¿Quién será el campeón?

Discussion in 'Colombia' started by Diego Londoño, Nov 13, 2006.

  1. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Varios de los últimos campeonatos han quedado en manos de quienes han ingresado en el octavo lugar. Haber sido el mejor equipo en el torneo general no garantiza similar rendimiento en los cuadrangulares semifinales. ¿A quién le apuntan como su favorito al título?
     
  2. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia

    yo logicamente quiero que sea nacional pero veo muy fuerte al cucuta.
     
  3. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo veo muy fuerte al Cucuta y al DIM. Tambien espero un resurgimiento del Tolima, y ojala el calendario apretado no afecte a Millitos y pueda volver a ser el equipo que gano 5 al hilo, sin conceder goles....
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hay cuatro equipos que no regalan puntos de locales: cucuta, Pasto, tolima y DIM

    creo que los de santander y tolima, tienen un record historico en su invicto 2006 como locales, el que les robe puntos de locales a estos ultimos 2 puede ser el campeon.
     
  5. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    O el que les ceda puntos a ellos en sus visitas les estaran dando el paso a la final.
     
  6. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I really want Nacional of course, to win the title but it'll be be very difficult since we'll miss Aristi in the first 4 games, and we'll have to see Zuniga's condition. I still bet on my team, I'll never be able to bet against them, but Tolima is very strong too, and so is DIM who plays well recently. Cucuta is good too, but I don't think they can make it to the final and so is Millos.

    WWW.NUESTROFUTBOL.TV!!! EL MEJOR INTERNET TV DEL MUNDO!!

    DALE VERDOLAGAS, CAMPEON COLOMBIA!!!!!
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se, a mi desde hace tiempo se me metio' que el Cucuta es un fuerte candidato, para mi la pelea es contra el Cucuta.
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [News] Medellín arranca contra Millonarios y Nacional lo hace con Pasto

    Este martes quedó definido el calendario de los cuadrangulares finales del torneo Finalización del fútbol colombiano, que comenzará el próximo fin de semana con Atlético Nacional jugando en el estadio Atanasio Girardot contra Deportivo Pasto, mientras Independiente Medellín visitará a Millonarios en el Campín.

    Link To Original Article
     
  9. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    No sé si esa irá a ser la final pero veo muy fuertes a Cúcuta y Pasto. El cuento de la camiseta ha quedado revaluado en los últimos años, o sea que eso no me hace descartarlos como candidatos al título. Medellín tiene mejor actualidad que Nacional, antes de iniciarse los cuadrangulares, lo que no significa que tenga asegurado un mejor sitio que su compañero de patio. Pero si me preguntan a cuál de los dos veo cómo más opcionado a llegar a la final diría que el DIM.
     

Share This Page