¡Sudamericano Sub17 masculino también en CHILE!

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 4, 2007.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Vaccia cambió nuevamente la formación, y Chile está jugando un poco mejor que Ecuador y dominando el balón.

    15 minutos 0:0


    En el preliminar: Argentina 2 Uruguay 0

    Argentina 10 (CLASIFICADO)
    Uruguay 6 (CLASIFICADO)
    Ecuador 4
    ---------
    CHILE 0
    Venezuela 0 (ELIMINADO)
     
  2. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Al fin metimos un gol después de jugar 4 horas y media (sin contar los penales). Algo anda mal en la delantera. Los cabros no son malos para el manejo de la pelota, para quitar y defender. Pero son como tirados por onda para hacer pases malos. Si la mitad de los pases que van al contrario fueran buenos, seríamos geniales como equipo. Yo no sé si seré ciego, pero todavía no le veo el mango a Alvaro Ramos como goleador. Y Vaccia dale con que va a llover y sigue jugándolo.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo pienso que el problema aqui pasa por el DT (no creo que esta idea sea una novedad para muchos que ya han propuesto esa teoria :D). Ecuador es un equipo malo a promedio a nivel juvenil y generalmente les ganamos. Ayer apenas les ganamos en los descuentos.

    EN muchas ocasiones durante el partido, podriamos haber "abierto" el juego pero a cambio los jugadores decidieron centralizar: y ahi se encontraban con 2-3 ecuatorianos. Mano del DT ahi.

    Apoyo la mocion de darle completo control de todas las Selecciones a Bielsa y que se las delegue a Berizzo/Bonnini.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Anoche:

    Chile 1 Ecuador 0:)
    Gol de Enzo Andía.

    Chile fue muy superior a Ecuador todo el partido, y lo mínimo que merecía era el 1:0.

    Tabla:

    1. Argentina 10 (CLASIFICADO AL MUNDIAL DE NIGERIA)
    2. Uruguay 6
    3. Ecuador 4
    ------------
    4. Chile 3
    5. Venezuela 0 (ELIMINADO)

    El jueves se definirá todo:

    19:00 Uruguay-Ecuador
    22:00 Chile-Venezuela

    Si se da la lógica, Uruguay ganará o empatará con Ecuador, y Chile le ganará a Venezuela, por lo que Chile debiera terminar 3º en el grupo, y así enfrentaría al 2º del otro grupo (que podría ser Colombia).
     
  5. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Fue un suplicio ver este partido. Yo no se que celebraba tanto Vacia al final... lo mas probable es que no clasifiquemos al mundial si se sigue jugando como se hizo ayer. Y aunque vayamos al mundial, con este futbol no le ganamos a nadie.

    Tantos errores BASICOS que se tienen que corregir... hasta me da lata delinearlos.

    Vaccia culiao, MATATE. xD
     
  6. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Es verdad, lo mejor fue el triunfo. Pero el funcionamiento del equipo es realmente pobre, no refleja un proceso con tantos partidos amistosos y giras. Creo que el equipo Chileno no tiene una linea de juego definia, ayer ganamos con futbol, ganas y garra, ademas del empuje del publico. Argentina Y Uruguay nos pasaron por encima y dejaron al descubierto nuestro verdadero nivel futbolistico. Ahora hay que ganarle a Venezuela y esperar que Ecuador no le gane a Uruguay. Y despues habra que ver quien llega al cuadrangular final para ver con quien peleamos la clasificacion.
    Por ultimo, yo creo que Vaccia celebro el gol porque sabe que salvo su cabeza, de lo contrario habria tenido que renunciar ahi mismo.
     
  7. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno en el otro grupo clasifico Brasil al mundial , y al cuadrangular van Colombia y Bolivia. Por lo visto hasta ahora, dos equipos que juegan mas que Chile, al menos muestran una linea de juego.
    De ganar manana a Venezuela, y siempre y cuando Uruguay le gane a Ecuador, entrariamos al cuadrangular final junto a Uruguay, y los dos antes mencionados. Yo creo que habria que pelear la clasificacion con ellos, ya que Uruguay ha demostrado un nivel superior a estos tres equipos, incluido Chile.
    Ademas, el hecho de estar de local nos tiene que favorecer, ojala el publico llene el estadio manana para el partido de CHile, y para los partidos de la fase final si llegamos.
     
