Colo-Colo 2012 (R)

Discussion in 'Chile' started by HeartandSoul, Jan 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Finalmente Prieto fue el titular del amistoso.
     
  2. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    goals from today's noche alba, 2-0 victory over Alianza

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Tu-c4P5D84U"]Alianza Lima (0) vs (2) Colo Colo [Amistoso Internacional 2012] 24/1/2012 - YouTube[/ame]


    and colo colo lights up the night sky

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=sOVNDxNJUrg"]Fuegos artificiales 24 de enero noche alba 2012 .wmv - YouTube[/ame]
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, a un par de días de empezar el Clausura y Basay y co. aún no deciden quien será el arquero titular entre F. Prieto o I. González. Y aparte suenan el uruguayo Sebastián Sosa (Boca Juniors) y el paraguayo Justo Villar (Estudiantes LP). Repito: la solución está ahi mismo--Francisco Prieto. Por lo menos que tenga la "oportunidad" de equivocarse, así como fue el caso de J. Castillo y R/ Olivares (que parece que se va a préstamo).

    Por último, una m@ricon@d@ total lo que se hizo en la presentación ayer a N. Cabrera, O. Molinar y P. Jérez: se les presentó con el resto del equipo pero luego se les instruyó irse para la casa. Entre la directiva y el cuerpo técnica, hay alguien ahí que sigue demostrando no tener idea. Si derechamente no se les quiere en el club hay maneras menos humillantes de hacerselos saber.
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Molinas needs the chance to vindicate himself with the team and the fans during the Apertura. If they let him go, ByN paid good money for him to score an own goal in the 'clasico' and that's it.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que considerando lo sucedido, Basay y/o la directiva perfectamente podrían haber optado ya sea por no haber citado a estos 3 jugadores a la Noche Alba o por último, haberlos presentado y haberlos mantenido en la banca como para "disimular". Sigo pensando que me parece muy feo el que hayan sido enviados a casa durante el partido.
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y ¿ qué te creís que los Colocolinos de verdad son brutos ?:rolleyes:

    Esta de seguro es otra treta de ByN, para engordar sus propios bolsillos a costa del hincha. Si eventualmente se llegase a la referida cifra, nunca se gastaría en recuperar al chupete, se inventarían cualquier excusa para justificar la imposibilidad de traerlo de vuelta.

    Esta mentira es igual a la de los dirigentes de otros equipos que les prometen a sus hinchas, "super estadios modernos".
    Clásicos son los ejemplos de ambos finalistas del último clausura, y lo peor es, que en el caso de ellos, sus hinchas les creen....... :p
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sobre la pregunta, SÍ.:D

    En cuanto a lo de los supuestos estadios nuevos, y hablo por mí y por nadie más, NO CREO que se construya en Calama un nuevo estadio mientras el ex-máximo accionista mayoritario de blancoynegro S.A. sea pdte. de Chile, y mientras otro ex-accionista mayoritario de blancoynegro S.A. sea director nacional del IND. No soy tan iluso.

    Bueno, pero al menos a nosotros no nos hizo un estadio un asesino y dictador.

    Les duele cada vez que les cantamos:

    ¡¡Oe Oeee, Oee Oeeeeeeee, Es el estadiooooo, de Pinocheeeeeeeeeeeeet!!!
     
  9. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ^^^
    Como si Cobreloa como institucion fuera un gran ejemplo. Lo tan mal que hacen las cosas en Calama es demasiado conocido como para estarle apuntando el dedo a Colo-Colo.
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Demuestra cuan equivocado estás entonces. Nosotros, a diferencia de uds., no nos creemos el cuento del tío y no caemos en esos cuentitos.

    Ni modo que también quieres que ellos te construyan el estadio, ya que los dirigentes propios de tú equipo así como su fanaticada, son todos unos incompetentes, no pueden hacerlo por su cuenta. Así jamás dejarán de ser un equipito más, en Chile. Al menos sus hermanos menores (ciudad minera) de Cobresal, quienes teniendo menos de 18.000 habitantes en su ciudad si fueron capaces de construirse un estadio para 20.000 personas. Ellos si se lo merecen.....:cool:

    La verdad es que me cago de la risa, :D, pues nuestro estadio mal que mal, es de verdad y en el caben más de 40.000 espectadores sentaditos y también será usado en las próximas eliminatorias para cobijar a la selección de Chile. En cambio el que ustedes utilizan, ni siquiera es de ustedes, sino que de la municipalidad que los cobija. Uds. son unos simples desamparados que no tienen casa propia.
    Esto último no es motivo de risa, sino que de verguenza ajena, pues para colmo de todo Chile, uds. se supone que nos representarán a todos los chilenos, en los torneos sudamericanos, cuando no tienen siquiera donde caerse muertos.

