Peru vs Venezuela Eliminatorias Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 20, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si el partido contra uruguay perdemos o empatamos creo que Gareca deberia considerar dejar al mudo fuera de la seleccion y bien traer a zambrano o callens o porque no los dos para q empiezen a agarrar ritmo de eliminatoria. Seamos sinceros rodriguez ya no esta para la siguiente eliminatorias. Despues se deberia empezar a buscar reemplazo para guerrero. Tenemos a da silva , bulos , mayora, cuy diaz, ninguno me convence pero es lo que hay asi de simple.

    Aparte de guerrero y rodriguez todo el equipo creo q esta apto para jugar una eliminatoria mas, eso es bueno .

    Con referente al partido .El gol que le meten a gallese es tonto , creo q todos sabiamos q el veneco iba a patear al arco , ya lo habia hecho antes y por la distancia q tomo era obvio que lo iba a repetir, Gallese se adelanto mucho y no puso suficientes en la barrera. Despues la cancha fue horrible, muy dificil hacer futbol en una cancha asi , por eso no puedo criticar mucho a la seleccion . En lineas generales tuvieron una idea de juego , intentaron por el piso , defendieron mas o menos . Se saco 1 punto que en verdad no sirve de mucho ya que otros resultados no se dieron , no hubieron empatos en otros partidos , asi q todos sumaron de a 3, inclusive paraguay

    el partido contra uruguay va a ser duro , vienen de caer por 4 a 1 ante brazil asi que van a venir con todo para sacar los 3 puntos . Argentina , colombia , chile y ecuador estan hay nomas detras de ellos, tambien vuelve suarez asi que es un plus grandisimo para ellos. Ojala no se repita la historia de las eliminatorias pasadas que fue el mismo uruguay q nos saco del sueno del mundial

    Ojala que araujo este a la altura, porque marcar a cavani y a suarez va a ser bravo . Lo que note en uruguay es que su defensa no es tan fuerte , especialmente por el lado de coates , ojala el tigre tome nota
     
    msioux75 repped this.
  2. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien se pierde el partido? Solo Ramos?
     
  3. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Gallese se come el segundo gol por confiado ya en el minuto 14 tambien solo puso a Cueva en la barrera pero esa vez el veneco la tiro a Las tribunas. Creo se molesta mas porque llego a la pelota pero no la manotea bien.
     
    passat1976 repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
  5. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    me olvide que santa maria esta en a convocatoria, yo lo pondria a santa maeria antes que araujo. pero recordemos que gareca lo tiene a abraham antes que a estos 3 porlomeno asi lo demostro vs ecuador.

    abramh se jugo un buen partido en colombia vs santa fe

    santamaria muy bien contra emelec

    araujo el mas malo pero demostro ser jugador de seleccion en su primer y unico partido de eliminatoria
     
    cesar Verde repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Justo estaba pensando lo Mismo.
    Por antecedentes en la selección creo que Araujo parte con bastante ventaja. pero viendo los últimos partidos de Santamaria, yo me la jugaría por este ultimo.

    Santamaria se le ve cada día mas habituado y mas canchero en el puesto de central, la pelota esta en cancha de Gareca.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Comparación para mas cojuda.

    de echo que este Meme lo hizo un calichin que nunca en su vida a entrado a una cancha de Fútbol, la del condor Mendoza es inigualable.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo me iria mas atras "si hubieran sabido respaldar a CHEMO" quizas no hubiera sido necesario votar a ellos y mas bien quizas se lograba enderarlos como hoy sucede con Cueva y carrillo por ejm.
     
  9. Rombo di Tuono

    Rombo di Tuono New Member

    Dec 24, 2016
    At Your Mom's House
    Club:
    Cagliari Calcio
    Nat'l Team:
    United States
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me vi el partido de Peru por Bein Sports otra vez... Yotun, Flores y Carrillo lo mejor de Peru... Tapia y Gallese lo peor de Peru.

    Yotun estuvo fino y correcto con los pases, dio toques de clases, sumo en ataque y fue nexo con los volantes ofensivos... Le hizo la chamba a Tapia... Aporto mucho... Flores hizo un trabajo sacrificado.. Cumplio su funcion tactica y no le comieron la banda... Apoyo tanto a Trauco como Corzo.. Fue el artificie del gol de Carrillo...

    La Culebra fue potencia y velocidad por la banda.. Increible como Carrillo se deshace de la marca del rival.. Definio con clase en su gol.. Carrillo va ser decisivo ante Uruguay.. Fue el mejor de Peru... Bein Sports lo eligio como el jugador del partido con 75% de efectividad en los pases, dos pases claves y un gol de buena factura.
     
    TrickyCoonVic and Peruvian_6663 repped this.
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tapia cada vez mas me hace acordar a Cruzado... Markarian lo ponia de titular a pesar que Rinaldo no salia ni en la banca de suplentes del Nacional de Uruguay y se notaba su falta de ritmo.. Pense que Tapia por ser mas joven no se iba sentir mucho la diferencia, pero la falta de partidos competitivos te pasa factura... No basta jugar pichangas en la Reserva.

