Puede ser Mexico un trampolin para Colombianos a Europa?

Discussion in 'Colombia' started by dapip, May 13, 2010.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    en el fpc juegan muchos colombianos...
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja.
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    y a mi que me importa, no me interesa ver a un equipo que los directivos no les pagan ni a uno que los jugadores son unos borrachos simple ME DA ASCO.

    Si te exita ver el "futbol" colombiano problema suyo, a mi no, ¿cùando va a aprender a respetar eso?

    Es asqueroso, inmundo, me da asco, es una verguenza internacional.
     
  4. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo todavia no entiendo como alguien que no conozca el futbol local hable con tanta autoridad y seguridad de la seleccion de ese pais, siendo un ignorante completo en lo que ocurra en su futbol interno :confused:... como es de facil hablar ************ solo por hablar ************.
     
  5. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Digame cuanod eh hablado mentiras de la seleccion? cuando? , o cuando eh hablado de los jugadores que estan en la liga colombiana que fueron a seleccion, si no se dio cuenta en el partido vs Bolivia no hice ningun analisis por eso,
    y si tampoco se ah dado cuenta en las competiciones oficiales el 80 o 90% son jugadores que estan juegan fuera del país,
    Si hasta muchas veces usted esta de acuerdo con mis comentarios

    Por si tampoco se ah dado cuenta no siempre lo que ocurre en el futol local es lo que ocurre en la selccion (Italia e Inglaterra) son importantes muestras de eso

    Si me va a atacar tenga argumentos.
     
  6. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo te hago una pregunta... de donde salen esos jugadores que ahora juegan en Italia e Inglaterra? osea que solo cuando salgan al exterior es que los vas a seguir? si yo hoy te menciono este nombre, Fabian Castillo, no tienes ni idea de quien es, pero en unos anios cuando este afuera (por que lo estara) ahi si los vas a seguir? y como que lo que ocurre en el futbol local no es lo que ocurre en la seleccion? todos los jugadores de inglaterra juegan en la epl, en italia la mayoria en el calcio, yo hablo de los jugadores, conocer mas a los jugadores antes que den el salto para hablar con mas propiedad porque es dificil respetar un comentario cuando no tiene bases de nada.

    El que debe tener argumentos validos es otro, "Yo no veo fpc porque es inmundo, los jugadores se emborrachan y no pagan"... entonces no veas el calcio ni la liga mexicana porque esos partidos son una asquerosidad, no veas el futbol argentino porque ahi varios equipos tienen problemas economicos y no veas ni el calcio ni la epl porque crouch, ronaldinho y cole se van de fiesta todos los fines de semana y terry y ballack le meten cachos a sus novias... es que de verdad no me cabe como alguien insulta una liga sin ni siqiera conocerla... ten argumentos tu para hablar toda la basura que quieras de algo que no conoces.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso es lo mismo que yo me pregunto hace mucho - en este foro


    como hacen para hablar de un jugador colombiano en el pachuca o en wigan o en Hercules o en chiapas, sino lo vieron antes por pensar que era un asco y un borracho!!!



    no entiendo esa analogia tan descalificadora e irrespetuosa.
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Exacto, y lo peor es que me piden argumentos pffff
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no se necesitan argumentos para opinar en varios temas del diario colombiano.
     
  10. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    como ke zapata no tiene escuela colombiana??? ese man salió formado del cali...

    tanto ke diske ves calcio italiano y no te has dado cuenta ke el udinese no forma ni mejora jugadores...
    el ke llega al udinese.. juega expone su talento y si pega lo venden... pero el udinese no forma...
    zapata es made in cali!

    del resto, si comparto el hecho ke los colombianos se deberian ir mas temprano al extrangero... ke los echen a la candela...!
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Dusty, si no se ah daco cuenta, la mayoria de jugadoes que hoy estan en europa, o fuera de pais, se fueron demasiado jovenes, como para decir que vos los seguiste mucho aqui en colombia, y muchos como Falcao o Como Carlos Sanchez o el mismo C.Zapata no tienen nisiquiera escuela Colombiana. Ademas, de donde sacan ustedes que para seguir a un jugador hay que conocerlo dede la juvenil, por edad yo no conoci o no recuerdo mucho a Cordoba, cuando era jugador de NAcional, lo conozco mas desde Argentina o Italia, y alli lo comenze a seguir y me entere de su pasado y actualidad, pero entonces segun eso, tenia que seguirlo desde joven para porder hablar de el?, disculpame, pero no creo que sea asi, y como dije muchos de los que estan hoy en dia en Europa se fueron demasiado jovenes como para que me vengas a decir que los seguis desde que estaban aqui. Ademas llevo 4 años sin ver futbol colombiano no todo la vida, eso lo eh aclarado mas de una ves.

