Home > Soccer Forum > Americas > Argentina

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 09 Sep 2003, 11:35 AM   #1
EL MONO MARIO
BigSoccer Member+
 
EL MONO MARIO's Avatar
 
Join Date: Apr 2002
Location: Montevideo, Uruguay

Supporter: CA River Plate, Club Nacional de Football
Foe: CA Boca Juniors, CA Peñarol
Thumbs down Sin futbol por 15 dias!

Asi dijo el juez de captial todo futbol en Captial Federal, Buenos Aires se para!!!!! Por los incidentes de los estupidos de la barra de Chacarita Jrs. El Juez tambine ordeno el arresto de 8 capos de la barra de chaca.

Al final todos perdemos!
EL MONO MARIO is offline   Quote 

TRY BIGSOCCER
NOW!
NEWS, SCORES & TABLES FOR 1,300 CLUBS

Connect in the web's largest forums.
Blog about soccer from your point of view.
Shop 17,000 authentic soccer items.




On sale for $34.99
at our soccer store

On sale for $74.44
or buy soccer jerseys

Old 10 Sep 2003, 08:26 AM   #2
argentine soccer fan
BigSoccer Moderator
 
argentine soccer fan's Avatar
 
Join Date: Jan 2001
Location: worldwide
Blog Entries: 33

Supporter: CA Boca Juniors
Foe: CA River Plate
Default

Si, es una lastima para los verdaderos hinchas, y una verguenza para el pais. Para mi que estoy en el exterior, me molesta porque solo pasan algo de Argentina cuando suceden estas cosas. Ahora estoy en China por un viaje de negocios y ya varias veces vi en canales chinos los incidentes. Hasta los chinos van a pensar que somos unos animales.

Bueno, ojala que vayan a la carcel estos hijos de ************. Y ojala que los directivos y las autoridades pongan seriedad para resolver estos problemas, asi podemos disfrutar del buen futbol y asi podemos hablar a los extrangeros del futbol de nuestro pais con la frente alta.
argentine soccer fan is online now   Quote 
Old 11 Sep 2003, 10:09 PM   #3
efernandez9
BigSoccer Moderator
 
efernandez9's Avatar
 
Join Date: Jun 1999
Location: joe Pool Lake
Default

el presidente hablo y esta de acuerdo con sancionar equipos (por sus salvajes hinchas)

dijo: "Hay que avanzar decididamente sobre la violencia. Si aplicamos normas y lo que se está estudiando con la AFA en relación a la seguridad, se puede avanzar rápidamente porque es hora que definitivamente aquellos que perturban en un espectáculo público tengan el rechazo de la sociedad" dijo Kirchner a Radio Mitre.

El mandatario se pronunció a favor de que se "apliquen normas que terminen definitivamente con que sea una angustia concurrir a un estadio deportivo".

"Tiene que haber sanciones ejemplares", dijo Kirchner. "No puede ser que un estadio se transforme en un campo de batalla, en pelea de intereses entre bandas en nombre de estandartes deportivos", agregó.


yo crei que los 15 dias sin futbol eran para la capital, pero tambien se extiende a provincia? Ya van muy lejos y no creo que sea justo.
efernandez9 is offline   Quote 
Old 11 Sep 2003, 11:02 PM   #4
AtNacional
BigSoccer Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Washington DC
Default

que chimba como los equipos chicos siempre llevan gente al estadio visitante...no culpo a la gente de chaca tampoco iban bien y ese resultado no era justo para dos punteros...quizas un 1-0 o un empate.
AtNacional is offline   Quote 
Old 15 Sep 2003, 02:20 PM   #5
efernandez9
BigSoccer Moderator
 
efernandez9's Avatar
 
Join Date: Jun 1999
Location: joe Pool Lake
Default

que hacen los argentinos sin futbol?

