser chato, Irven sabe jugar muy bien de espaldas. Creo que en el futbol nacional hace rato que ya no tenia mas que dar. Tenia que salir
     
    julinho97 repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Asu, estuve desconectado del foro por casi 24 horas y me encuentro con 3 paginas hablando sobre el cholito Avila.

    No he visto el resumen Pero pareciera que se jugo un partido 10 Puntos, cuantos goles metio?
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mas cachoso el tio @cesar Verde :D
     
    el Rafaa and Peruvian_6663 repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ya vi el resumen, Bueno jugo los ultimos 25 minutos cuando ya su equipo iva 2-4 abajo, aparte de unas cuantas triagulaciones no hizo ni un solo remate al arco, eso para un centrodelantero es criminal.

    como Puedes dar vuelta a un marcador 2-4 si no pateas al arco? por que me imagino que el dt lo metio tratando de acortar la diferencia.

    Por la posicion en que se movia a Avila lo metieron como centrodelantero pero por sus jugadas se puso ha hacerla de 10.

    Dire lo mismo que dije de Gomez.
    Entro un poco confundido pero sin embargo creo que aprueba raspando en su debut.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #488 cesar Verde, Jan 8, 2018
    Last edited: Jan 8, 2018
    Trauco debuta en Copa peru antes de ir a probarse al chapi.
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno que verguenza,no viste el partido y comentas como bueno, que novedad.
    Te dejo con los comentarios de la tia passat que SÍ vio el partido, para que te ubiques y te orientes un poco mejor antes de comentar:

    "Avila bien jugado tecnicamente y tacticamente, no tuvo oportunidades para anotar.. con lo demostrado hoy por el colocho Quiñones, los goles que se comio, Avila debe llegar con mas confianza al siguiente partido."

    "Avila en la media hora que jugo, muy bien sus participaciones.. Nada mal para su debut en la liga MX."
     
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #490 cesar Verde, Jan 8, 2018
    Last edited: Jan 8, 2018
    Jaja y luego quien lleva la camiceta puesta para comentar?

    si no leiste bien esto es lo que puse del debut de Avila: Entro un poco confundido pero sin embargo creo que aprueba raspando en su debut ,

    La verdad es que un 11 se merece mas no le puedo poner a un centrodelantero que no pateo ni una sola vez al arco rival en 23 min.
     
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es una payasada que te pongas a "poner nota" cuando no ves los partidos, que te pasa por el cerebro?
    Como yo si vi el partido, te cuento que Avila no entró de centro delantero, de centro delantero estuvo Quiñonez y Avila entro a jugar por fuera.
    Y te vuelvo a poner lo que puso el señor Passat QUE SI VIO EL PARTIDO, a ver si te atreves a discutirle sin ni siquiera ver el partido solo por tu afan de chancar a jugadores que no son de la U, con 0 objetividad, y con la típica mala leche que te caracteriza:

    "Avila bien jugado tecnicamente y tacticamente, no tuvo oportunidades para anotar.. con lo demostrado hoy por el colocho Quiñones, los goles que se comio, Avila debe llegar con mas confianza al siguiente partido."

    "Avila en la media hora que jugo, muy bien sus participaciones.. Nada mal para su debut en la liga MX."
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #492 cesar Verde, Jan 8, 2018
    Last edited: Jan 8, 2018
    J
    jajaja, Que tu viste el partido no me dice ni mierda, por que normalmente critcas a Flores sin ver sus partidos ni resumenes.
    segun tu Jugo por fuera pero en los resúmenes siempre aparece desde el medio y mas bien al colocho quiñones se le ve por la derecha, ponte otros lentes.


    Se que estas con las ansias contenidas de celebrar una gran actuación del cholito, y creeme que te entiendo y me da pena , pero esperate al menos que juegue 90 minutos y haga un gol, no seas ridículo causa de estar celebrando un partido en el que no remato una sola vez al arco.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    partido para el olvido de los Lobos, los tres Peruano jugaron. Aquino y Advincula recivieron amarilla y los Lobos pierden otra vez
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que el cholito Avila es la mufa :D
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Se pasaron de ratoneros los de Queretaro. Lobos tuvo 75% posesion y no pudo marcar.

    Cholito Avila jugo bien dentro de todo.
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jugados las 2 primeras fechas del torneo MX no es muy esperanzador la situacion de los clubes de los Peruanos y por ende de los peruanos.

    Analisis de los clubes:

    Si sacamos una estadisticade los enfrentamientos entre los clubes donde jugaran peruanos y clubes donde no habra, la estadistica es desalentadora: 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas, es decir solo 5 puntos de 21, viendo la Tabla de posiciones tenemos que los 3 coleros del torneo tienen a peruanos en su plantel ,

    Lobos Buap de Advincula, Aquino y Avila con 0 puntos y -5 se muestra como el peor tenia la gran chace de sumar 3 punto ante un rival por la baja queretano, pero fue doblegado.
    Atlas de Gomez y Villamarin con 0 Puntos y -4 solo lo diferencia de Lobos un gol menos encajado, pero con un equipo que en la cancha se ve aun muy desordenado.
    Veracruz de Gallese, Ramos y Cartagena con 1 punto y -2. es el tercero de la tabla si lo leemos al reves, nuestro compatriota mantuvo su arco en cero pla primera fecha pero esta vez no pudo hacer nada ante el poderio del vigente campeon.
    Puebla de Reynoso y Santamaria anda por la mitad de la tabla con 3 puntos gracias a su gran triufo en la primera fecha ante el actual campeon Monterrey y en la segunda fecha no pudieron ante la eficacia de Ruidiaz.
    Queretano de Sanchez, tabien con 3 puntos y + 1 anda por la mitad de la tabla y se aprovecho de la ineficacia de Lobos Buap para sumar sus primeros 3 puntos.
    Morelia de Ruidiaz y Sandoval es el unico que se mete entre los 8 primeros de la tabla, de la mano de Ruidiaz se perfila nuevamente como uno de los que luchara el titulo del torneo.

    Situacion de Los Peruanos:
    En estas dos primeras fechas casi la mita de nuestros compatriotas no han podido debutar algunos por el tema del transfer y otros por que recien se han integrado al club.
    de los 6 que han debutado solo Gallese y Ruidiaz han sido desicivos en algun partido, Gallese la primera fecha mantuvo su arco y rescato un punto para su equipo ante la inoperancia de la ofensiva del Veracruz en la segunda fecha ya no pudo, y Ruidiaz pues los mismo de las ultimas 3 temporadas gracias a su gol (unico de los peruanos por ahora) y su gran actuacion en el ultimo partido el Morelia sumo 3 puntos, el resto de Peruanos al margen de una que otra jugada rescatable no han sido desequilibrantes y con Caceda aun sin club.

    este el porcentaje de participacion:
    Jugador......P.......T.......C......I.......min jugados.............gol.
    Ruidiaz.......2.......2............................180 ...................1 gol
    Gallese.......2.......2............................180
    Advincula....2......2............................180
    Aquino........2......2.............................180
    Gomez........2......2........1...................136
    Avila............2......0................2............60
    Caceda...................................................
    Cartagena.................................................
    Ramos.....................................................
    Sandoval.....................................................
    Sanchez....................................................
    Santamaria................................................
    Villamarin.................................................
     
    Dominican Lou repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gol de lauchero pero golazo del cholito Avila jajaja... @cesar Verde lo sufre! :ROFLMAO:

     
    eltron, locotl and fergon repped this.
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno que les diré mis queridas gallinas turulecas, que les puedo decir
     
    rafa10032 and eltron repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    :p Esa velocidad !
     

Share This Page