A que nos dedicamos y quienes somos???? [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Feb 28, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso quiere decir que no todos los hinchas del verdeee son degenerados o indigentes.....:p


    Buena por Israel - all my respect to you!
     
    Caribe_Soy repped this.
  2. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    :p thanks!! in the league i'm all verdolaga but when Colombian teams play at international level I want them all to succee. I was very happy when DIM & America qualified to the semi final of the Libertadores in 2003 and even more happy when Caldas won it one year later. Colombia before everyone!!
     
  3. sysco76

    sysco76 Member

    Oct 11, 2004
    Potomac Falls
    Club:
    DC United
    Nat'l Team:
    United States

    Absolutly wonderful :) Rep for being an awesome Colombia football fan.
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Algo habia escuchado sobre Japoneses en Palmira! En Cali me decian "chino" o "Manimoto" por una propaganda del mecato en que aparecia un japones.

    Muchos japo-latinos si he conocido en Lima y Sao Paulo donde hay colonias muy grandes tambien.
     
  5. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Gracias Viejo!
     
  6. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Luis Fernando -
    *Born in Palmira (Valle), 35 years ago.
    *Huge America de Cali fan - I can still remember our first championship back in '79.
    *Came to the states when I was 6 yrs old.
    *BS grad from RIT '95 (Rochester Institute of Technology) with a specialty in Print Management Technology
    *Currently a senior account exec at one of the top commercial printers in the country
    *Married to a Canadian
    *2 beautiful little girls: Sofia Flor -2 + & Josephine Lynn - 4 months
    *Live in upstate NY
     
  7. Eguis

    Eguis Member

    Sep 5, 2007
    Dallas
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eddie (you guys see the last name)
    23 anos
    Naci en Miami Fl, despues fue a vivir con mis abuelos en Curramba la Bella. Came back to the states and at 17 moved to Houston, studied computer aided drafting and design. Working for a pretty big civil engineering company out here. Hope to go back to Barranquilla el proximo ano para los carnavels. Engaged (fiance is argentina/mexicana) i know what a mix, nos vamos a casar Novembre de 2009. SOY HINCHA DE TU PAPA!!!
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    No sabia que eras de la peligrosisima palmira, ya habemos 3 1/2... osea que tus super heroes son el capitan batata, jovita, dame veinte, mechas, chupatrompa, peluca y vivias metido en el riensi.
     
  9. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Christian
    Naci en Medellin cerca a cumplir los 31
    Hincha del Medellin.
    Vine aqui a los 6 pero volvi varias a veces a Colombia a vivir.
    Ahora vivo en NY en Queens.
    tengo un B.S. en Marketing y trabajo en publicidad en planificacion strategica de medios de comunicacion.
     
  10. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dapip's Update:

    Voy a ser papa a finales de marzo y estoy haciendo un Master in Public Adm. en FIU. Espero poder terminarlo este año (que el pelao me deje :eek:).



    Y si creamos el grupo Bigsoccer en Facebook..?
     
  11. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Felicitatcines Dapip....
     
  12. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    - 27 anos and getting older
    - born in the USA, hijo de padres Colombianos que me llevaron para Pereira resien nacido. Regrese a los EEUU a los siete anos
    - Vivo en New Jersey
    - Mis primeros recuerdos futbolisticos son con mi papa en el Hernan Ramirez Villegas sufriendo
    - Soy un Project Manager especializando en gerencia de edificios y administracion de centros de datos
    - Soy hincha fiel del Pereirita, que mas puedo hacer es el equipo de mi pueblo, aunque hay muchos Pereiranos que son hinchas del Nacional.
     
  13. FLFootballFan

    FLFootballFan Member

    Apr 18, 2007
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Andres
    -Naci en Newburgh, NY y desde que naci he vivido en USA y en Colombia un par de veces. Vivi en Miami unos cuantos a'nos pero me forme en Manizales. Ahora vivo en Tampa, Florida. Soy un Contador y trabajo en una firma haciendo Auditorias. Mi primer equipo de corazon es Atletico Nacional porque mi papa es Paisa y el Segundo es el Once Caldas por todo el tiempo que vivi alli.
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Maaaaaaan.... You still have a few years to go before you start your decline.


    Wait until you're about to turn 37.... :(. I used to be able to dunk or at least get pretty close to the rim, eventough I'm only 5'11". Now I can barely get out of the ground. Maybe the extra 30 pounds I've packed in the last 6 years have something to do with it. On top of that I'm greying, balding and my knees make a noisy "crick" when I bend. I cannot picture myself at 47.
     
  15. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    I said "getting older". You are describing "being old". :D 47 is "being ancient". :p
     
  16. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jeez. You just brought me down. I couldn't even touch backboard at 20! =)
     
  17. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    23 Years old

    Naci en Itagui, vivi en Medellin hasta los 5 y me vine a Nueva Jersey. Estudie Literatura en Ingles e Italiano. Estudio derecho en este momento. Tambien he trabajado como un "lobbyist" para una organizazion sin animos de lucro para ayudar a los pobres. Escribi una publicacion llamada "Eye on The Budget", notando los problemas con el budget de el estado de NJ. Tambien estoy fundando una compagnia de imprenta con mis padres. Mi novia es 100% mexicana de el DF, ella tiene 20 agnos.

