ADIOS ALEMANIA! Suerte Uruguay!

Discussion in 'Colombia' started by eulersmethod, Sep 4, 2005.

  1. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Lo vi por golTV y cuando iban a patear la serie de penales se fue la señal. Despues llego cuando Australia hizo el gol del triunfo. Fue un partido no apto para cardiacos. Prefiero quedar eliminado como quedo Colombia, que perder un repechaje en la serie de penales. Mucho sufrimiento hermano. Quien sabe cuantas personas murieron mirando ese partido. Un tipo, con el corazon delicado de seguro que esta en el hospital, vivo o muerto.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Perder en penales no es que le pasen por encima efer.. Hasta donde tengo entendido solo al final se fue Australia encima de los Urus con todo... y en los penales el arquero estuvo inspirado....

    Quien sabe que hubiera sido de la vida de Colombia contra Uruguay, de pronto la picardia de Moreno o de Rey hubieran abierto la defensa cangura... de pronto el juego rapido y cuasi-europeo nos hubiera quebrado...

    En fin, para la historia solo se dira que Australia fue a Alemania y que Uruguay y Colombia vieron el certamen por TV....
     
  3. UnColombianoMas

    UnColombianoMas New Member

    Jun 20, 2005
    Miami, Florida
    Casi matan a Oscar Julian Ruiz en el otro repechaje de Trinadad y tobago contra Bahrain en Bahrain. Al hombre lo tuvo que sacar el Ejercito por que lo iban a linchar. El partido lo iva ganando trinidad 1-0 y el hombre anulo un gol claro de Bahrain al minuto noventa que hubiera mandado el partido a un alargue. Estas son los ultimos comentarios del partido

    90+3 Hassan dispossesses Jack as he tries to drop-kick but the ref blows and Bahrain have lost it! They're piling onto the referee and this is a full-on assault! The Bahraini coaches are on now to push their players away!

    90+3 Another look at that and the ref was totally wrong to blow, it was a perfectly legal challenge by Hassan and Ali Baba is sent off although to be honest any one of the Bahrain players could have gone. Poor decision by the ref to disallow the goal.

    90+5 Oh what a save from Kelvin Jack!! The long shot came in and what a stop from Jack! He dived across the bodies and tipped it over! He's sending Trinidad to Germany with that stop!

    90+5 And that's it! The ref blows, the army are on the pitch to protect the ref and Trinidad can't believe it! Trinidad and Tobago go to the world cup after that Dennis Mawrence goal! The celebrations will go on all night in Trinidad (and West London no doubt...)!

    Como que tampoco vamos a tener referi en Alemania...Va tocar hacerle barra al Colombiano que juega en Suecia
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo se.... pero estaba respondiendo a un post que decia 4-0
    yo creia que era en regulation time, ya lei la historia que empezo en conmebol tu amigo hartano.... fue un 4-2 en Pks.... Y parece que el moreno zalayeta (que nos vacuno en montevideo) fue la OVEJA NEGRA Del partido con recoba.
     
  5. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    =o y la legenda de la ineptitud de ruiz sigue creciendo =x

    seguro que despues de todo eso la fifa lo clasifica como el mejor arbitro del mundo. =x
     
  6. jlscrub

    jlscrub New Member

    Jul 9, 2004
    Toronto
    I know for a fact that Colombia wouldve beat Australia. :mad:

    You see now. This is why you should hate Argentina. They bought their first world cup and they keep letting crappy Uruguay into the WC.
     
  7. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia


    TENES RAZON, YO ME UVIERA SUICIDADO SI UVIERA PERDIDO UN REPECHAJE HAZI, POBRES URUGUAYOS, Y ELLOS QUE SE CREIAN EN EL MUNDIAL CUANDO LE GANARON A ARGENTINA COMO SI AUSTRALIA FUERA UN EKIPITO CUALQUIERA.
     
