¿un 6 o dos 6?

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, May 14, 2011.

?

¿1 o 2 "6"?¿quién o quiénes?

  1. Gary Medel

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Carlos Carmona

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Felipe Seymour

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Medel-Carmona

    0 vote(s)
    0.0%
  5. Medel-Seymour

    0 vote(s)
    0.0%
  6. Carmona-Seymour

    0 vote(s)
    0.0%
  7. otro(s)

    0 vote(s)
    0.0%
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿la Roja debe jugar con 1 sólo "6" como en la era Bielsa, o con 2 "6" como en los amistosos iniciales de la era Borghi?

    ¿quién debería ser el único "6": Gary Medel, Carlos Carmona, Felipe Seymour u otro?
    ¿o 2 de ellos al mismo tiempo?

    Lo cierto es que considero a los 3 muy buenos "6", pero lamentablemente la dupla Medel-Carmona no me gustó para nada ante Portugal (no puedo opinar de la pichanga con Colombia, porque no la ví).
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Me gustaría ver a Seymour ya sea con Medel o con Carmona: con Vidal en uno de esos puestos "centrales", si bien se gana fútbol se pierde mucho en el quite y por lo visto en los dos primeros amistosos con Borghi, hay demasiados "huecos".
     
  3. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Borghi necesita mas tiempo en trabajar con el medio. Vidal y Carmona se pueden desplegar por los laterales y intercambiar los puestos con los laterales durante el partido. Creo que tambien es tiempo en dar Estrada otra oportunidad. Una combinacion de Medel-Estrada podra ser bien efectivo.
     
  4. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    creo que la idea de Borghi es la correcta. Vidal y Medel ambos funcionan bien como defensas, pero sus puestos naturales y donde mas rinden son en el medio de la cancha.

    Medel-Vidal es una dupla de lujo....por mas que me gusto Carmona en la era de Bielsa creo que la mayoria estamos de acuerdo que esta a un peldano mas abajo que estos dos...
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Aunque me encanta como juega Seymour, debo reconocer que Carmona ha hecho mucho mas merito para estar como titular. Ojo que Carmona ha sido titular y subio a primera en Italia. En su puesto es el mejor.
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    X2
    Totalmente de acuerdo
    juntos atrás, le dan garantía y seguridad al resto del equipo para intentar hacer cosas distintas y arriesgar un poco más.
    Con otras alternativas no sucede lo mismo.
    :cool:
     

Share This Page