Home > Soccer Forum > Americas > CONMEBOL > Suramerica NSR

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 31 Dec 2003, 04:41 PM   #1
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

Default PRESIDENTE DEL AñO - en suramerica?

chavez? por lo malo

o quien sobresale... en lo social y economico

LULA!
efernandez9 is offline   Quote 

TRY BIGSOCCER
NOW!
NEWS, SCORES & TABLES FOR 1,300 CLUBS

Connect in the web's largest forums.
Blog about soccer from your point of view.
Shop 17,000 authentic soccer items.

On sale for $102.44
at our soccer store

On sale for $69.99
or buy soccer jerseys

Old 01 Jan 2004, 02:50 AM   #2
DanRod78
Registered User

Yo diria Chavez por lo bueno.

Despues de un golpe economico en Diciembre2002-Enero2003 que destruiria totalmente la economia de cualquier pais (perdidas de $1000 millones solamente en ventas de petroleo). Chavez milagrosamente salvo y recupero la economia venezolana.

Surprising recovery of Venezuelan oil industry
http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/3026742.stm

Venezuela's stock market, one of the best performing markets in the world this year (2003)
http://www.sfgate.com/cgi-bin/articl...658EST6782.DTL

Desempleo en Venezuela baja de 20% a 15,5%
http://about.reuters.com/dynamic/cou...nN28567138.ASP

Algunos articulos que consegui.
Ten en cuenta que es extremadamente dificil conseguir un articulo que diga algo positivo de Chavez o algo negativo de la oposicion venezolana. Imaginate que he estado leyendo los periodicos venezolanos en diciembre y prefieren hablar mal de Chavez que poner un foto de Navidad.
DanRod78 is offline   Quote 
Old 01 Jan 2004, 03:50 PM   #3
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

segun entiendo el pais esta dividido en un 50/50

ayer no mas CNN queria hacer un balance economico en latino america, y el caso de venezuela no se lo podian explicar. Hablan del deterioro social a pesar de tener una bolsa de valores que cerro en el lado positivo.

Igual para argentina y los mejores calificativos para brazil y chile

de colombia o ecuador no hablaron
Old 08 Jan 2004, 02:24 PM   #4
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

Question BANDIDO DE HARVARD UNIVERSITY

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, habló con sus homólogos de Colombia, Alvaro Uribe, y de Ecuador, Lucio Gutiérrez, para "felicitarlos" por la reciente captura del integrante de la guerrilla de las Farc, Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda ("Simón Trinidad").

Palmera Trinidad, presunto "número cuatro" en la jerarquía de las Farc, fue capturado el sábado pasado en territorio ecuatoriano, en una operación que tuvo el apoyo de una unidad militar de inteligencia estadounidense.

Bush telefoneó a Uribe para "felicitarle por los recientes éxitos de Colombia contra los narcoterroristas de las Farc", indicó el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan.

Después, Bush llamó a Gutiérrez, a quien "agradeció por su apoyo en la lucha contra el terrorismo", señaló McClellan, quien destacó la participación de las autoridades ecuatorianas en la captura de Palmera.
Old 08 Jan 2004, 05:52 PM   #5
DanRod78
Registered User

No entiendo lo que estas tratando de decir con tu articulo Efernandez.

Pero si crees que a EEUU le interesa que en Colombia no haya narcotrafico, te recomiendo que leas estos dos articulos sobre el Coronel James Hiett que por cierto tiempo estuvo a cargo de operacion anti-narcoticas en Colombia y despues descubrieron que el y su esposa estaban vendiendo drogas (mandandolas a EEUU).

http://www.cnn.com/US/9908/05/army.drugs/index.html
http://www.cnn.com/2000/US/11/06/army.drugs/index.html

y tambien haz un "search" en google tipeando "colonel hiett".
Old 08 Jan 2004, 09:58 PM   #6
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

drogas? eso es lo demenos

el marika de simon trinidad y sus compinches estan desangrando el pueblo colombiano hace 20 años! Y eso sin contar el dano a la economia, mas la separacion de familias diaria - via secuestro - para financiar sus operaciones clandestinas

como si ser celadores de los narcos no fuera suficiente?
Old 09 Jan 2004, 01:04 PM   #7
DanRod78
Registered User

Disculpa que cambie el tema pero consegui esto

Que tan polarizada esta la sociedad venezolana?