  8. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States
    Bro I do hate Argentina, I wish they would lose every game. I remember when Maradona said Argentina aqui y Colombia aqui asi es la historia puting one hand above the other with like a 12 inch gap, and we beat them 5-0. Yup he said that the day before we killed them, can you belive that. Truth is they have very talanted players and they will continue to win. :(
     
  9. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que bueno que esos troncos mañosos y mediocres se quedaron por fuera. Para mi nunca quedara duda que el partido contra Argentina fue arreglado, curiosamente el peor partido de Argentina fue contra Uruguay, siiii las h.... :eek:
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Igual que con los Mexicanos me alegra que a los uruguayos prepotentes y creidos los hayan aterrizado, pero me preocupa que eso nos cueste el medio cupo par el proximo mundial...
     
  11. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    A proposito de engeidos, perdieron 3-0 contra la mediocrisima, pauperrima y debil seleccion de Bulgaria, que no clasifico al mundial y que habia quedado muy mal en su grupo. Ninguno de los 3 goles fue en contragolpe y el tercero fue precedido de una jugada de lujo, con tunel incluido
     
  12. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¿cuando vió esto?
     
  14. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    Oscar Ruiz no se equivocó. Fue una decisión correcta.


    Si te refieres al samario Volanthen, el es Colombo-Suizo no Sueco. Que yo sepa no hay ningun colombiano jugando para la sele de Suecia.
     
  15. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo dieron en Telemundo el miercoles...

    Se vieron remalisimos los manitos (no que sean buenos), pero si, como dice aizar los Bulgaros no hicieron nada extraordinario, y con excepcion del 1er gol, que fue un GOOOOOLAZO pero medio chiripa porque le quedo el rebote servido al Bulgaro, cuando salian en contragolpe los europeos en tres toques llegaban y creaban zozobra en la zaga mexicana. Mexico tocaba y tocaba y tocaba y se enredaba en el ultimo cuarto de cancha y no creaba peligro... Parecido a algun equipo por ahi...
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    en caracol dijeron que la decisión fue correcta porqué el arquero tiene derecho al saque libre, y que la FIFA estudió el caso y dijo lo mismo.

    ah, y en caracol radio dejeron que parece que Juanes va a ignagurar el Mundial, así que parece que si va a haber representación colombiana, ahora si da aún más guayabo que la sele no hubiese clasificado.
     
  17. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    Exacto, la regla es que cuando el arquero está lanzando, sacando, soltando o pateando el balón, un oponenete no lo puede impedir o interceptarlo antes que toque el suelo.

    y lo de Juanes ya esta confirmado? Ojala que así sea.
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no escuché bien la noticia, pero si como que dijeron que si.....
    imposible que Juanes vaya a decir que no :)
     
  19. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    ¡Nos vemos en Alemania, güey! :D
    Wha... what's that? They're not uh-huh..uh-huh... not going? Oh woe is me!
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el otro representate de colombia en el mundial es el tecnico de ecuador (creo que su asistente y preparador fisico tambien son paisas)

    buena por el cachaco!
     
  21. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    En Telemundo, en Univision, en Goltv y en Fox Sports
     
  22. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Se me olvidaba que tambien tenia un fan con retraso mental.... Este ha de ser el verdadero "Ruperto" de "Que locura" :rolleyes:
     
  23. Piedraias

    Piedraias Member+

    Feb 27, 2005
    Califas
    Nat'l Team:
    Mexico
    saludos pa el aizar. ya salte de tejas guey si te caen tan mal los mexicanos. vete pa new jersey o the bronx con tus fellow sothamericans.
     
  24. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Este es un foro de futbol? o de fans enamoradas???? :confused:
    Hey viej@ yo vivo donde quiera, los mejicanos de aqui se portan bien, deberian aprender a estos y asi les caerian bien a mucha mas gente ;)
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    dieron la noticia completa en Caracol Noticias, y el va es a cantar en el sorteo de la FIFA el 9 de Diciembre en Alemania. Lo siento por la confusión. :eek:
     

Share This Page