    As you can see, my spanish isn't in very good condition. I'm self-taught in that aspect and it can often lead to hilarious conundrums.
     
  18. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA

    Same here. I google "translate to spanish" very often when writing my posts in spanish. :eek:
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wait until kids start calling you "Señor" and "Old School". I look fairly young and was able to mingle with the younger guys on the field. Like 2 years ago I still remember this HighSchool kid asking me: "Señor, ud. va a jugar?" That day I felt 35 years piling up on me.

    And allow me to correct you: 27 is a puppy, 37 is young and 47 is mature :D!!!!


    Well, I played basketball since I was 14 and became a good jumper and rebounder for my size. I was not Spud-Webb but probably was able to hop some good 30 inches of the floor in my prime. I know that some of those guys in the NBA and College can leap 40+ inches, that's what you call air-time.

    By the way, how tall are u?
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ACCORDING TO YOUR WORDS: when I was a puppy, I had mainly gray hair, but It hurts big time when a 7 year old, ask me 'is that your grand son?'
    (talking about my 9yr old)

    he was watching my 9 yr old playing!!!!!!!!!!! Not long ago

    Pereira.........no te preocupes por traducir, en cualquier idioma que lo hagas esta perfecto con todos nosotros (creo que debemos ser muy flexibles con errores en los 2 idiomas) Si alguien pide traslation...we will change the post.
     
  21. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja ... me haces acordar cuando fui un den leader para cub scouts en un day camp. Me decian... Mr... Mr... excuse me Mr... o Sir!!! y yo como que... DON'T CALL ME Mr, call me "HADEXXX" (well my actual name). I was only 19... Casi quedo traumatizado. Menos mal que el tiempo ha pasado y aun tengo una cara de bebe que no demuestra mis 25.

    Bueno, yo a mis 25...

    Me gradue de Computer Science (B.S) a los 21... trabajo en una empresa de logistica y hago de todo un poco. Y asi me pagan "de todo un POCO". Creo que tengo un minor en matematicas tambien. Despues del tercer anho de Computer Science me di cuenta de que no es lo que queria, pero ya que hptas!!! Y con el tiempo intente salir y mas me metia en en el cuento debido a que lastimosamente le encontraba mas y mas aplicaciones a mi conocimiento en el trabajo. Las cosas pintan mejor, hay aumento, etc. Estoy mas involucrado en desarrollar bases de datos, aplicaciones, etc. Y he aprendido muchisimo de networking por cosas de la vida.

    A mis 25, entre en esa etapa en la que me digo... ehhhh... que he hecho y que estoy haciendo con mi vida? Desde que tengo nocion de mi mismo, nunca he dejado de estudiar, el semestre pasado fue el primer semestre en mi vida que no estudie algo y la pregunta ni me dejaba dormir. Y bueno, estoy decidido a salirme de esto de las computadoras (es lindo saber, conocer y saber que sabes y que puedes hacer lo que quieras en un campo, pero ya me aburri).

    Este semestre regrese a la universidad y creo que ya para el otro semestre decidire que enfoque tomo, creo que tal vez international business + managemente information systems (MIS??? i thought you wanted to get away from computers???? yes, but MIS compared to my work is a peace of cake and it looks good on the resume).

    Lo bueno es que en mi presente trabajo creen que soy el unico man del planeta que les puede resolver los problemas y son super flexibles con mi tiempo y hasta puedo tomar clases en la manhana, I recuperar las horas en la tarde (haciendo mis tareas :D).

    Mi plan es tomar un leave of absence en mi trabajo por un semestre e irme a estudiar a colombia y asi adelantar esto mas rapido que estudiando part time me voy a graduar a la edad del companhero de 45! ;)

    Estoy intentando sacar una empresa adelante que lleva ya mas de un anho, pero estoy al borde del filo y no se si vaya a sosteners (asi es la vida! pero aprendi muchisimo).

    ahhh... Naci en USA (en la ciudad donde comenzo la revolucion industrial de las Americas, eso es tal vez lo unico que bueno que tiene mi ciudad natal, si se acuerdan de siencias sociales en septimo sabran el nombre de la ciudad. Si tenian el libro "pobladores" o "civilizaciones" estoy seguro que escucharon el nombre alguna vez)... Vivi 9 anhos en palmira, hice primaria y 3 anhos de bachillerato en el valle. Siempre fui el nerdo del salon... pero un nerdo distindo, de esos que si sacan 10 en educacion fisica y era parcero de los gamines del salon (con esa materia era que borraba al resto de los nerdos :D)

    No tengo hijos y no pienso tener hasta sacar la otra carrera y sentirme agusto economicamente (ojala lo logre). Y eso si, no pienso dejar de estudiar nunca en mi vida.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Pero sabes como!? tenes que practicar bastante....hay que empezar antes de los 25!

    lo de no dejar dde estudiar es el mejor CONSEJO DEL mundo para todos.....vas a llegar lejosss
     
  23. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hablen de eso via PMs
    un sapo del foro tiro a la candela la idea y se quemo todo el esfuerzo de palmira
    si arreglan algo - envien PM a gente confianza (sin mencionar a hardezzx)
     
  25. D.I.M

    D.I.M Member

    May 17, 2004
    Woodridge, NJ
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    La gente si es envidiosa. Digo el man que se tiro en el paseito de ver los partidos....
     

Share This Page