    Pero a este pechazo lo que mas me jode de Tapia.. No juega ni como suplente y llego el lunes por la noche a Lima, el lunes por la noche???... Solo entreno con la Seleccion un put.. dia.. Ese webon debio haber pedido venir mucho antes a Lima para acoplarse mas al esquema del partido... En Holanda nadie lo iba extrañar... No es el primer ni ultimo jugador que han pedido permiso en su club para venir mas temprano.
     
  12. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    lo de tapia le doy una explicacion, ojala este en lo correcto. e es lento su principal virtud no es la velocidad. y a los lentos se le complica demasiado jugar en canchas mojadas yo si lo pondria de titular contra uruguguay
     
  13. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tio tapia estaba trotando, en el cambio no podia ni mover las piernas para salir del campo.
     
    SiempreCrema repped this.
  14. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Chemo no tenía ningún respeto de los jugadores (ni de los "indisciplinados" ni de los "disciplinados") a diferencia de Gareca
     
  15. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hace raaaaato Yotun está entre los mejores de la selección, como juega en Suecia por acá no se habla mucho de él, pero calladito es titular en el mejor equipo de su liga, ha tenido experiencia de jugar Champions, se le ve mucho más maduro (ya no hace faltas ni amarillas cojudas), juega tranquilo y maneja bien la pelota... buen jugador!
     
    msioux75, alianza4life! and passat1976 repped this.
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y se mando un señor sombrero "catiñosito"
     
    condor11 repped this.
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #167 passat1976, Mar 24, 2017
    Last edited: Mar 24, 2017
    Mejor si los uruguayos nos miran por encima del hombro.. Los veo a los uruguayos bien confiados que pueden robar puntos o ganar el partido en Lima.. Estan jugando con las estadisticas y que Suarez es la pesadilla de Peru..

    Peru tiene que jugar a ras de piso, la primera linea de volantes tiene que ser nexo con los volantes ofensivos.. A Cueva le tienen que meter un par de cocachos, porque anda mareado de tanto halago.. Prohibido querer jugar al pelotazo con Uruguay...Desde ahora se los canto, espero que a Gareca no lo agarren de imbecil y a los jugadores de a cholitos de a pie.. Cuidado con esas pelotas paradas, con esas faltas innecesarias cerca al area.. Ese negrito Carlos Sanchez centra como los dioses, te mete unas pelotas envenadas al area que los uruguayos saltan en bloque de memoria... Tanto Suarez como Cavani saben patear tiros libres.

    Me alegra que no este Ramos.. Si el zambo no pudo con Otero, un enano, que lo mareo con taquitos y lo mando a comprar toda la tienda... Imaginense con Suarez, se lo iba a comer con zapato y todo otra vez.
     
    TrickyCoonVic repped this.
  18. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que Godin perderá el partido en Lima por acumulación de tarjetas amarillas...
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me parece una decision correcta del CT de convocar a Joel Sanchez... Peña dio pena ante Venezuela y no es alternativa para Yotun ahora... No necesitamos mas zagueros... Ascues esta jugando de volante en Melgar, ademas es un nero cagon... Sanchez esta jugando de enlace con Chemo en Cristal.

    Este fecha doble era el momento de Vilchez pero hizo la gran Ascues otra vez... Cada vez que va jugar, se lesiona... Paso lo mismo en la fecha pasada, se lesiono antes del partido con Bolivia y se perdio la fecha doble..

    http://denganche.com/futbol-peruano/la-seleccion/ricardo-gareca-convoca-emergencia/
     
    SiempreCrema repped this.
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo lo de Vilchez. Odio admitirlo pero lo extrañamos contra Venezuela.

    Sinceramente no soy muy optimista para el partido contra Uruguay. Yo creo que va ser un partido bastante parejo pero Suarez no perdona como los Venezolanos. Sinceramente espero que los defensores se desahueven por ser locales y marquen como lo hizo a los Brasileños y a los Argentinos.
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dicen que si va jugar
     
  22. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Leí en Depor que estaba en capilla y recibió una amarilla ayer. Parece que Depor se equivocó
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremenda farsa la suspension de Godin... El mala leche ese esta habilitado para jugar contra Peru... Solo tiene una amarilla...Regresan Suarez y Muslera... Uruguay viene completo a Lima.

    http://www.ovaciondigital.com.uy/eliminatorias/cambio-chip-ahora-peru.html
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    msioux75 repped this.
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Coincido con Condor en muchos de los comentarios de este partido.

    La manera de jugar en esa cancha no era "a la peruana", como tercamente quizo hacerlo Cueva (su peor partido con la sele).

    La manera no era dribleando, ni trasladando mucho la pelota, sino soltandola rapido en pases largos o de media distancia, dandola al vacio, con jugadores que se desmarcaran.

    A mi me extraño, como nadie de la banca les llamaran la atención sobre eso en el primer tiempo.

    Edit. A mí también me pareció que la cancha se secó un poco en el segundo tiempo ¿otro motivo por el cual mejoramos?
     
    condor11 repped this.

Share This Page