    Lo mismo con respecto al otro finalista del clausura, quienes ya se farrearon (o guardaron en sus propios bolsillos), la plata que dejó la super venta de Vargas y cuanto ganaron por su reciente título continental de consuelo para perdedores de liga, que ni siquiera les alcanza ahora para construir un WC, para que sus dirigentes puedan al menos cagarse a sus propios hinchas en un lugar más apropiado....
    :D
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Al menos tenemos casi 4.000 socios al día y no 500.
    Y al menos con mucho menos presupuesto que uds. clasificamos a una copa internacional, no como uds. que se gastan millonadas y ahí quedan, viendo por TV las copas.

    Así de "mal" se hacen las cosas en Cobreloa...

    Yo no me creo ningún cuento del tío, por eso posteé que no creo (es más, estoy SEGURO) que no habrá ningún estadio nuevo para Calama, aunque Bachelet y Piñera lo hayan prometido. Siemplemente MIENTEN.

    A Arica, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quillota, Curicó, Talca, Chillán, Temuco y Puerto Montt les construyeron estadios nuevos (o les modernizaron mucho los que ya tenían) sin ningún mérito. ¿por qué no a Calama entonces, la comuna que más recursos genera en Chile? ¿o acaso a los centralistas se les olvidó -una vez más- de donde sale casi todo el cobre que Chile exporta?

    Para que sepas NINGÚN club chileno por sí sólo está en condiciones de construir un estadio nuevo: ni Univ.de Chile(llevan años planeándolo y aún no lo hacen) ni Colocolo (se los regaló Pinochet y con la trampa de la venta forzada de Hugo Rubio en 1986) ni Cobreloa (nosotros pagamos las deudas, no como "otros", por algo jamás nos hemos ido a la quiebra ni jamás hemos tenido un síndico que nos administre los bienes). Incluso U.Española, que sí tenía estadio propio, se lo tuvo que vender a la Univ. SEK (de Segovia también) para poder subsistir.

    No hables si no sabes: el estadio de Cobresal es de CODELCO, no fue construido ni financiado por Cobresal. Cobresal a duras penas subsiste en 1ra división (y eso es muy meritorio, considerando que tienen 500 hinchas).

    El estadio de Calama es MUNICIPAL, tal como el 95% de los estadios en Chile. Y lo tiene en comodato por 99 años COBRELOA.

    Y el estadio "de uds." me parece que es de una Inmobiliaria blancoynegro S.A., o sea, ni siquiera es de sus hinchas. Por favor, con qué ropa podría ser de uds., si apenas juntaron 90 lucas para traer a Suazo jajajaj!!:D VER-GON-ZO-SO!!
    Incluso nuestra Cobreloatón en el 2005 recaudó varios millones. Ni hablar que se trajeron jugadores de la categoría de Mario Soto (en 1978) y de Marco Antonio Figueroa (en 1991) con plata puesta por los mineros de Chuquicamata hinchas de Cobreloa. Lo de la Suazotón es simplemente patético.

    Por último, nosotros no vamos a ir a la Sudamericana a representar a Chile, sino a nosotros mismos. Para representar al país está la Selección.
    Cuando otro club chileno juega alguna copa, a mí no me representan, y si les va bien, bien, y si les va mal, bien también. Simplemente cada club "se las rasca con sus uñas". ¿o acaso los colocolinos salieron a celebrar a las calles cuando la u ganó la Sudamericana?.....gimme a break
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Viejito aquí te estás cayendo feo, tanto como yo mismo con el ejemplo de Cobresal (tienes razón con lo de CODELCO).

    Blanco y Negro S.A., solo administra Colo Colo tras firmar un contrato de concesión por 30 años, con la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes son los legítimos dueños del estadio, por allá por el 2005. Blanco y Negro, no es Colo Colo, sino que un montón de buitres que se aprovecharon de la quiebra que sufrió el club para enriquecerse, entre ellos algunas de las actuales autoridades de gobierno, como las que tú bien mencionastes. Tras estos 30 años de concesión, se supone que el club recupera sus activos. Y de lo que los socios a veces pagamos, casi nada en realidad va para ByN y el equipo, sino que para la Corporación (en todo caso este es un tema bien nebulosos, incluso entre los Colocolinos de corazón).

