1 y 9

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 11, 2007.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿Quién debería ser el arquero, y quién debería ser el centrodelantero, en el arranque de las clasificatorias?

    ¿ah?:D

    Para mi, en este momento, creo que Bravo y Salas.
    Bravo porque en la selección da más confianza que Salas, a pesar que no juega en su club.
    Y Salas porque no viene tan mal sicológicamente como noté a Suazo, y no tiene una mala racha en este instante.

    Para mí es un tema crucial.
    El gran arquero chileno es demasiado joven y es suplente(Toselli), y no tenemos un goleador como antes lo fueron Salas y Zamorano.
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bravo ha jugado contra Messi, Aguero y varios de los argentinos que estaran el sabado. Por experiencia corre con ventaja.

    Me decido por Suazo solamente por un tema fisico, ya que si Salas empieza lo mas probable es que de todas maneras Suazo tendra que entrar por el en algun punto. No me gusta desperdiciar cambios... entonces me quedo con Suazo.
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cdf.cl/Articulo.asp?id=2844
    el argentino Bielsa:

    Una de las dudas que aún mantiene el estratego nacional - y que va a solucionar en los próximos días - tiene relación con el nombre del jugador que defenderá la valla frente a los argentinos. "Estoy buscando definir ese tema. Son dos arqueros muy parejos y cualquier decisión que tome puede generar dudas ya que viven dos momentos distintos: uno juega en su club y el otro no. También hay que ver la experiencia de ambos".

    Arriba tampoco hay claridad sobre quién ingresará desde el primer minuto. "Salas volvió a jugar con mucha dedicación y se integró rápido al grupo tras su lesión. Suazo sigue mostrando su poder goleador, están muy en forma y pueden asumir distintas funciones. Ambos mantienen sus capacidades intactas como goleadores". Indicó además que "tengo muchas expectativas en nuestro equipo porque si estamos cómodos en la recuperación y en el trato del balón se hace todo más fácil".

    www.cooperativa.cl
    "Supongamos que atajara Bravo, lo haría con la incógnita de cómo asimilar su falta de competencia regular. Supongamos que atajara Peric, la hipótesis quedaría en la diferencia de cantidad de partidos internacionales que ofrece comparativamente con Bravo", argumentó.

    En cuanto a los delanteros, el entrenador comentó cómo ve a Marcelo Salas y Humberto Suazo, como posible dupla para este encuentro.

    "A Salas reingresando a partir del día domingo a la actividad futbolística con una dedicación muy marcada y a Suazo vigente como siempre, por lo cual lo que yo he visto en los entrenamientos es que Suazo mantiene sus capacidades intactas, porque las ha expresado en las prácticas y ojalá el gol se vincule nuevamente con él lo más rápido posible", expresó.
     
  4. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Pondria a Peric solo para cambiar la actitud de la defensa. Bravo esta muy demasiado cayado.
     
  5. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    This poll is nearly equally divided, include me in the camp that favors Peric over Bravo.
     
  6. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Al parecer Chupete no juega ante Argentina... no veo a Bielsa cambiando su esquema, asi que supongo Salas seria el titular. Al menos que experimente y ponga a Carlitos en esa posicion... wishful thinking :D
     
  7. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    And to think we went 3 whole qualifiers with Nelson Tapia.
     
  8. ArRiBa_PeRu!

    ArRiBa_PeRu! New Member

    Jan 11, 2007
    yo creo q Salas debe quedarse en su casa pudriendose mas pero da igual esa. suazo xD arkero q sea MIGUELON MIRANDA.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sólo 3 confiamos en Bravo y Salas como titulares:eek::D:cool:
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  11. Arañas

    Arañas New Member

    Sep 19, 2007
    Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    That must have been one buried thread. Where'd you find that page 10? :p
     

Share This Page