    Lo que decia de Italia e Inglaterra, me referia a que por ejemplo los ultimos años la liga Inglesa siempre mete equipos a finales de UCL o semis o de Europa League, equipo que cuentan con muchos ingleses, y son la mejor liga, sin emgargo si selección es un fracaso.
    Cúal base, si la mayoria de jugadoes que estan en europa, no se parecen en nada a lo que eran como jovenes, base de que?, vuelvo y le digo usted mismo cae, muchas veces usted esta de acuerdo con lo que yo digo, el punto es que digera lo de Borrachos y le dolio asi de sencillo. ¿entonces respondeme porque muchas veces esta de acuerdo con lo que yo digo?, porque cuando hablo de los jugadores colombianos usted esta de acuerdo con lo que digo?....
    Efer. Pues si hay noticias que cierts jugadolres se fueron a emborrachar no los estoy insultando solo digo la verdad.
    Dusty deje de hablar por la herida. MADURE. Si yo no hubiera mencionado lo de borrachos usted no hubiera dicho nada, ni me hubiera sacado argumentos tan chimbos, como que toca seguirlos desde que juban en Colombia. Eso no le veo forma
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo se que salio del Cali, pero la mayor parte de su carrera la hizo en Italia ah eso me refiero. Y porque veo el Calcio y porque conozco a Zapata es que digo que tiene muchas mas escuala Italiana que Colombiana.
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mira mi bro, el que saca argumentos chimbos aca eres tu, por el hecho que hayas mencionado que son borrachos me va y me viene porque eso pasa en todo el mundo, esto es una cortina de humo tuya para no responder lo que te dije sobre lo mismo que pasaba aca, pasa en todo el mundo. Lo de ver a los jugadores desde abajo, me refiero a que tambien como conocerlos mas y aparte de eso me parece algo injusto con el fpc que descubre y saca esos jugadores para ese mismo proposito, venderlos para que gente como tu los pueda seguir, siendo injusto con el fpc que a varios los dio a conocer para que vengas tu a decir lo que se te de la gana, si no fuera por el fpc no estuvieran alla donde tu los ves...y hay varios casos que yo se que no son asi como falcao y sanchez pero la mayoria son como yo digo... por eso me duele ver comentarios que apenas ven que un jugador va saliendo enseguida lo quieren sacar del fpc, eso es como tirar una moneda y no es nada bueno para el fpc, se van las figuras y nos quedamos sin nada para mostrar, aunque debo confesar que me siento feliz por el jugador que se va a mostrar.

    Y mi brother, no digas que estoy ardido ni que hablo por la herida, porfavor, madura tu y no salgas con esas estupideces y da argumentos de verdad ysi no tienes nada que decir mejor quedate callado "el fpc es inmundo, no pagan y los jugadores son borrachos", porfavor... y otra cosa, estoy de acuerdo que el fpc tiene que progresar mucho y que la mentalidad del jugador colombiano es mediocre, pero ahora por estar de acuerdo con eso no significa que voy a ser marido tuyo para todo, eso seria ser parcial cosa que yo no soy. Otra cosa, no voy a permitir que alguien como tu que no sepa un caarajo del fpc hable basura solo por hablar... Adeu.
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si yo se que pasa en todo el mundo, solo lo mencione para como dice el dicho picarle la lengua, que usted alla caido no es culpa mia. Eso no es nuevo, es mas la mejor selcción que hemos tenido, la del los 90' no eran unas almas de la caridad en ese sentido.

    Disculpame, y yo cuando pido que saquen rapido un jugador, cuando lo eh dicho?, es más en el caso de Ortega, que lo conoci por seleción juvenil Colombia muchas veces dige aqui, que preferia que se quedara en Cali, a que se fuera a quemar en Mexico. es más muchas veces eh tenido discuciónes con Efer, porque le digo que el todo lo toma como negocio y no de otra forma. Lo que si eh dicho es que prefiero mil veces que cuando se van jovenes, se vallan a Argentina y no a Mexico, pero por lo menos yo nunca eh dicho que se vallan rapdo.

    ya la dige solo lo hize por picarle la lengua, y usted como niño obediente callo, y quien es usted para prohibirme algo? haha no sea ridiculo que eso es imposible.

    Otra cosita, me quede esperando que me diga, cúal es el critario que según usted no puedo hablar de los jugadores que estan en europa porque no los vi en Colombia a la gran mayorìa.

    Le estoy poniendo argumentos contra los suyos, que usted no los alla captado o solo quiera entender lo que gusta, no es problema mio.

