¡Sudamericano Sub17 masculino también en CHILE!

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Oct 4, 2007.

  1. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Si la UC está clamando todo lo invertido en desarrollar a sus jugadores jóvenes yo lo veo como una admición de que son jóvenes con una gran proyección y que no los quieren perder. Argumento entendible y justificado. Sin embargo si estos jóvenes son tan importantes para el club, ya sea por lo invertido o por sus habilidades futbolísticas, entonces deberían ofrecerles un contrato con un sueldo atractivo y digno. $150,000 es una miseria y digno para la risa. De seguro que Haroldo Mayne-Nicholls que está dándole todo su apoyo a la UC en forma muy vocal, no gana un sueldo miserable como ese.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero son jovenes y ni siquiera han debutado en 1era.
    Que mas les pueden ofrecer?
     
  3. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    El penal cobrado contra Paraguay no me pareció penal. El árbitro fué muy disparejo en sus cobros y dejó pasar muchos fouls flagrantes. En cambio el árbitro de Bolivia-Colombia fué muchísimo mejor.
     
  4. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Me pareció abismante la pobre asistencia de público a los partidos de apertura del sudamericano. Que apatía tan grande de una nación donde el fútbol es pan de cada día. Ni siquiera los diarios y radios hacen mención de este importante evento FIFA. Y yo que pensaba que el estadio en Iquique se haría chico para albergar todo el público.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sólo nos interesa Chile, nada más.;)

    Posible formación para hoy contra los charrúas:

    Leonardo Rayo,
    Pedro Salgado, David Villarroel, Mario Parra, Jorge Aravena;
    Claudio Sepúlveda, Camilo Peña, César Valenzuela, Alex González,
    Matías Jadue y Cristián Contreras.
    DT: César Vaccia.
    http://www.cooperativa.cl/chile-sal...o-uruguay/prontus_nots/2009-04-17/201309.html

    -------------------
    No creo que sea la oncena, ya que Vaccia juega con 3 centrales (ojalá Mora sea titular como volante izquierdo).
     
  6. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bien por el equilpueino y wanderino Alex Gonzalez. :cool:
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En el preliminar Argentina le ganó 2:0 a Venezuela.
    Espíndola de PENAL y Araujo de REBOTE tras TIRO LIBRE de González.

    Hubo 1 expulsado en cada selección.

    En 15 minutos más, CHILE-Uruguay.
     
  8. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Gran despliege de manejo del balón mostrado por Chile en el baile dado por la celeste de Uruguay. Vaccia no ha aprendido nada de Bielsa de como enseñar a sus jugadores a jugar fútbol. Lamentable despilfarro de talento. Mala táctica, malas posiciones, ausencia de fútbol y el gran Ramos totalmente inútil. Vaccia habrá jugado 49 partidos pero no ha aprendido nada. Nuevamente yo culpo a la ANFP por no saber contratar DT capacitados y no supervisar su trabajo.
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Decepcionante la Sub17, en mi opinion.
    No llegamos con claridad al arco una sola vez y equivocamos mucho el camino.
    Entre la Sub17 de hace dos anios y la Sub20 actual--y ahora esta Sub17--no se cual es la mas mala que he visto en mi vida.
    Espero que se mejore.
    Bien por el wanderino Gonzalez, que anoto el gol. :cool:
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En el equipo hay habilidad, la defensa quizas flaquea un poco pero con algo de orden se podria mejorar. En esto creo que si hay una gran diferencia con la sub-17 anterior que de frenton si era bastante malita.

    Atacaban siempre por el centro y no se juntaban... siempre tenian a no menos de tres uruguayos encima... asi no se podia.

    El culpable claramente es Vaccia.
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Con un DT fome (Vaccia) resulta una selección fome.

    No sirve de nada tener el balón y tocar, si nadie profundiza, si no hay remates al arco, y Uruguay, basado en un fútbol simple de pressing, achicando espacios, presionando arriba, y aprovechando los contragolpes, ganó bien.

    Rescato a Rayo, Andía y F.Fernández.

    Además, es consecuencia de una preparación mal planificada: Chile estuvo 1 mes sin jugar ningún sólo partido amistoso.:mad:

    Nota aparte para Mayne-Nicholls, quien está "asesinando" la cancha del Estadio de Iquique, va a haber 30 partidos en 2 semanas, y ya están a la vista las consecuencias.

    Para la final habrá que jugar con zapatillas, porque no va a quedar pasto, va a ser un tierral.:eek:

    Tabla 1ª fecha:
    1. Uruguay 3 +2 3
    2. Argentina 3 +2 2
    3. Ecuador 0 0 0
    ---------------
    4. Chile 0 -2 1
    5. Venezuela 0 -2 0
     
  12. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Me pareció que el engominado árbitro uruguayo hizo vista gorda a las faltas de Perú después que echó a Cereceda de Perú a los 20 minutos. Un partido que se veía interesante decayó después de la expulsión.
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En el preliminar Ecuador le ganó 2:0 a Venezuela (Chile sigue 4º).

