|
|
 |
09 Sep 2003, 11:35 AM
|
|
|
BigSoccer Member+
Supporter: CA River Plate, Club Nacional de Football
Foe: CA Boca Juniors, CA Peñarol
|
Sin futbol por 15 dias!
Asi dijo el juez de captial todo futbol en Captial Federal, Buenos Aires se para!!!!! Por los incidentes de los estupidos de la barra de Chacarita Jrs. El Juez tambine ordeno el arresto de 8 capos de la barra de chaca.
Al final todos perdemos!
|
|
|
TRY BIGSOCCER
NOW!
| Connect |
in the web's largest forums. |
| Blog |
about soccer from your point of view. |
| Shop |
17,000 authentic soccer items. |
|
|
10 Sep 2003, 08:26 AM
|
|
|
BigSoccer Moderator
Supporter: CA Boca Juniors
Foe: CA River Plate
|
Si, es una lastima para los verdaderos hinchas, y una verguenza para el pais. Para mi que estoy en el exterior, me molesta porque solo pasan algo de Argentina cuando suceden estas cosas. Ahora estoy en China por un viaje de negocios y ya varias veces vi en canales chinos los incidentes. Hasta los chinos van a pensar que somos unos animales.
Bueno, ojala que vayan a la carcel estos hijos de ************. Y ojala que los directivos y las autoridades pongan seriedad para resolver estos problemas, asi podemos disfrutar del buen futbol y asi podemos hablar a los extrangeros del futbol de nuestro pais con la frente alta.
|
|
|
11 Sep 2003, 10:09 PM
|
|
|
BigSoccer Moderator
|
el presidente hablo y esta de acuerdo con sancionar equipos (por sus salvajes hinchas)
dijo: "Hay que avanzar decididamente sobre la violencia. Si aplicamos normas y lo que se está estudiando con la AFA en relación a la seguridad, se puede avanzar rápidamente porque es hora que definitivamente aquellos que perturban en un espectáculo público tengan el rechazo de la sociedad" dijo Kirchner a Radio Mitre.
El mandatario se pronunció a favor de que se "apliquen normas que terminen definitivamente con que sea una angustia concurrir a un estadio deportivo".
"Tiene que haber sanciones ejemplares", dijo Kirchner. "No puede ser que un estadio se transforme en un campo de batalla, en pelea de intereses entre bandas en nombre de estandartes deportivos", agregó.
yo crei que los 15 dias sin futbol eran para la capital, pero tambien se extiende a provincia? Ya van muy lejos y no creo que sea justo.
|
|
|
11 Sep 2003, 11:02 PM
|
|
|
BigSoccer Member
|
que chimba como los equipos chicos siempre llevan gente al estadio visitante...no culpo a la gente de chaca tampoco iban bien y ese resultado no era justo para dos punteros...quizas un 1-0 o un empate.
|
|
|
15 Sep 2003, 02:20 PM
|
|
|
BigSoccer Moderator
|
que hacen los argentinos sin futbol?
se van a la tv a seguir argentinos en europa? Los domingos
Ya regresa la copa Nissan esta semana, se medio acaba el ayuno.
|
|
|
15 Sep 2003, 03:06 PM
|
|
|
BigSoccer Member+
Supporter: CA River Plate, Club Nacional de Football
Foe: CA Boca Juniors, CA Peñarol
|
Otros quince hinchas fueron apresados hoy por personal de Gendarmería en la causa donde se investigan los incidentes en la Bombonera que motivaron la suspensión del fútbol, con lo que suman 58 los detenidos sobre un total de 108 capturas ordenadas por la Justicia. Varios de los sospechosos ya fueron trasladados a la Alcaidía del palacio de los Tribunales, para ser indagados por el juez en lo criminal de instrucción Mariano Bergés.
|
|
|
20 Sep 2003, 01:25 AM
|
|
|
BigSoccer Moderator
|
ESTO LO ESTAMOS DISCUTIENDO EN el foro de argentina...hace dias
pero yo creo que es un injusticia para los jugadores, que por culpa de unos ignorantes, descamisados pierdan el trabajo en la cancha...no por el partido con boca. Pero para un futuro problema, lo que deben hacer es retirar uno 10 mts la reja o valla que separa los hinchas del estadio, que no pierdan los Jugadores lo puntos
que pierdan los vandalos la comodidad de tirar cosas y armar broncas
|
|
|
21 Sep 2003, 05:03 PM
|
|
|
BigSoccer Moderator
Supporter: CA Boca Juniors
Foe: CA River Plate
|
Tengo un amigo que es yetatore para todo. Siempre trae mala suerte. Donde camina el pasto se pone marron. Lo que toca se transforma en ************.
Hace unas semanas decidio anotarse a Fox Espanol para ver los partidos de la liga Argentina. Como su cable no lo daba, se puso una antena de satelite.
Desde entonces no se jugo un partido de futbol en Argentina. Primero porque se armo el quilombo en la bombonera, despues por la orden judicial, y ahora dicen que va a haber huelga de jugadores.
Les aseguro que es todo culpa de mi amigo. Hasta que este muchacho no cancele su canal de Fox, no vamos a ver futbol en Argentina.
|
|
|
Share
Share
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
| Display Modes |
Rate This Thread |