  8. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Entre Vaccia y Ramos hundieron a Chile. Ahora si Vaccia es hombrecito presentará su renuncia. Pero sabiendo las tendencias de la ANFP seguramente premiaran a Vaccia dándole la sub-20 al igual que premieron a la farsante de Tejedor dándole la selección adulta femenina.
    Al parecer la única decisión acertada que la ANFP ha hecho fue contratar a Bielsa. Estoy teniendo reservas de opinión sobre cuán bueno o malo es Haroldo.
     
  9. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Ver dos fracasos en dos noches seguidas es mucho.
     
  10. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno nos quedamos fuera. Y mas encimoa jugando en casa, y con la posibilidad cierta de haber clasificado al mundial, ya que un cuadrangular sin Brasil ni Argentina, no se que mas facil hubiese sido. Creo que este equipo no refleja un trabajo o proceso como dice Vaccia, al contrario el equipo no juega a nada. Ayer teniamos al frente al peor equipo del torneo, y no fuimos capaces de ganar para avanzar al cuadrangular final. Creo que Harold deberia revisar los contratos de Basay y Vaccia, ya que de verdad ambos nos dejaron en ridiculo en los dos sudamericanos. Igual se ve un par de jugadores buenos como para el futuro, pero ojala se les sepa sacar mejor trote en una futura sub 20. Al igual que el mundial sub 20, tendremos que verlo por televisin.
    Por ultimo, ayer estaban frente a frente los dos equipos mas malos del torneo: Chile y Venezuela.
     
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Me olvidaba del desastre de Basay. Cuán pronto uno se olvida de las malas presentaciones. Al final la protección de los jugadores que la U.C. chantajeó contra estos cabros jóvenes fue redundante, ya que ante todo el mal juego de la sub-17 dudo mucho que algunos de los 43 scouts del extranjero se interesara por algún jugador chileno. Si tenemos suerte a lo mejor alguien se lleva a Vaccia, ja ja.
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mayne-Nicholls debería (y aún no lo ha hecho) su culpa por haberle entregado las selecciones juveniles a 2 ineptos como Basay y Vaccia.:mad:

    Más encima este tipo terminó peleado con JOSÉ SULANTAY, el mejor DT de juveniles que teníamos.
     
  13. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    En una entrevista publicada en triunfo.cl, Sulantay hace sus descargos. Entre otras cosas dice que volveria a dirigir a las selecciones menores pero no bajo este directorio. Ademas, y para colmo, Basay y Vaccia fueron nominados a trabajar en las selecciones menores cuando el todavia estaba a cargo de la sub 20 en canada. Es decir, Vaccia y Basay, aparte de ser malos entrenadores, no tienen etica profesional. Y lo que es peor, las selecciones dirigidas por ellos no tienen ningun patron de juego, al contrario de las selecciones de sulantay, quienes perdiendo o ganando, al menos habia una linea de juego.
     
  14. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
  15. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Los 4 clasificados al final no fue una gran sorpresa. Brasil campeón, Argentina, Uruguay y Colombia. Me gustó Bolivia pero no les alcanzó. Ecuador muy malo e increíble que llegara a disputar los cuartos de final. Lo que sí fue una sorpresa fue el mal estado de la cancha. Nada contra Iquique queriendo ser la sede, pero cuando uno considera que tenemos 4 estadios nuevos donde se jugó el mundial femenino sub-20, porqué la ANFP y CONMEBOL acceden a jugar 32 partidos en una sola cancha. Ninguna cancha, por muy buena que sea, va a aguantar tal trajín en solo un par de semanas. La total falta de público denota también la mala organización muy criticada por los comentaristas de televisión.

    Y el papelón de Chile bajo el inepto de Vaccia fue talvez lo peor de todo.
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page