¿Qué se sabe de....?

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 22, 2006.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    la entrevista a ocoro yo la habia puesta ya en un thread que hice sobre el hace unos meses, y busque y rebusque el link y no lo encontre, menos mal lo pusiste, lo estaba necesitando de urgencia.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  2. SOMEONE

    SOMEONE New Member

    Sep 25, 2005
    ¿Como termino su carrera Foad Mazziri?
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Foad termino su carrera de suplente bajo el mando de Eduardo Pimentel en el Chico y antes de eso estaba en el centauros.

    www.nuestrofutbol.tv
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Leon Dario Munoz:

    el palmeiras fue goleado el domingo, ayer hecharon a Leao (entrenador que separo del palmeiras a Leon D)

    el nuevo entrenador lo llamo para terminar el torneo Local con el equipo dueno de su pase.....
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    o sea que vuelve Leon Dario al equipo? jugara' copa libertadores tambien? no creo que pueda ya.....
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    solo torneo local- para la libertadores era del registro del Paulista

    No es como en mexico: donde hoy el Tigres dio a 2 de alta y metio 2 del necaxa (companeros de tressor) Alfredo Moreno y el Chupa lopez.....con eso esta dicho que no confian en sus nacionales ,y meten mas argentinos para competencia Conmebol.:D
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso es porque los mexicanos no "conocen" la copa, en cambio en sudamerica si se "vive" a flor de piel......
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que paso con el man que era volante del junior y luego se fue para mexico, y dijeron que iba a regresear a junior. (no recuerdo el nombre, el tuzo que se beso la rodilla cuando le metio el gol a Boca)
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    te referis al argentino Perez?

    no lo veo mas en las titulares mejicanas
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ese mismo Omar Perez... supuestamente regresaba a Junior pero de ahi desaparecio, claro que el cuento de que regresaba a Junior se lo escuche a Oscar Restrepo alias "trapito" que las que no se sabe se las inventa en vivo por goltv, ese ha mandado como a 12 jugadores colombianos para el Udinese e incorporo como a otros 4 a millonarios y eso que el fue con ellos a firmar el contrato... ja ja ja ja... ese man si da risa.
     
  11. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sabe que fue lo que dijeron las vez pasada, que Hugo Morales venia para el Millos, se habia hablado del Santa Fe, pero que para Millos fue una sorpresa para mi.
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Creo que ya habia preguntado esto... que se sabe de Arley Betancourt, mi papa ayer me dijo que lo vio jugando en un equipo de Guatemala. Alguein sabe si es cierto, y que equipo es???


    hadexxx
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    le perdi el rastro cuando salio de centauros Villavicencio al futbol de maracaibo-venezuela
    luego paso a al futbol peruano en el 2003 y es muy posible que este en guatemala, creo haber leido algo alrespecto. Ver el foro de centroamerica, seccion guatemala

    tiene como 30 o 32 años?
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sabian uds de este man? que piensan de el?

    ERA HINCHA DEL DIM: Oscar Restrepo, O.R., Miami, USA [oscartrapito@yahoo.com]. Gonzalo nació en Medellín, se crió entre Boston, Sucre y Buenos Aires, tres barrios del oriente de la ciudad. Cumplió su bachillerato en varios colegios, y pasó a estudiar comunicación social en la Universidad de Antioquia. Sus afanes del fútbol comienzan desde niño porque temprano se vinculó a divisiones inferiores, y fue hasta recogebalones en el Atanasio. Luego, como todos, creó su proyecto desde las propias aulas de la Universidad, y en emisoras pequeñas en las que maduró. En esos primeros tiempos, desfiló por varias, luego dio un paso gigantesco a Súper, y de allí a Bogotá, para anclar en RCN. Por diferentes motivos y traspiés, se retira temporalmente, un año después, pasa a Todelar, y tras algún tiempo de desconcierto, retorna a la cadena de toda su carrera. Creo, sin temor a equivocarme que con los Héctores, Palaú y Urrego, es en el departamento de deportes, el hombre de más antigüedad en la compañía. Poseedor de una memoria innata, llena de los acontecimientos más insólitos. De chico, seguía enloquecido al DIM, pero más tarde por sus mismas obligaciones profesionales, le fue bajando el voltaje a esa querencia de nacimiento.