    El estadio, en su construcción que se inició en 1957, y que demoró muchos años, ha sido beneficiado en numerosas ocasiones por la venta de jugadores, entre ellos Carlos Caszely a España, lo que permitió finalizar la obra gruesa del estadio, y especialmente la de Hugo Rubio y otros jugadores, la que permitió dotarlo de las comodidades mínimas para garantizar su funcionamiento, por lo que nunca fué necesario recurrir a ningún presidente ni menos al dictador Pinocho, quien si ofreció su ayuda en su momento, pero que jamás materializó, pues en rigor con la venta de Rubio, no fué necesario.

    Colo Colo es el dueño del estadio que construyó con su propio esfuerzo y cagándose de pasadita a algunos de sus hinchas con la venta "mula" de los asientos. A diferencia de los demás equipos mediocres y llorones, que abundan en Chile, que a diferencia de nosotros, cagan a sus hinchas pero no les dejan nada, ni siquiera migajas. Si pudo terminar su propio estadio por su cuenta, aunque mucho más pequeño que cuando inicialmente lo proyectaron (inicialmente fué proyectado en tener una mucha mayor capacidad que la que actualmente tiene, lo que fué imposible de hacer, específicamente 120.000 espectadores lo que lo hubiera convertido en el estadio más grande de América).

    La "Suazotón", como tú la llamas, es solo otro invento más para engañar al verdadero hincha, quien bien sabe de estas tretas de estos buitres de Blanco y Negro (muchos de sus socios ni siquiera son hinchas del equipo), que como siempre diré, lo único que en realidad les interesa es en como llenarse los bolsillos a costa de Colo colo. Por si no lo sabes, la compra y venta de jugadores, es uno de los principales activos que les otorgó a ByN, el susodicho contrato de Concesión, por lo que si lo llegara a comprar el hincha, nada le impediría a ByN posteriormente venderlo y quedarse con la plata de la venta. Que se compren ellos mismos los jugadores.......los "muy cdsm" :mad:

    Esta observación si que te la doy 100 %, muy buenos argumentos. ;)
     
  13. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    A Colo Colo le falta esa entrega en todos los partidos. El Cacique manteniendo la paternidad sobre los chunchos no es novedad. Ahora a ganar los tres puntos en casa el Sabado que son mucho mas importante.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9mcUnLwE4Fw"]U. de Chile 1 - 2 Colo Colo - Copa Gato 2012 - YouTube[/ame]
     
  14. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Renny Vega al Colo. No creo que le vaya mal, el otro venezolano que tambien jugo por Caracas, Jose Manuel Rey, dejo un buen recuerdo.

    Prieto para mi sigue siendo el titular.
     
  15. nonoman123

    nonoman123 Member

    Aug 24, 2011
    iquique
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ojala el portero vega no sea tan epileptico como el olivares:D
     
  16. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Para el partido contra Union La Calera en el Monumental habia una promocion: Por cada entrada adulta, una mujer y hasta dos niños (con cara pintada de negro y blanco) entraban gratis.

    Mas que la victoria adonde se logro obtener los tres puntos, el estadio estaba lleno de familias y eso es lo que vale.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    2 cosas:

    -Carlos Muñoz llegó antes que Basay, no? Parece que sí y que el playanchino no es del gusto del técnico: este año apenas le ha dado oportunidad, y eso considerando la lesión que tuvo Paredes. Ojalá que Muñoz tenga su chance eventualmente, porque si no un promisorio goleador de nuestro fútbol--y con condiciones de Selección--se va a perder muy fácil.

    -F. Prieto sigue demostrando ser el arquero que CC viene necesitando hace tiempo. No hay porque mirar afuera ni mucho menos al extranjero si el arco está cubierto con un jugador de muy buenas cualidades.
     
  18. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Wolfsburg esta interesado en C.Munoz.

    Debuto en la Apertura contra Iquique jugando fuera de su posicion natural. Basay no quedo conforme con el rendimiento y sera una razon de por que no se consagra en el equipo.
     
  19. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  20. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Volvemos a una buena noticia.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3rwNz2nmLWQ"]cobreloa vs colo-colo (apertura 2012) - YouTube[/ame]
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Los dos ex-wanderinos le están salvando el pellejo a Basay en este momento. :)
     
  22. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    I see that you took a page out of "How to be an Hincha for your team" by JAIME. ;)

    There aren't enough hours in a day for me to list all of the former Colo Colo players on other teams.
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yea, yea, yea...
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FCqzz3SuWQ8"]Huachipato vs Colo-Colo Apertura 2012 - YouTube[/ame]
     

Share This Page