    Repito, cúal es el argumento, para que yo no puedo hablar de los jugadores Colombianos en europa, porque no los vi?, Igual no voy a estar de acuerdo, pero como tu si, entonces espero no verte hablando de Carlos Sanches, espero que nunca allas hablado de Vladimir Marin, y espero nunca verte hablando de Brasileros Argentinos Ingleses, porque no creo que allas visto a Lampard en sus inicios en el West Ham, o a Zanetti, en Rosario Central o incluzo de la generación del 90 en Colombia, porque dudo bastante que allas visto al Pibe en sus inicios en el Union Magdalena (No recuerdo bien de donde surgio el Pibe) o al tino en Nacional etc ó si?. Pero como yo no estoy de acuerdo con eso, seguire hablando de todos los jugadores colombianos que esten fuera de país, te guste o no.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el tino salio de tulua para el cucuta, antes de nacional
    tu idiolo IRC....no parendio a jugar en Nacional- fue en los LEONES DE ORIENTE- aka Rionegro FC

    para conocer un jugador y hablar en propiedad, me parece que es esencial conocer sus raices y pasado, no el presente (caso de cristian zapata).
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    ???.....Voy a ser de cuent que no lei semejane comentario.
    Entonces no puedo hablar de Cordoba porque no conocia que salio de los leones de no se que?, no sea ridiculo.
    Asi le arda voy a seguir hablando de los jugaoes colombianos en europa simple

    Para hablar de alguien en el presente y su ACTUALIDAD futbolistica no tengo que saber todo su pasado, de hecho no me sirve de ni ************.

    Osea que segun su argumento, ningun periodista puede hablar de los jugaores de otros paises, porque la gran mayoría solo saben de donde vinieron por Wikipeida o investigaciónes en internet, eso los hace idiotas, o les prohibe hablar?.

    Le voy a decir lo mismo que le dige a Dusty, si usted cree eso, entonces espero NUNCA verlo comentando sobre Carlos Saches ni NUNCa haberlo visto comentar sobre Marin, ni NUNCA de Falcao, porque se que no sgue la liga Argentina.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    CLARO QUE SI puede hablar de su ultimos 9 an`s!! si no tiene una imagen creada en ese tiempo, pues ya serIa un pecado.

    pero NO en propiedad!

    aca lo que se discute: es como dijo dusty y otro vato, hay varios que nunca ven un partido de FPC y tan pronto el jugador salta al extrangero o la seleccion de pinto o lara...resultan expertos en el historial del jugador!!!:confused:


    como es eso POSIBLE?
     
  18. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Naahhh yo no voy a gastar mi tiempo explicandote con plastilina, estemos de acuerdo en estar en desacuerdo, tu no vas a entender mi punto nunca.
     
  19. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El 90% no entendi nada de lo que menciono, en cuanto a lo ultimo, yo cuando eh hablad de los recien salidos? hablo de los que llevan años afuera y digamos en caso de G Moreno hablo de lo que leeo en noticias o partidos que me veo de su ACTUALIDAD. Y yo no eh visto gente que tu dices, simplemente se documentan y en base a eso hablan. No se donde esta lo malo.


    No en propiedad de que? entonces todo lo que yo eh dicho de los jugadoes Colombianos donde USTED ah estado de acuerdo, es mentira?, por favor.
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si lo entiendo, pero no estoy de acuerdo ni le encuentr argumento valido, mas alla del que tu pretenes mostrar.
     
  21. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo tampoco encuentro los tuyos, osea la verdad es que trato de buscarlos para encarrilar bien la conversacion pero no los encuentro o no me parecen pertinentes, he tratado de explicartelo en 3 post extensos, cosa que me da mucha mamera escribir y no entiendes mi punto y estoy seguro que no lo entenderas, pero como dije, estemos de acuerdo en estar en desacuerdo.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    QUE ENTENDIERA EL 19% seria un milagro!

    dejemos asi el asunto....no tengo plastilina y menos ganas de botar corriente en algo tan logico.
     
  23. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Udted y yo muchas veces hemos estado de acuerdo, en lo que decimos, solo espero que no me salga como cierto forista que no soporta que los demas piensen igual.

    Tu dices que para hablar de un jugador hay que conocer su pasado y asi poder hablar con propiedad, yo digo que con saber su actualidad y seguiro en el presente tambien se puede hablar del tipo.
     
  24. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Efer su logica no es la mia, entonces MADURE. Ya resulto como otro por ahi, con problemas de aceptar lo que otros opinan, Yo vere no mijo, no lo quiero ver en el Hilo e Falcao ni de Sanchez. Ni lo quiero ver hablando de jugadores extrangeros.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    :eek:
    en eso estas tambien totalmente equivocado.

    deje asi!
     

Share This Page