    O.R. Hombre obsesivo, obstinado, ambicioso, pero asimismo afectivo y desconfiado. Difícil de entenderlo. Amigo de sus amigos y rival de quien se la atravesare a ellos. Por jurar una lealtad exagerada, chocó con muchos comunicadores, colegas y directivos de las empresas en las que trabajó, al defender" a capa y espada" a técnicos y directivos amigos, casos Luis García, César Villegas, Francisco Feoli, entre los más recordados. Sus puntos de vista mezclaron simpatías y desafectos, pero asimismo actitudes muy frontales por el conflicto de intereses que se iba generando. Tanto el difunto César Villegas, ex dueño del Santa Fe, como Luis "Chiqui" García, dos de sus grandes confidentes, fueron centro de polémica permanente a todo nivel. Chalo mantuvo unidas la amistad con ellos y la información de primera mano que recogió. Se jugó a muerte, defendiéndolos en situaciones poco afortunadas. Se casó sin necesidad de tener que reiterarlo. Hubiera sido preferiblemarginarse por pura ética periodística.


    que piensan de sus sosas transmisiones, tratando de ser imparcial, pero que a veces suena a resentido de su pasado?
     
  16. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: sabian uds de este man? que piensan de el?

    Trapito habra tenido renombre en Colombia, pero desde que esta en USA es un mentiroso, se inventa unas noticias y unos traspasos que WTF???? Para mi es un chiste, sabe donde viven todos los jugadores que hacen que han hecho, cuales son sus projectos en 10 anhos... ja ja ja ja ja... depronto uno de estos tipos da una entrevista en futbolred, fuera de lugar, etc y no tiene absolutamente nada que ver con la historia que se ha inventado trapito.

    Para mi es un chiste y me da piedra escuchar sus mentiras por GolTV.

    Tiene buena voz, habla bien pero que deje de ser tan mentiroso.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    donde esta Hugo Morales?
     
  18. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no esta en chile? ahora que digo eso, me pregunto... o sera peru? segun recuerdo estaba uno de esos equipos, universidad catolica, universitario, univers... algo...
     
  19. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    y Libis Arenas donde anda, ni en la Lazio ni en el Sporting?
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    the last I heard of the kid is he was in Sporting on a 3 month trail that ended long ago, he has not popped up since but the whole time on trail he was with their junior squad not their 1st team.... also then it was rumored he might go to penorol or danubio on loan which never happened but thats the last I heard of him.

    hope he comes back and plays for a good Colombian team that has a shot of the sudamericana or copa libs.... or hell Pacucha cuase it doesnt look like Calero has much time left even tho he did a little better last game of super liga against chivas than he has done for the past few months
     
  21. danieldionisi

    danieldionisi New Member

    Apr 5, 2007
    BuenosAires-Argentin

    Está en Universidad Católica, lleva anotado 2 goles en 11 partidos. ;)
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    donde esta daniel dionisi
    ese man nos traia buenos datos!
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    quien sabe de MAURICIO MENDOZA?

    empezo en el america de cali - paso por Dim y creo que por santafe hace un par de temporadas
    orioundo de leticia- amazonas
    buen tamaño y talante
     
  24. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jua! Este man se fue para Tunez si no estoy mal.... en el Etoile du Sahel, ojala y le este yendo bien.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    comoooo? con razon... no aparecia por ningun lado

    cual sera el agente que mueve jugadores a esos lados tan raros? en fin, otro que me acuerdo en ligas del olvido es el exDIM: Denilson Cordoba

    que paso con el ? china por 3 temporadas y ke?
     

Share This Page