¿Quién será Chile3?

Discussion in 'Chile' started by JAIME CHILE, Oct 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿la U, Palestino, Rangers, Huachipato, Colo-Colo u otro?

    Everton ya es el Chile1 a la Libertadores.

    Me gustaría (ya que Cobreloa está a 11 puntos de la U), que fuera un club de regiones (Rangers o Huachipato).
     
  2. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    La U viene en un nivel que no convence... una defensa como la que tienen no te garantiza una buena participacion en un certamen internacional... por mi que no fueran. Es impresentable que Salas siga siendo titular indiscutido.

    Colo Colo puede que mejore una vez que Barti tome un buen control del plantel... hasta ahora es una buena incognita. Si se va Barrios, quien garantiza gol en ese equipo? Creo que entre Macnelly, Jorquera, Sanhueza y Melendez puede haber un mediocampo 'solido'. Cereceda es una mentira. Una gran incognita en lo que puedan hacer a nivel internacional.

    Rangers viene jugando bien pero ya esta dicho que si tienen un buen torneo el equipo se les desarma. Cellerino ya se da por vendido... y el torneo ni siquiera ha terminado. Preferiria que no no hicieran pasar una verguenza como lo hizo Nublense.

    Huachipato ha sido bastante irregular pero el potencial es atractivo. Gamadiel Garcia, Monje, el arqueri Veloso... apostaria por ellos en un certamen internacional. Vergara es de mi agrado.

    Palestino no existe. :D

    Mi voto es para Huachipato.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pelotillehue Unido. :cool::cool::cool:
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Finalmente la U es el Chile3.

    Palestino cayó feo con La Serena.:(
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Que, no me digas que querias que Palestino represantara a Chile...


    A proposito, cuando la u gane los playoffs, Palestino (por ahora) tendria el otro cupo?
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero por supuesto.

    Cada vez que la U sale de Chile, hace el ridículo. Basta revisar los resultados internacionales de tu club.:p
     
  7. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    La ultima vez que fuimos a la libertadores hicimos algo que ultimamente casi ningun equipo Chileno hace, pasar a segunda ronda...

    Palestino se haria el ridiculo. Cuando juegen en casa con cuea van a ver 5 mil personas. Sin decir de las goleadas.
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Y el último club chileno que se metió entre los 8 mejores en la Libertadores fue Cobreloa (2003 con Nelson Acosta).:cool:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Felicidades a la U por clasificar a la Libertadores.
    Espero--por el bien del futbol chileno--que cumplan con un papel destacable en el certamente (en otras palabras, pasar a 2nda ronda).
    Creo que la linea que mas refuerzo necesita es la defensa: no hay ningun jugador que este "por sobre la media" (levemente Olarra, pero solo en Chile).
    En el medio estan Iturra (que viene recuperando su nivel), Estrada, Montillo y en menor medida Nelson Pinto.
    Arriba esta Estevez (quien tiene experiencia Copa Libertadores).
    A mi juicio habria que traer un defensa y un delantero de peso.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    En mi opinion los dos centrales estan bien. Osvaldo ha sido una muralla esta temporada. Larrondo tiene que mejorar pero es joven, y tambien esta Olarra. Igual que ti, creo que nos falta un delantero bueno. Tambien los dos carrilleros no me convencen muchos. Vi por ahi que Celis tiene buena posibilidad de subir al primer equipo.
     
  11. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    yo sigo pensando que el chile 3 sera colo colo.....
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    No se preocupen, les vamos a dar una manito siendo campeon.
     
  13. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    no soy colocolino....pero es a lo que hiba, creo que la U ganara
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    De que equipo eres? :confused:Creo que ni en el tema introductorio lo admitiste abiertamente. :D De Wanderito? :cool:
     
  15. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    la verdad es que se me hace dificil eligir a un equipo preferido. Es que solamente estoy siguiendo la liga chilena desde como hace un anio y medio. Mi papa es ColoColio y siempre me a tenido con las camisetas y todo eso, pero yo me llama demasiado. El Wander siempre me a gustado por ser de Valpo, y el otro que me atrae es la Cato. Tambien me gusta La Calera.....pero creo que me demorare unos meses mas en darme cuenta cual realmente es mi preferido
     

Share This Page