2011 Sudamericano Sub20 (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Jan 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que sería pertinente que este torneo tenga su propia trenza, aunque la mayoría de nos. no le tenga mucha fé a este equipo (principalmente al técnico).

    Has/efer: favor de hacer esta trenza sticky, plis.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Alguien puede poner nuestro calendario en este torneo? Eso, además de la nómina??
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Selección Sub20:

    Arqueros:
    Claudio Santis(Univ.Católica) y Carlos Alfaro(Univ.de Chile).

    Defensas:
    Bryan Carrasco(Audax Italiano), Pablo Silva(U.San Felipe), Mirko Opazo(Colocolo), Cristián Magaña(Colocolo), Enzo Guerrero(Coquimbo Unido), Pedro Salgado(Univ.Católica), José Martínez(Univ.Católica) y Luis Casanova(O'Higgins).

    Volantes:
    Alejandro Márquez(U.Temuco), Nicolás Peñailillo(Everton), Lorenzo Reyes(Huachipato), José L.Silva(Univ.de Chile), Diego González(O'Higgins), César Pinares(Chievo Verona/ITA) y Felipe Gallegos(Univ.de Chile).

    Delanteros:
    Álvaro Ramos(Iquique), Yashir Pinto(Concepción) y Ramsés Bustos(U.Española).

    DT: César Vaccia

    El jueves 13 en un amistoso, Chile Sub20 goleó 6:1 a Arequipa White Star.

    Calendario de la Roja juvenil en el Sudamericano Sub20 de Perú (todos los partidos del grupo A se jugarán en Arequipa):

    Domingo 16, 19:10 hrs: Perú-CHILE
    Sábado 22, 19:10 hrs: CHILE-Uruguay
    Lunes 24, 20:00 hrs: CHILE-Argentina
    Jueves 27, 20:00 hrs: CHILE-Venezuela

    Los 3 mejores de cada grupo clasificarán al hexagonal final.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    http://www.cooperativa.cl/la-sub-20...ante-peru/prontus_nots/2011-01-15/143414.html

    La sub 20 cumplió su última práctica antes del debut ante Perú

    Los titulares hicieron trabajo táctico con César Vaccia.

    El duelo con los anfitriones del Sudamericano será este domingo a las 19:10 horas.

    La selección chilena sub 20 quedó lista para enfrentar este domingo a su similar de Perú, en su debut en el Sudamericano de la categoría que comenzará en Arequipa.

    El combinado nacional cumplió su última práctica, en la que el técnico César Vaccia realizó trabajo táctico con los titulares, mientras los porteros tuvieron ejercicios específicos con el preparador Carlos Schulz.

    La probable formación de Chile será con Claudio Santis; Cristian Magaña, Mirko Opazo, Enzo Guerrero; Alejandro Márquez, Bryan Carrasco, Lorenzo Reyes, César Pinares, Alvaro Ramos; Felipe Gallegos y Yashir Pinto.

    Opazo, defensa y capitán del equipo, se refirió en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras, a las críticas que realizó Gustavo Ferrín, entrenador uruguayo del elenco peruano.

    "Hemos escuchado esos comentarios, nos preocupamos de nosotros, no damos opiniones de los otros equipos y vamos a ver qué tanto es Perú", señaló, para luego opinar sobre las complicaciones que han tenido en los partidos anteriores con el elenco de la banda roja.

    "Tal vez errores nuestros nos pasaron la cuenta, pero más allá de eso, estamos confiados en nosotros y sabemos que le vamos a pasar por encima", afirmó.

    En tanto, fue suspendido el reconocimiento al Estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín, por lo que ahora sólo queda esperar el estreno en Arequipa, fijado para este domingo a las 19:10 horas (22:10 GMT).

    El Sudamericano sub 20 clasificará a los cuatro primeros al Mundial de Colombia y a los dos mejores a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Vamos a lo Americo... Ojala, ojala no demos verguenza maldito Vaccia.
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Ganándole a los peruanos y de paso manteniendo la paternidad sobre ellos, me conformo.
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    A las 17:00 de Chile continental jugarán Argentina contra Uruguay.

    Yo me conformo con sumar 1 punto en los 4 partidos. Con Vaccia como DT es imposible soñar con algo mejor.

    Posible formación de Chile Sub20 para hoy a las 19:15:

    Carlos Alfaro;
    Cristián Magaña, Bryan Carrasco, Enzo Guerrero;
    José L. Silva, Alejandro Márquez, Nicolás Peñailillo,
    Diego González, César Pinares;
    Álvaro Ramos y Yashir Pinto.
    DT: César Vaccia.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    En los 1ros 15 minutos Perú domina y llega mucho más.

    La selección de Vaccia no ha podido tirar al arco ninguna vez.

    Para mí el mejor hasta ahora es el andacollino Enzo Guerrero(Coquimbo Unido).

    Se lo COMIÓ Pinares!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

    16 minutos
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Tiro libre de Carrasco, y CASI AUTOGOL de Perú!!!

    Chile está mejorando..
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Buena jugada de Opazo, errores de Ramos y Márquez, y el peruano la tiró al poste, nos salvamos.