    Comenzó CHILE-Argentina....pero de los 2 canales chilenos con los derechos de transmisión en vivo (UCTV y CDF), NINGUNO está dando el partido:eek::mad::mad:

    El "católico" está dando un reality de ************, y el "del fútbol" está repitiendo el clásico flaite.
     
  14. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La Catolica salio ganando con mostrar el reality show por que esta seleccion no tiene ni un brillo.

    Los culpables son Mayne-Nichols y Vacca.
     
  15. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    En dos partidos Chile no ha anotado ningún gol de jugada. Solo 2 penales y recibido 6 pepas. La ANFP podría ahorrarse dinero echando a Vaccia y Tejedor juntos. No hay fútbol ni disciplina. La selección de jugadores deja mucho que desear. Una verguenza Sr. Harold Mayne-Nichols.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Alex Gonzalez = el unico rescatable. :):cool:
     
  17. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Navarrete talvez..
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Buena la declaración pública de la ANFP contra el Canal 13 de TV de Chile ante la cochinada de este canal en no transmitir el partido de Chile con Argentina sub-17. En mi opinión la ANFP debería demandar al Canal 13 de la UC por daños y pérdidas. Después que Harold Mayne-Nicholls le dio el favor a la U.C. en su demanda descarada obligando a los jugadores de la U.C. a firmar un contrato que les prohibe ser contratados por potencias mundiales de fútbol del extranjero, ahora le dan una puñalada en la espalda a Mayne-Nicholls. Es de esperar que el Sindicato de Jugadores sancione a la U.C. por su coerción a los jugadores.
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Como el partido no lo dieron en vivo ni por UCTV ni por CDF básico (sólo por CDF premium), tuve que verlo por internet, y se pasaba cortando.

    Pero entre corte y corte, noté una mejoría en el juego de la rojita. Al menos llegaron un poco más que con Uruguay, pero claramente esa defensa es muy desordenada, y después del 1:1 se fue muy adelante, facilitando a los argentinos los goles.

    Rayo se comió al menos 1 gol.

    Tabla:

    Argentina 6
    Ecuador 3
    Uruguay 3
    ----------
    CHILE 0
    Venezuela 0

    Ahora Chile tendrá fecha libre.
    Nos conviene que Argentina le gane a Ecuador y Uruguay, y por supuesto que Chile le gane a Ecuador y Venezuela.
    En el partido Uruguay-Ecuador, nos conviene un empate me parece.
     
  20. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Lo importante esque todavia depende de nosotros para llegar a la fase final. Yo creo que ser campeon ya es dificil, pero llegar al cuadrangular final y clasifcar al mundia seria ideal. De todas maneras no se ve una linea de juego, no se que clase de trabajo refleja esto. AL parecer vamos a tener que poner a Bielsa a cargo de las selecciones menores.
     
  21. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Fue bonito ver a Colombia derrotar a Brasil hoy dia por 2 goles a 0. Este niño Cuero de Colombia es super. Chile en cambio no tiene a nadie parecido. Ramos? creo que en cada juego no toca la pelota más de 3 veces y la pierde 2 veces, ni tampoco recibe juego. No hay juego de conjunto como otros han dicho.
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Es una pena ver ese estadio de Iquique totalmente vacío, salvo por un par de pelagatos. Y también un cesped destrozado que lo único que le queda es el nombre. No entiendo porqué la ciudad de Iquique quería este Sudamericano si nadie va al estadio. Se olvidaron de hacerle propaganda? Como es que la CONMEBOL pudo aprobar jugar 32 partidos en un par de semanas todos en el mismo cesped.
     
  23. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Con los resultados que se dan ni da ganas en ver la seleccion. Yo iria al partido platense, creo que los chilenos tambien irian, vemos.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Anoche:

    Argentina 1 Ecuador 1

    Uruguay 1 Venezuela 0

    Tabla:

    Argentina 7 (CLASIFICADO)
    Uruguay 6
    Ecuador 4
    ----------
    CHILE 0
    Venezuela 0 (ELIMINADO)

    Chile jugará el lunes con Ecuador, con la obligación de ganar para no quedar eliminado en 1ra fase.
     
  25. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Ecuador con su juego demostro ser mas que Chile. Creo que el unico equipo totalmente ganable es Venezuela. El resto estan por sobre Chile, ojala el publico llene el estadio y levante al equipo para poder asegurar estos seis puntos y asi poder jugar la fase final.
     

Share This Page