Sueldo's de Futbolista's en Colombia

Discussion in 'Colombia' started by cms79, Feb 24, 2008.

  1. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Haber haber, Viera como dice Pepino esta suspendido desde el partido vs Chico, a Viera se le fueron las luces pero nadie lo ha criticado por eso (al man corre sangre por las venas ya que los del chico estavan hablando caspa y de todas formas el arquero del chico tambien se mamo su roja)

    Ahora Como dice Hijo del AV la primera ves que salio el rumor de que Gio venia pal Junior yo y muchisimos barranquilleros deciamos qe ese man era un pecho frio y que se desaparecia en los momentos dificiles y concluimos de que iva a ser la peor compra en mucho tiempo...
    Gio termino callandole la boca a todo el mundo tanto asi, que el semestre pasado se armo una protesta porque ivan a vender a Gio.
    Ahora sobre los sueldos el de Gio SI se lo bajaron al principio del año pasado ya que originalmente lo querian vender y traer a Macnelly y a D.Ferreira.
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Hernandez es uno en la selección y otro en los clubes. Tal ves e colo-colo no demostro todo cuando lo necesitaban, pero no por nada era pieza importante y lo querian en Colon.
     
  3. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo que sucede esque a nivel de seleccion la precion es mucho mayor y las eliminatorias son puros momentos dificiles, esque Gio en terminos generales es un muy buen jugador, no pierde la pelota ademas es muyy inteligente, un completo profesional dentro y fuera de la cancha ademas que el man es lider. Todas estas cualidades te hacen pensar que puedes depender de el y que te va a solucionar el problema en el campo de juego, lastimosamente no es asi (estas instancias finales ha sido decisivo, porque tiene a Vladimir Jd.Valencia y Ruiz que empujan el equipo para adelante)
    La final vs Caldas 09 el se desaparecio completamente (como todo el equipo, pero alli va lo que dije antes uno se espera de el que marque la diferencia ya que venia siendo jugador del partido en todas las goleadas y no fue asi el necesita de alguien al lado que marque la diferencia en los momentos dificiles para que asi el pueda brillar)

    Viera vuelve a la gran final.... Ojala y muestre lo que se pago por el
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bien dicho: sucede que esa presion, no solo aplica para jugadores, todo el grp la sufre, y solo pocos la entienden........hay otros que para relevar presion se toman unos vinitos a punta de salsa:eek:


    en fin....no pude aguantar ese papayaso del viejoverdeeee

    bueno al fin cual es el salario de los top players de esta final de hoy por lo menos? nadie pudo encontrar el dato?
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Viera demostro! Lo que se pago por el,
    Cifras exactas no tengo pero si tengo una pista...



    " La estadía del guardameta en 'la Arenosa' resultó tan exitosa que el máximo accionista del club, Fuad Char, un día antes de la final, le renovó contrato por dos años más. "Adoro a Barranquilla, me ha acogido como si fuera mi casa, estoy muy agradecido y feliz aquí", dice Viera, que recibe uno de los tres mejores salarios del rentado nacional."

    http://www.eltiempo.com/deportes/fu...vine-por-el-titulo-sebastian-viera_10923908-4


    Dentro de los 3 mejores salarios tambien estara Gio? Que le queda otro año de contrato?
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias viejoverdeeee

    entre los 3 mejores salarios del pais? esta muy bien, pero gio....entre esos tambien? duro para un solo equipo tener esa cantida de dolares mensuales y poder cumplierle al resto de la nomina (que no debe ser baratica)

    el 3r puede de ser pezzuti o dorlan, yo creo que los verdes han logrado retener al exenviGado, con un insuperable salario. De resto no veo como y quien pueda pagar tanta plata.

    solo para anlizar: VEA LO QUE ENTENDI AYER DEL FMF

    dalinho, el excompae de jack Mart en jaguares, paso a monterrey con jugoso contrato, hace un mes se metio en lio legal, jugo final mejicana y se fue a vacaciones. El man no quiere regresar, por el feo lio con una pelada, y cruzeiro lo quiere, solo que tigres de MOnterreY pidio 8 millones por el pase del volante!

    otra: boca Jrs pidio datos para contar con H suazo en copa liberta., y los rayados de monterreY, han pedido 20 millones para salir del goleador.

    con esos numeros que se manejan y tanta plata para ser lavada, nada raro cualquier K colombiano que pase a ese futbol, se gana un dineral y les de trabajo pasar a otra liga que los mejore!!
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los de FM fútbol mundial, dijeron que el mejor pago de Colombia es Carlos Bacca
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tiene logica, Bacca lleva 3 semestres jodiendo de que "su ciclo en Junior ya termino y es hora de irse al extrangero"

    Entonces depronto lo que pienso de Fawcett de que tiene un sueldo bastante alto puede ser verdad porque este lleva desde la epoca de Comesaña todos los semestres negociando aumento y se lo dan... Esta debio ser una razon de peso pa no renovale contrato y depronto su salario + el de Amaya puede venir parte del sueldo de Montero si es que se da.

    Yo se que cuando es prestamo el equipo que tiene el prestamo paga el salario, pero si Junior hizo un buen deal con Brujas depronto se estan dividiendo el salario y eso ayuda mas para lo de Montero....

