Roberto Carlos dice adiós

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, Mar 9, 2007.

  1. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Bueno, ya lo ha anunciado públicamente que no renueva y que dejará el club en junio.

    Ha sido un jugador espectacular en mi opinión.. he visto pocos laterales como él. En su época buena (1996-2003) era un jugador ejemplar, y su felicidad contagiaba bastante. En los últimos años se le ha ido un poco esa pasión por el fútbol y el Madrid, y supongo que a eso se refiere cuando dice que "ya no le puedo mentir al Madridismo".

    Que fuerte, esta temporada se van Ronaldo, Beckham y Roberto Carlos.
     
  2. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues sí, es el extranjero que mejor rendimiento nos ha dado desde Di Stefano y Puskas, una maravilla, espectacular y que aportaba una energía y mentalidad ganadora tremendas. Creo que será recordado como el mejor 3 de la historia del fútbol.

    Aunque se ha hecho muy larga su marcha y le ha restado bastante afecto de la gente por su declive final. Lo que soltó el otro día De la Morena de que estaban a las 5 de la mañana él y Emerson en una discoteca fumando y con un cubata un jueves es lo que tanto se rumorea por Madrid y que les ha ganado tantas críticas.

    Roberto Carlos dejó de motivarse hace varios años en Liga o Copa y sólo se enchufaba en la Champions o con la Seleçao. Dosificación, tal vez, pero era demasiado evidente.

    Espero que siga en el Madrid de alguna manera, me parece un mito del fútbol.
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y Hugo.

    Pero bueno, todo muy cierto. Fué de mis favoritos y es una gran pena que salga de esta manera y no supiera (o supieran hacerle) parar a tiempo, o al menos haber ido entrando en un segundo plano.

    Siempre recordaré sus trallazos que resolvían partidos.
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    No es por remover el pasado, pero entre el gran legado de la nunca bien ponderada era Camacho queda el no haberle traspasado al Chelsea por una millonada y haberle consecuentemente renovado el contrato. Qué crack, el Camachín.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Lo tengo muy presente. Aquel fue el momento, de esa y otras renovaciones, puesto que había sido la primera temporada sin título y parecía que a Camacho se le había dado cierto poder, salvo los Owens de la vida (y Owen al final fué un negocio rentable si no recuerdo mal... por cierto, os acordáis de las hordas del "no vendáis a Owen" ¿dónde andarán?) Pero al final, nada.
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pero también hay que situarse 3 años atrás. Florentino por fin había cedido en su plan Z&P y aceptado gastarse dinero en clase media y, sobre todo centrales. Se gastó un huevo y medio en Samuel y Woodgate y hasta el último momento estaban dispuestos a dejarse una pasta en Vieira o Emerson, además de Owen.

    Me imagino que Roberto Carlos no salió ese año (ni los siguientes en que se repitió la historia) porque ni el mercado ofrecía a nadie claramente mejor, ni la operación sería económicamente interesante entre lo recibido y lo que habría que gastarse en otro 3 de élite.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    La oferta era interesante para todo el mundo menos para Camacho. Hoy RC no vale un duro en el mercado de fichajes y hace 3 agnos valia mucho menos de lo creiamos que valia, y desde luego menos de lo que ofrecia el Chelsea. Camacho valoro las posibilidades y la voluntad del jugador muy por encima de la realidad (como Abramovich) y asi nos fue. Luego dice que es que el Madrid era incontrolable y no se que leches: no te jode, si no echas a RC cuando tienes una ocasion de oro, luego no te quejes de que no puedes con el vestuario. Parece que Camacho es el Cid contra las terribles hordas de los galacticos y no fue asi, Camacho tomo cantidad de decisiones y fueron una cagada detras de otra. Por eso sigue en el paro.

    Pero tampoco quiero dedicarme a darle palos a RC, que ha sido un pedazo de jugador y una leyenda del Madrid.
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y lo mejor de todo es que tres años después va Capello y tropieza en la misma piedra.
     

Share This Page