se van a la tv a seguir argentinos en europa? Los domingos

Ya regresa la copa Nissan esta semana, se medio acaba el ayuno.
efernandez9 is offline   Quote 
Old 15 Sep 2003, 03:06 PM   #6
EL MONO MARIO
BigSoccer Member+
 
EL MONO MARIO's Avatar
 
Join Date: Apr 2002
Location: Montevideo, Uruguay

Supporter: CA River Plate, Club Nacional de Football
Foe: CA Boca Juniors, CA Peñarol
Thumbs up

Otros quince hinchas fueron apresados hoy por personal de Gendarmería en la causa donde se investigan los incidentes en la Bombonera que motivaron la suspensión del fútbol, con lo que suman 58 los detenidos sobre un total de 108 capturas ordenadas por la Justicia. Varios de los sospechosos ya fueron trasladados a la Alcaidía del palacio de los Tribunales, para ser indagados por el juez en lo criminal de instrucción Mariano Bergés.
EL MONO MARIO is offline   Quote 
Old 20 Sep 2003, 01:17 AM   #7
AtNacional
BigSoccer Member
 
Join Date: Apr 2002
Location: Washington DC
Default Una sorpresa??

"Después de casi 15 días de los desórdenes presentados por los hinchas de Chacarita en el Bombonera..."
http://www.futbolred.com/default.asp...icia&idn=31818

para mi no lo es.
AtNacional is offline   Quote 
Old 20 Sep 2003, 01:25 AM   #8
efernandez9
BigSoccer Moderator
 
efernandez9's Avatar
 
Join Date: Jun 1999
Location: joe Pool Lake
Default

ESTO LO ESTAMOS DISCUTIENDO EN el foro de argentina...hace dias

pero yo creo que es un injusticia para los jugadores, que por culpa de unos ignorantes, descamisados pierdan el trabajo en la cancha...no por el partido con boca. Pero para un futuro problema, lo que deben hacer es retirar uno 10 mts la reja o valla que separa los hinchas del estadio, que no pierdan los Jugadores lo puntos

que pierdan los vandalos la comodidad de tirar cosas y armar broncas
efernandez9 is offline   Quote 
Old 21 Sep 2003, 05:03 PM   #9
argentine soccer fan
BigSoccer Moderator
 
argentine soccer fan's Avatar
 
Join Date: Jan 2001
Location: worldwide
Blog Entries: 33

Supporter: CA Boca Juniors
Foe: CA River Plate
Default

Tengo un amigo que es yetatore para todo. Siempre trae mala suerte. Donde camina el pasto se pone marron. Lo que toca se transforma en ************.

Hace unas semanas decidio anotarse a Fox Espanol para ver los partidos de la liga Argentina. Como su cable no lo daba, se puso una antena de satelite.

Desde entonces no se jugo un partido de futbol en Argentina. Primero porque se armo el quilombo en la bombonera, despues por la orden judicial, y ahora dicen que va a haber huelga de jugadores.

Les aseguro que es todo culpa de mi amigo. Hasta que este muchacho no cancele su canal de Fox, no vamos a ver futbol en Argentina.
argentine soccer fan is online now   Quote 
Share

Reply

  Home > Forums > Americas > Argentina


On sale for $74.44
at our soccer store

On sale for $7.99
or buy soccer jerseys

Share
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Forum Jump

World of Soccer
On The Pitch
Equipment & Gear
Soccer Store
England
Europe
USA
Americas
Asia, Oceania & Africa
Women's Soccer
Not Soccer Related
Customer Service







All times are GMT -5. The time now is 05:13 AM.



 

Copyright © 2009 Big Internet Group, LLC. All rights reserved. PRIVACY POLICY. TERMS OF USE.
The BigSoccer name and logo and 'Share the Passion!' are service marks of Big Internet Group, LLC.
The BIG Network: Soccer | Aussie Rules Football | Travel | Cricket | Lacrosse | Music
Views expressed by the bloggers and users of BigSoccer do not represent the views of Big Internet Group, LLC.