►VIDEOS : Capwell Stadium vibrating with Emelec´s supporters

Discussion in 'Ecuador' started by luis1950, Mar 2, 2006.

  1. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: capwell

    Exactly my point, sin Barcelona, Emelec no existiría, viven a nuestras costillas y encima nos odian. Son como la mujer que el marido les pega pero nunca lo van a dejar, porque saben que sin él se mueren de hambre.

    Sin Emelec, Barcelona seguiría siendo lo que ya es, el equipo más popular del país y el equipo más exitoso en la historia del fútbol ecuatoriano, lejos. Lo único es que tendríamos que conseguirnos otro hijo bobo.

    I love my country. La Sur Oscura lleva 10 años "remodelando" el Capwell, y siguen entrando tan campantes a la tribuna de San Martín.

    Y mientras más duro le peguen a los periodistas deportivos ecuatorianos, mejor para el fútbol nacional. Son una lacra.
     
  3. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    pero si el Barcelocas tiene años queriendonos desaparecer . .
    y tienen a los periodistas hinchas de Barcelocas
    que todo lo que hace Emelec lo minimizan

    como en el 2001 cuando llegamos a la final de un torneo internacional
    a la Copa Merconorte, y llegamos al puesto 28 del mundo en el ranking IFFHS

    la prensa barceloquista, se puso a hablar de otra cosa . .

    Emelec queda bicampeon y la prensa sufridora se pone a analizar en que fallo el Barcelocas, por eso ya nadie le cree a esa prensa basura . . y los azules poco a poco nos iremos abriendo nuestros propios medios de comunicacion que no esten amarrados al Barceperras.

    Es como lo que sucedio ahora, la "Sur Basura" rompe todo, en las camaras salen los hinchas con la camiseta de la Basura, y la prensa dice que son "delincuentes infiltrados en la barra de Barcelocona" . . por favor !! si todos saben que los delincuentes en Guayaquil son hinchas de la basura, el año pasado cuando franklin corozo jugaba en Barcelocona, y se estrello con un poste, Diario Extra relato que la mayoria de los presos en la peni son del Barcelona y que intentaron agredirlo.

    Pero bueno, igual ahora desde que Barcelocas no tiene influencia para robar en la FEF, no ganan ni un torneo interbarrial, asi que como no pueden robar ahora si el torneo es mas imparcial, y con esta Federacion mi Emelec fue bicampeon del milenio.
     
  4. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: capwell

    Si, perdón, llegaron a la final de la copa mercoYA NO EXISTE!!! El día que lleguen, siquiera una vez, a la final de una copa importante, digamos la Libertadores, me avisan.

    Cuando Emelec sale campeón la prensa habla de Barcelona porque A NADIE LE INTERESA EMELEC. Si los medios no hablan de Barcelona, no venden. No sé si te has percatado (qué más se puede esperar de un emelecista) pero los medios son un negocio y tienen que hablar o escribir de lo que le interesa al público.

    Y si Emelec saca un medio propio, la única forma que sobreviva sería gracias al subsidio de ese gran emelecista, el presidente del 9 de Octubre Omar Quintana.
     
  5. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Y claro, tu como buen mediocre FESTEJANDO DERROTAS , en colombia equipos de ese pais tambien han llegado a la final, y para ellos perderla es una verguenza, no motivo de orgullo . . eso se llama nadar mucho para morirse en la orilla, el dia que ganes un torneo sientete orgulloso, second place is the first loser.

    Isidro fue tan lamparoso que regreso en el avion con un falso trofeo, para el primer perdedor . . cuando siempre al que pierde la final le dan solo medallas, hasta en eso son lamparosas las barceperras.

    Emelec tiene hace 13 años un programa de Radio llamado "Fortin Azul" dirigido por Julio Cesar jurado, y en 1993, cuando fue bicampeon tenia su propio programa de TV llamado "Juego Limpio" (algo que barcelocas no conoce) en Telecentro (hoy TC Television) todo hecho por sus simpatizantes, sin apoyo de ningun dirigente . . aprenda mamita, aprenda

    Ademas hoy han aparecido otros medios de Radio como "descarga Electrica" y "fuerza electrica" que recien aparecio este domingo, ademas de la pagina web http://www.emelexista.com que es el mejor website de un equipo en Ecuador, incluso en el blog de la copa del mundo lo linkean, y en weboscope (portal italiano) lo rankean entre los 16 mejores websites de soccer del mundo. Ahi tienes todos los medios de comunicacion que tiene la hinchada electrica para informarse sin escuchar a la prensa barcelonista parcializada.

    A miles de personas les interesa Emelec, en Guayaquil el Bombillo hoy en dia es el equipo mas taquillero, y la juventud porteña y de otras provincias se identifican con la camiseta azul plomo.