    Let me dream!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    como colombiano tal vez!

    pero el salario de Dorlan no debe de estar muy lejos.....OAL no tiene mas joyas para retener

    pero el salario del portero de junior y del an.al debe ser de mejorcito K el de esos ultimos.

    lo de carlos bacca....debe de ser y tiene mas logica, cuando lo retuvieron al pedido de sanlorenzo, en esos dias les entro platica del grp inversor que metio a teo Guti en Racing, y el gran favorecido es Bacca.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    encontre este analisis en paginas de lanacion.com.ar

    Para colmo de males, o para colmo de Teo, llegaron al club Gastón Cogorno y Alfio Basile. El primero como presidente, que cuando sonaba José Pekerman como sustituto de Diego Simeone, debutó con una medida populista y sanguínea: lo eligió al Coco, caro al sentimiento racinguista y con espalda, como pocos, para bancar lo que venga. Alfio, que siempre defiende al jugador, salió a hablar maravillas de Gutierrez cuando sabía, por lo hablado con el joven mandatario, que no se moverían del casi medio millón de dólares que gana Teófilo. Que Basile lo quiere no hay dudas, pero no a cualquier precio. El mismo Roberto Fabián Ayala, desde su función de manager, apoyó el pensamiento de Coco. Ya enterados que el jugador había declarado su intención de jugar en otro lado y sabiendo de la bronca del hincha por creer que había usado al club para irse a otro lado, se juramentaron que se va a hacer lo que decidan las nuevas autoridades y no el empleado, por mas apellido que portase.

    La pelota ahora la tiene el jugador. El grupo inversor que lo acercó a Racing y que tiene el 80 por ciento de la ficha, desea que siga en el club, que tiene el 20 restante. ¿Y el jugador y su representante qué quieren? Si se queda será por el dinero pautado por los dirigentes y si acepta, deberá romperla para hacer olvidar aquellos dichos de sus ganas de emigrar. "Tengo un pacto con Racing hasta junio que se adelantó para diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande de Argentina o Europa. Es un deseo que siempre tuve, que equipos grandes como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran". Esto expresó Teo desde el país cafetero, hace pocos días, en vacaciones. Nadie lo sacó de contexto



    medio millon por temporada o por el an`o entero?
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hablando de salarios: un jugador que cayo en desgracia y fuera dela plantilla del piojo de Coapa, fue vicente Sanchez

    un jugadorazo, ahora no encuentra equipo, pues el contrato con el America esta vigente: ERAN 133 MIL DOLARES POR MES:eek:

    Dicen que el club America le daria hasta 50, si el encuentra o sacrifica la diferencia..... en su opais lo max. que le ofrecieron fueron 25mil, atados a resultados!! dijo NO y sigue buscando
    una razon clara, que es explica que cuando llegan a mejico, ES DIFICIL SALIR, y que te cumplan contrato fuera del equipo que te llame.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No recuerdo donde lei que Aquivaldo ganaba 100k mensuales
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A Vicente lo busca Nacional de Montevideo, lo quiere repatriar.
    Yo también escuche eso de Mosquera y su sueldo, sin embargo, creo que Calero llego a ganar más y de todos los colombianos en el mundo no es de los que más gana.
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Seguramente, Calero fue capitan si mi memoria no me falla y tantas temporadas en el passshhhhuca pues tiene logica que gane mas que Aquivaldo.

    Y nahh obviamente gente como Yepez Cordoba Falcao ganan mucho mas lo que le dije fue a Efer como pa que no se sorprendiera tanto por el sueldo del otro man
     
  15. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Hoy en dia Falcao es el que más gana. Pero Yepes y Cordoba han acumulado más dindero.

    Falcao se gana cerca de 6 millones o mas al año de dolares
    Cordoba 2.5
    y Yepes 1
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es muy posible con los millonetas del america.

    el solo contrato de cristian benitez, del santos laguna a Coapa fue por 10 millones de dolares, como sera el sueldo mensual del ecua.?:eek:

    GATO, portero tatuado de los jaguares y monterrey, hoy en dia en la carcel por secuestrador: dicen que antes de su sancion ganaba 35 mil dolares al mes!!

    hoy en dia no tiene en que caer muerto- por perikero y desordenado.
     
  17. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Periquero y desordenado?... no señor por criminal y vándalo. Ese man es una lacra.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los ahorritos se los tiro en perico en estos ultimos 10 meses....y se quedo sin plata para las deudas del vicio y empezo a hecharle el dedo a tipos secuestrables.


    otro tema: hoy el america de coapa....y vicente sanchez, llegaron a un acuerdo y lo dejaron en libertad de negociar con penarol o nacional de uruguay (ninguno le debe a nadie, el club se ahorro 3 meses de sueldo largo y el jugador quedo listo para firmar por mas de 3 meses con otro equipo)
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Parece que es Macnelly el mejor pagado con su nueva compra!
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cifras?
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No lei que no las iban a revelar....oficialmente
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Supuestamente
    Uribe vuelve a prestamo al Junior, 90 millones mensuales, el mejor salario de Colombia...

    Alli esta la plata de Bacca y la prueba de que Junior son muy brutos comprando jugadores, x esa plata pueden traer a Dayro que lo prefiero por ensima de Uribe
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dayro Moreno is a headache plus we have Vladimir, Pichu (who I think will end up starting over Ruiz), Ruiz and Blanta. Uribe makes lots of sense. I really hope he ends up in Barranquilla.
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Moreno ya soluciono sus problemas, estan trayendo a un man que solo ha jugadado como 5 partidos...

    De todas formas el Junior genera bastante peligro ojala y Uribe sepa aprobechar esto
     
  25. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dayro makes 300,000 mexicans pesos or maybe dollars a month. No way Junior can pay that. He would need to take a huge pay cut. I don't know man I think the team that is most retarded buying guys are Dept Cali and Nacional. They sell all their star players and get crappy foriegn players that don't do shit. It's not Juniors fault they get start players at the smaller clubs and they don't do shit in Barranquilla like Arango, Estacio, Sergio Oltavaro, Jaime Cordoba. All these guys were on the NT !!
     

Share This Page