3th place game: PERU vs VENEZUELA, saturday (r)

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by efernandez9, Jul 21, 2011.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se habla de este juego?

    pero esos dos entrenadores deben de tener muchas ganas de ganar este juego

    a nadie le importa el 3r puesto? pero en est COPA america tan pareja
    creo que trae cosas interesantes para los dos equipos sorpresa del Mes!!
     
  2. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    The thirth :D place match is gonna be more entertaining than the final.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo creo que promete mas goles y sera mas abierto que el otro juego.
     
  4. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
  5. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Las finales tienden a ser muy defensivas por miedo a perder.
    Los juegos por 3er puesto tienden a ser mejor, porque no hay la presion de perder un torneo.
     
  6. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    Peru tiene mejor technico, pero Venezuela tiene mejores jugadores.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero ese tecnico que no te gusta: farias

    tiene al grp convencido de avanzar por 'el respeto'
    palabra que tira en su obsecion por no ser el 'olvidado' de conmebol

    hasta los jugadores repiten el mismo cuento en sus entrevistas: estan en la misma pagina, buscando un lugar decente y de protagonismo.


    motivador mejor que markarIaN si es.
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    yo creo que Peru tiene mejores jugadores pero Venezuela juega mejor en equipo.
     
  9. Suyuntuy

    Suyuntuy Member+

    Jul 16, 2007
    Vancouver, Canada
    Peru is more defensive, Venezuela is more attacking.

    All in all, I think Peru may win in a counter.
     
  10. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    I too think Peru has a better squad but Venezuela is a better team right now. We need more time to gel, our pieces
     
  11. Mr. Beelzebub

    Mr. Beelzebub Member

    Jun 12, 2007
    West New York
    I think Peru will wear a white jersey with a red stripe and Venezuela probably burgundy. I also think cheesecake is ********ing sweet as tits, mang.
     
  12. Latin Pride

    Latin Pride Member

    Aug 1, 2004
    In your house
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    --other--
    Hope Peru brings some protective gear to this game.

    These Venecos are the fighting bunch and they want their respect, atleast thats what they say in every single interview they have. :D
     
  13. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    nahhh para peliar y meter golpes se lo dejamos a ustedes paraguas, asi es como le gusta jugar a ustedes....puro defender, meter golpes, y marcar uno que otro gol en corners...confio que nos quedamos con este tercer lugar y uruguay gana la final..! ;)
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer salio la sancion a la expulsion de tata martino: 2 fechas y 1 a su asistente

    pero cuando salen las sanciones, que por video, saldrian luego de la pelea y tira pata que se armo al final del ultimo partido?

    conmebol cerro los ojos:eek:
     
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    eso dicelo a Pizarro y Guerrero a uno le rompieron la cabeza (y ahora tiene una placa de titanio protegiendole el cerebro) y al otro le rompieron la rodilla que lo tubieron que operar.:rolleyes:
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pizarro? que tiene que ver con ese comentario o con copa america?

    lesiones viejas-- quienes las causaron? bundesliga players?
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que a Venezuela su derrota en semifinales, le va a costar muy cara desde el punto de vista psicológico. El solo hecho de llegar hasta donde llegaron, lo cual es altamente meritorio, (muchos igual quisieramos decir que fuimos nosotros y no ellos), pero en vista de que igual alcanzaron a soñar y de que se veían a si mismos como campeones, lo que ahora ya no será posible, por esta derrota, los va a afectar en la concentración y finalmente perderán.

    En cuanto a Perú, creo que el trabajo que ha hecho Markarián con ellos ha sido espectacular, no solo desde el punto de vista estratégico, sino que también les devolvió ese pequeño detalle que habían perdido en anteriores procesos, que es precisamente esa fortaleza y el creerse el cuento de que finalmente, igual era posible llegar a donde han llegado. Mentalmente, Perú está más solido y esto será decisivo en el partido.

    Perú gana.

    En todo caso, ambos estuvieron impeque y llegaron donde casi nadie creía que podían llegar. Yo al menos, aún no termino de tragarme el sorbo amargo de la derrota y jamás se me ocurrió que esto podría pasar antes de empezar esta Copa y como dije, menos que cualquiera de los dos llegara a esta instancia. Sinceramente mís felicitaciones a los dos, quienquiera que gane.....
    :cool:
     
    1 person likes this.
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    son venezolanos...si pierden, les vale vergaaaa
    pero igual regresan y nos patean el trasero cuando puedan, ahora son 4 equipos peleando por el 4th puesto de conmebol en eliminatorias.

    mas la presion politica, que amenaza a conmebol y sus movidas raras, les daran el respeto que uds no les querian dar a punta de futbol.

    si pierden no los afecta!! ojala sea un buen partido (sin trompadas de Nico fedor y cia....)

    igual estaran estaqticos cuando los RANKING FIFA salgan la semana entrante.
     
  19. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    en venezuela cuanta importancia le toman al futbol? lo q yo se es q casi todos ven beisbol, futbol no tanto
     
  20. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    I'm wearing my cup and i'm not even playing :eek:

    [​IMG]
     
  21. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    jeeeeeeeeeeeeeeeee es que a pesar de lo judio se me sale lo venezolano malandro segun "este foro" y a el latin_pride de tanto hablar m!erda si lo tuviera al frente le digo vente paca pa darnos las manos caballero a caballero sapo..! aprende a ser hombre y deja de hablar tanta paja mmgvo..!
     
  22. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Que raro, alguien diciendo un comentario ignorante en internet :rolleyes:


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=JS9Ny5OJtjM"]‪Venezuela erupts in celebrations as their team knocks out Chile in Copa 07 18 11‬‏ - YouTube[/ame]
     
  23. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    lol no quise ofender a nadie, pensaba q beisbol era el deporte principal en venezuela nada mas.
     
  24. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    pq no puedo editar mi post? un mod porfa que edite el post 21, andaba medio tomado y ya abemos que ese no es el mejor estado para postear.....
     
  25. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Es cierto, en Venezuela el beisbol es el deporte #1 (impulsado por los medios de comunicacion) eso no quiere decir que a la gente no le guste el futbol.

    El Deportivo Tachira es el equipo con mas fanaticos en Venezuela (es la zona mas futbolistica de Venezuela)
    Ahora dime tu..... Cuantos equipos en Sudamerica haz visto tu que lleve esta cantidad de fanaticos a un juego en otro pais (Caracas-Buenos Aires = 5000kms)


    Comienza a verlo en el min. 2:00 hasta el final

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=o1Z6iiju3jE"]‪Avalancha Sur LCDM en ARGENTINA‬‏ - YouTube[/ame]
     

Share This Page