    Bueno, aqui las fotos por si acaso te quieras negar a la realidad.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: capwell

    ¿Festejando derrotas? ¿Quién empezó a hablar de llegar a la final de la Mercoyanoexiste? Acá hemos llegado a DOS finales de LA Copa, inédito en el fútbol ecuatoriano. A mí que chucha que pase en Colombia.

    Yeah, I've heard of that guy. El que quizo ser presidente del club pero fracasó miserablemente por chiro.

    A MILLONES de personas les interesa el Idolo.

    ¿Y qué tiene que ver el Ramón Unamuno con todo esto?
     
  7. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Claro, a ti que te importa ser mediocre . . ya me di cuenta . ja ja ja ja
    Te comprendo . . y me da pena [​IMG]

    Asi es, el mismo . . es un hincha chiro, que sin que le regalen plata hace un programa por su equipo . . eso hace diferente al emelexista que da todo por su equipo.

    Claro, a millones de personas, en un pais donde lamentablemente la mayoria son analfabetos, si Barcelona es el equipo mas popular, es cuestion de logica asumir que entre los delincuentes del pais, tambien tiene la mayoria de hinchada . . eso lo sabemos todos

    uy pobrecito . . ahora resulta que no sabe ni de estadios, mejor no te aclaro y te dejo vivir en tu ignorancia, con tu estadio para 100.000 personas pero que siempre pasa vacio.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: capwell

    A mí lo único que me interesa es que soy hincha del equipo más querido y ganador del país, duélale a quien le duela. Hasta la Liga de Quito se va a jugar de visitante en la Libertadores vestida de amarillo. Tal vez ciertos soldaditos azules deberían hacer lo mismo, probablemente así les fuera mejor.

    Cualquiera puede ser hincha. Como dirigente, un fracasado. Jodido que te elijan presidente cuando no te conoce nadie.

    La mayoría de delincuentes son Barcelonistas, así como la mayoría de las personas trabajadoras y de bien. Los cholos arribistas que ponen fotos de peladas que ni conocen y dicen que son sus "amigas", obvio: emelecistas.

    El estadio Isidro Romero no solo es el orgullo del fútbol ecuatoriano sino el estadio más copiado de Sudamérica.

    [​IMG]

    Estadio Casa Blanca


    [​IMG]

    Nuevo estadio del Deportivo Cali (en construcción)



    Inclusive un equipo chico de la costa ecuatoriana se copió el sistema de la construcción y venta de suites para financiar la obra. ¿Qué equipo será?

    [​IMG]
     
  9. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Claro, todos sabemos que solo les interesa ganar las cosas, pero sin importar, si es robando, comprando al arbitro . . rompiendo las cosas, alargando partidos, por debajo de la mesa . . esa es la historia de Barshelona y robando festejaron su aniversario, bien por ti, si las cosas robadas te hacen feliz, te felicito por tus 13 campeonatos, y recuerdalos muy bien, porque ahora que no tienen la Federacion en sus garras, jamas seran campeones.

    Ese Ñañon Jurado es chiro, a lo mejor nunca sea presidente de Emelec, pero al menos damos ejemplo como hinchas lo que es querer la camiseta . . . cada dia nuestra hinchada crece y por eso Emelec es el equipo mas taquillero de Guayaquil, con la juventud porteña que se identifica con la camiseta azul plomo, cada dia habra necesidad de mas y mas programas para emelexistas.

    Asi es, que bueno que admitas que ustedes los delincuentes simpatizan con el Barshelona. Las mejores peladas de Guayaquil son todas emelecistas, y chatean en el foro de emeleXista.com, eso tu ni lo sabes.

    El Estadio Isidro Romero Capwell (papa te lo bautizo en 1988 ganando el cuadrangular de inauguracion con gol de Ruben Beninca)
    fue construido por un arquitecto emeleXista, Ricardo Mortola, y se rumora que escondio una camiseta de Emelec en el cesped, por eso el año pasado los dirigentes de la BaSCura mandaron a cambiarlo, e incluso trajeron shamanes y un poco de ridiculeces para ver si asi se llena ese estadio vacio de hinchas y de titulos hace casi una decada.

    Yo estoy orgulloso del monumental porque como emelecista, lo siento propio, por haberselo estrenado, y haberlos goleado 3-0 ahi mismo.

    aqui los goles, por si acaso sufras de Amnesia :
    Goles : Emelec 3 - Basura 0 (Estadio ************mental)

    Y claaro, es que ustedes son muy originales . . seguramente hasta creen que inventaron el futbol, me parece una ridiculez eso que mencionan de la venta del sistema de suites, ustedes lo inventaron ??