Segun Datanalisis (la encuestadora mas "importante de Venezuela) casi 40% de los venezolanos no estan ni en contra ni a favor de el gobierno.
http://www.eluniversal.com/2004/01/09/09A1432526.shtml

Los unicos que les interesa que haya odio entre los venezolanos son los que no les importa Venezuela. Los mismos que dan golpes de estado y sabotean la economia.

Volviendo a lo del terrorismo.
Primero a EEUU no le creo nada que tenga que ver con la lucha contra el terrorismo. Solamente mira la amistad (romance) que tiene Bush con el dictador Pakistani Musharraf.
Segundo, el gobierno actual colombiano (segun lo que he leido) yo creo que le sabe a m....a que haya paz en Colombia. Cuando Chavez se ofrecio para ayudar a tener dialogos para buscar la paz, ahi mismo llamaron a Chavez un terrorista.
Cuando la ONU dijo que queria ayudar, segun me acuerdo, el presidente colombiano dijo que no queria ayuda.
Pero si dijo que le iba a "echar plomo" a todos los "terroristas". La verdad es que no se como piensa el que esa va a traer paz a Colombia.
Old 10 Jan 2004, 11:22 AM   #8
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

una respuesta = globovision

a la info de ellos tengo acceso todas las noches en el canal Sur... la opinion es distinta

muy distinta

por que la bronca y censura entre los dos lados?
Old 10 Jan 2004, 02:30 PM   #9
DanRod78
Registered User

Como dije anteriormente, muchos medios de comunicacion se declararon opositores del Presidente (no estoy exagerando, ellos lo han dicho).
Globovision es uno de los canales de TV que forma parte de ese grupo.

Una pregunta, desde que tienes globovision cuantas noticias positivas haz visto tu que ellos ponen.
Danny Glover esta visitando Venezuela ahorita y ayer inauguro la primera escuela en Venezuela dedicada a Martin Luther King Jr.
Yo no tengo globovision, pero no creo que ellos vayan a mencionar eso por que es algo positivo o que tal vez favoresca al gobierno.

Pero Colin Powell dijo "Si hay suficientes firmas habra referedum"(Eso lo sabemos todos, osea no dijo nada) y Condolezza Rice el dia siguiente dijo(ayer) "Si Chavez deja que haya un referendum, el demostrara que en realidad el cree en democracia" (Chavez no tiene nada que ver con el proceso, por que el centro nacional electoral se encarga de eso)
Estas fueron las noticias principales en los medios de comunicacion de Venezuela.
Que tiene eso de noticia, ellos no dijeron nada.

Algo que yo me he dado cuenta desde hace tiempo es que cuando a la oposicion venezolana le va mal, la iglesia venezolana y EEUU empiezan a dar declaracion en contra del gobierno (echando gasolina a la llama que se esta apagando)

Otra cosa, cuando veas globovision fijate como muchas veces cuando en otros paises entrevistarian a el presidente, ministro de relaciones exteriores o el que sea, ellos entrevista a alguien de la oposicion que tal vez ni siquiera tenga un cargo politico.

Si quieres ver lo que los del otro "bando" dicen, lee las noticias aqui
http://www.aporrea.org
http://www.rnv.gov.ve
http://www.venezuelanalysis.com/ (ingles)
Old 13 Jan 2004, 11:27 PM   #10
efernandez9
BigSoccer Moderator

efernandez9's Avatar

el centro nacional electoral:

vos crees que es imparcial?
yo los veo muy compremetidos con el coronel bolivariano. No confio en ellos

creo mas en lo que ha dicho cesar gaviria a medios de comunicacion (no venezolanos) internacionales
Share

Reply

Home > Forums > Americas > CONMEBOL > Suramerica NSR

On sale for $92.44
at our soccer store

On sale for $29.99
or buy soccer jerseys

Share
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Forum Jump

World of Soccer
On The Pitch
Equipment & Gear
Soccer Store
England
Europe
USA
Americas
Asia, Oceania & Africa
Women's Soccer
Not Soccer Related
Customer Service

All times are GMT -5. The time now is 12:50 AM.

Copyright © 2009 Big Internet Group, LLC. All rights reserved. PRIVACY POLICY. TERMS OF USE.
The BigSoccer name and logo and 'Share the Passion!' are service marks of Big Internet Group, LLC.
The BIG Network: Soccer | Aussie Rules Football | Travel | Cricket | Lacrosse | Music
Views expressed by the bloggers and users of BigSoccer do not represent the views of Big Internet Group, LLC.