    28 minutos
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Alfaro y Opazo evitaron en el área chica el gol peruano.

    36 minutos, 0:0.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    El equipo chileno es bastante mejor de lo que esperaba, aunque mi expectativa no era mayor de todas maneras.

    Aún así creo que siendo algo más agresivo en campo rival y ajustando la defensa (que presenta serias dudas a ratos) se puede conseguir algo.

    El nivel del equipo fue mejorando conforme se fue jugando el partido.
     
  13. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Chile se encuentra con pocos delanteros cuando atacan, y con lo poco han creado peligro.
    Los defensores tienen que despertar, entregan mucho el balon al rival.
     
  14. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    ... y yo esperaba mucho mas de este equipo a pesar de las pocas expectativas que los equipos de Vaccia generan en mi. Cuando Carrasco revienta todo lo que se le acerca y tira esos centros a nadie me dan ganas de apagar el computador e irme a acostar (?). Creo que un jugador de su edad deberia de tener la fortaleza mental para elaborar algo mas que pegarle a donde salga.

    Yashir Pinto no existe, puro humo desde las inferiores de Colo Colo que hace rato no produce un jugador de calidad.

    Gallegos desaparecido, esperaba mas de alguien que se ha sabido ganar un lugar en la U. Ramos es habilidoso, pero demasiado solo.

    En fin, creo que la defensa no ha estado tan mal parada para lo que nos han atacado. El lateral izquierdo que tenemos hace agua cuando el peruano con pinta de Junior Fernandez (?) hace de las suyas. Alfaro, arquerazo, lo unico destacable hasta ahora... milagrosamente una cierta desde la dirigencia de la U. xD
     
  15. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Bueh, y el gol llego no mas... algo despertaron, quizas algo de voz salio de la boca de Vaccia en el entretiempo y los chiquillos se preocuparon. xD

    Los veo celebrar el gol y Vaccia que va a tomar agua con cara de satisfaccion... como odio a este weon, en serio (?).
     
  16. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    2-0... ok, Peru se quedo en el camarin. Igual Chile se ve mejor parado en este segundo tiempo pero no como para esto.
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    No me convence Chile. Perú se quedo en el camarin...pero ante un mejor equipo olvídense. Si jugamos como en el primer tiempo el partido pudo haber terminado para cualquiera de los dos equipos.

    Me gusto Ramos...se ve que tiene talento y futuro con la Roja.
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    El Vacca sacó un conejo!
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Destaco individualmente a Ramos, Gallegos, Reyes y la voluntad de Pinto y de sobremanera a Alfaro: tapó 3-4 pelotas claras de gol.

    Hemos criticado todos aquí a Vaccia pero hay que reconocerle que le acertó con el ingreso de Martínez: no sólo afirmó el lado izq. (que hacia agua con Márquez) sino que anotó el gol que aseguró el triunfo.

    Conforme Chile fue perdiendo los nervios, el equipo fue mejorando. No me quiero poner tan negativo como la mayoría de acá pero tampoco me voy a emocionar porque a Perú le ganamos siempre.

    De ganarle a Vza. (algo no muy descabellado) podríamos meternos en la conversación para clasificar al hexagonal final.
     
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Lucky c**t, he will not repeat that against a propper team like Uruguay or Argentina.
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Me gusto lo que vi del #7 Carrasco. Mando dos centros que eran goles cantados. Muy buen partido de Alfaro tambien.
     
  22. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    Es como si hubieran metido a un clon en el segundo tiempo... todos los servicios que tiro Carrasco en el primero fueron a dar afuera. Mejoro de sobremanera.

    Interesante Gonzales tambien, aunque a veces algo pichanguero... cuando lo hacia Ramos en el primer tiempo es que en realidad no tenia con quien jugar.

    Y sip, el cambio de Martinez tuvo una repercusion positiva. Me gusto el orden atras despues del segundo gol... aunque me preocupo la falta de conviccion para buscar un tercero despues de un cierto punto (como cuando Yashir fallo SOLO enfrente del arco).

    Puta que es malo Yashir Pinto. Y a mi Pinares igual me dejo dudas.

    De todas maneras, muy buen triunfo. Espero que contra Uruguay no entremos dormidos como lo hicimos hoy.
     
  23. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    that's the same dude that won the toulon, which Bielsa couldn't

    and don't minimize the fact that they went into Arequipa's altitude to play a team that by all accounts was more talented and better prepared, and had to face 40+ thousand peruvian fans. most chilean teams shit themselves in similar situations. take away the first 20 minutes, nervios, and you have a pretty great performance
     
  24. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    - Pinto no es muy talentoso, pero sabe su funcion y lo hace de forma correcta....el Nicolas Medina de esta seleccion

    - Pinares dejo dudas, pero mejoro bastante y demonstro que algo especial tiene con sus ideas...simplemente no le salieron los pases
     
  25. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Re: Sudamericano Sub20 '11 (R)

    You are confusing Ivo Basay with Vaccia my good sir.

    Props on them for picking themselves up in the second half though. But they could not beat the nerves for the first 45...

    Also altitude has never been a big issue for Chilean players...
     

Share This Page