    Pero por favor !! si ustedes hasta el nombre de su equipo lo copiaron !!
    o acaso los fundadores del Barcelocas pensaron que en Ecuador nunca llegaria la TV por Cable y nos dariamos cuenta de ese plagio ??

    [​IMG]
     
  10. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Re: capwell

    Yo entiendo que son fieles y enfermos de sus equipos,respeto ese aspecto,pero qur ch!cha reglaman si LOS DOS ESTAN EN LA M!ERDA ultima mente.Me da pena por el futbol costeno del Ecuador.Ahora apretar el orto porque se viene el cran baile en Junio.TODOS seremos UNO por la rech!chas,,,,,,,,y salud.:p
     
  11. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Here you got more pictures
    from the "Shipyard Derby" Clasico del Astillero
    between Emelec and Barcelona de Ecuador

    Played on April 30 2006
    in the George Lewis Capwell Stadium

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  12. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Re: capwell

    Barcelona Sporting Club, único equipo ecuatoriano con filial en España. :D

    Oh, and keep hating us, we love it.
     
  14. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    yeah . . sure . .
    see what they think in Spain of your team

    FC Barcelona fans : mal uso del escudo del Barcelona

    We love Barcelocas, we need a bitch to beat in every derby

    [​IMG]
     
  15. Wile Coyote

    Wile Coyote Red Card

    Sep 21, 2000
    Punta del Este, Uru.
    Club:
    Club Nacional de Football
    Re: capwell

    Que tipico que la MUGRE de barcelona no saben perder....

    Pero que se puede esperar de una banda INFELIZ que tienen los colores Amarillo y Negro... Mugriento en toda la palabra

    Barcelona Lo mas triste es que tenes un estadio de primer pero con tribunas vacias cada seman igual que la mentira de del 13 pe~arol.....
     
  16. luis1950

    luis1950 Member

    Emelec
    Ecuador
    Dec 27, 2005
    Ecuador
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Emelec is just the best
     
  17. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    On August, I went to see Emelec play vs Zamora in August. It was a tremendous experience. Everybody was friendly. I did not know people around me and I was asking them questions and they were responding to me as if I knew them for years. I was very comfortable there. I went to tribuna in General Gomez and I observed la barra de Emelec behind one of the goals, in that case to my left, cheering for the team at all times even when Emelec was losing they were cheering. I was happy to be there had they lost the game I would have been sad. It was amazing to be there. Everybody celebrated each goal that the team scored as if it was "Carnaval". I was surprised. Everybody was in a frenzy. I enjoyed every minute at the Estadio Capwell.
     
  18. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    When Emelec played vs Zamora, I forgot to take my camera for the game. I was doing some errands and I made an executive decision in just going to the game. Does anybody have any pictures of that game that you could print them on this site? I only was able to take some pictures from my cousin's camera but they did not come out that clearly. I still have them.
     
  19. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Does anybody know how many people could be seated at "Estadio Capwell" in its full capacity?
     
  20. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Somewhere b/t 24-28,000....not too sure.

    And whatever happened to the stadium expansion they wanted to do? I heard they wanted to get it to be around 40-45,000.
     
  21. Argentine Futbol

    Argentine Futbol Red Card

    Feb 21, 2003
    Old Greenwich, CT
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    Re: capwell

    [​IMG]
     
  22. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    When is this construction suppose to start? I see in the graph that it should finish sometime in 2009. It is 2009 already and I do not remember seeing the slightest intention of any construction. It would be great if this construction gets started. It would be amazing to see 40,000 or 45,000 Emelec fans at the "Estadio Capwell". Wouldn't that be great!
     
  23. b9d23m89

    b9d23m89 Member

    Jun 27, 2004
    house on the hills
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    nice....very weird design. they're just bunching up one side of the stadium....and it hasn't even started which is weird.

    I heard El Nacional's stadium is gonna be 50,000 and it's gonna look pretty nice. I just heard an update they had on it the other day and they said they're working on starting it after this season or something like that.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HizuzjcWAEg&feature=related"]YouTube - Estadio del C.D. El Nacional - Proyecto[/ame]
     
  24. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    Cool ass designs for both teams! But in regards to el Nacho...can they fill up that stadium? Whenever I go see Liga-El Nacional games, or the one time I sat in on a Dep Quito-Nacho match I've only seen like 5,000 Nacho fans- at most! Maybe there are more El Nacional fans hiding in the shadows?
     
  25. Spencer

    Spencer Member

    Mar 11, 2002
    Quito
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Re: capwell

    There are a LOT of Nacho fans...just as much as D.Quito fans or more....they don't go to the stadium though...:rolleyes: Only those 5.000 you mention that attend the attractive matches...
     

Share This Page