Scoring situation

Discussion in 'Colombian National Team' started by crzdcolombian, Jun 19, 2008.

  1. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    You do realize that 3-4 shoots at home vs. defensive opponent like Paraguay is very little. Because Paraguay was concentrate in defense we sould have shoot much more, and we have the players to do it. Vs. Brazil we barely take 3 shoots, and they let us even more freedom outside the area. Too bad, but still doesn't late to change it. Again, it doesn't mean that from now on we'll have just to shoot from outside, but we need to it more, definitly will help us. It's not that now we score in other ways.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en el foro de goleadores en el exterior hablan mucha paja!

    digan aca cual es el plan de lara para el partido vs nigeria
    no importa lo que nos guste a nosotros - es LA SELECCION DE EDUARDO LARA

    yo pienso que juega con 2 delanteros: rodallega (se termino su torneo con necaxa) y Montero o el colibri (unos dicen que es volante, pero L fdo Suarez lo tiene de delantero) _ osea que Falcao o Montero se alternan la suplencia vs nigeria

    me gustaria ver a JPA....pero esta en finales, no creo que lara le dañe el paseo por MLS
    Wason......no, por que dejar a los portugeses sin el man?, es fijo en la sele, pero por mantener buenas relaciones con su DT no creo k Lara lo llame, desde tan lejos.

    OJO que estoy hablando vs nigeria, pues no creo que es hora de pensar en marzo y WC quals - solo ver alternaticas que produscan algun gol.
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    por q falcao y montero tienen q alternar la suplencia??? recuerde q lara no es pinto, y lara ya mostro en su primera conovocatoria q rodallega no es su consentido,ps no estoy diciendo q eso q dice es posible, pero por q lo dice tan seguro???......darwin es delantero! ps second top, llega muy bn desde atras pero tiene el arco pintado.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    peinoter- tenes tanta bronca contra el rodallega que no parece que leiste la opinion de Lara en muchos sitios

    echele logica al asunto y olvidese de lo que paso con Pinto

    me preguntas por que alternar la suplencia con Montero y Falcao, bueno la cosa es facil, ellos pueden ser los titulares y salir en el 2nd tiempo del amistoso, por Rodallega y quintero.....
    la pregunta es si lara saldra con un punta o 2 delanteros, a ver si la sequia de goles se acaba algun dia.....en realidad no importa mucho el nombre de los delanteros, sino el sistema en que funcionen, pues de los 5 o 6 que existen todos son capaces de meter en sus clubes, falta ver eso en seleccion nacional.

    cuando te digo que le eche logica: piense a quien es mas facil probar en el esquema nuevo de lara, que es un amistoso, que es solo una oportunidad mas para los que queiren seleccion.....
    no a wason - por question distancia y relacion con el club
    no a dayro - por lo anterior y por dejarlo acoplarse a su nuevo DT de club
    Falcao- si: esta vez no esta lesionado, esta con hambre de demostrar que si se merece un puesto y river esta en nada a nivel de clubes. Por consiguiente el prestamo es facil para el amistoso
    HUGO...mas o menos por lo mismo que el anterior, y porque Lara dejo entender que seria en la proxima, pues nadie le creyo que no lo convoco vs brazil X una supuesta lesion esa semana.
    Montero.....material local y que sigue hot, ademas cotizaria su salida al extrangero o mejoraria las condiciones de su salida del cali.
    Colibri: no estoy muy seguro....en caso que Lara decida hacer variantes, pero es muy posible de obtener su prestamo a nivel local.
     
  5. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I would invite for the friendly vs. Nigeria 5 strikers: Falcao, Rodallega, Montero, Quintero and Edixon. And agree with efer, we must play with 2 strikers, need to find the right combination. I belive that Montero should continue to receive credit from Lara, we all know what a great scorer he is, and although he didn't do well against Paraguay, Lara will give him more confident and we'll earn a great striker for the future. I just hope that he won't do any stupid mistakes like to sign in MLS club...He needs to play at the highest levels of South America or to move to Europe.
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    cuando fue la ultima vez q edixon metio gol????
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    llamen a Johnier Montaño...
     
  8. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    :rolleyes:
     
  9. Furnaccio

    Furnaccio Member+

    Feb 19, 2008
    New York, NY
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Last time Edixon scored a goal was in a friendly game vs Uruguay . In fact he had 2 goals for Colombia that game. This took place back in February of this year.
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    last time he scored in brazil where he was the top scorer of the leauge was b4 the paraguay game where he was injured and didnt play... hasnt scored or started in gremio since and is not injured just lost his place....

    Edixion should not come

    MOntano is an interesting choice but 2nd division in france might not be the best place to find players but heck Nigeria really isnt sending an allstar team I wouldnt mind him seeing him in this friendly

    as for Angel, NYRB are in the play offs and he is 80% of that team they wont let him come to get hurt or eat bench. Agree no dayro he is not even bench in romania and is being use as a midy

    I say Falcao,Montano,Montero, Quientero,Rodallega and why not give Jamie Ruiz a shot he was also in Montanos sub 20 and has 5 goals in belgium and is wanted by teams in spain and england
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    I hope that colombo give us the source for the 4 strikers that will be called, according to him:


    Rodallega- Montano (el de francia)
    Falcao y Wason

    cuales seran titulares?


    yo especulaba con: Rodallega - Falcao y Quintero con Montero, en ningun orden de preferencia (PERO los veo cerca de Lara por varias razones)
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no se esta semana dan la lista en vez de especular tanto y hablar con tanta propiedad de los titulares
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

    Como asi: pepinoter, decis: por que hablan de especular con tanta propiedad?

    te contradecis (especular y hablar en propiedad estan como bien opuestas)
    cuales son los 4 o 5 delanteros que vos pensas estaran en esta convocatoria?

    crazloko dice:' Falcao,Montano,Montero, Quientero,Rodallega and why not give Jamie Ruiz '

    pibe10 dice: 'Falcao, Rodallega, Montero, Quintero and Edixon'
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero como hay unos qdicen q ya es fijoq los titulares son rodallega y wason............yo digo q llaman falcao, wason, montero, quintero y rodallega
     
  15. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    diras... rodagol...:D
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    fresas
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    5 delanteros para un amistoso???


    buenas relaciones debe tener Lara con sus dts
    3 en la banca? o 3 en el campo de la seleccion? ambicioso plan, como el de czdloko:eek:

    pero cada cual con sus conjeturas??
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ah si verdad q usd aca es el unico q tiene la razon y usd es el unico q sabe quienes son los titulares.............la opinion de los demas al lado de la suya no es nada
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no estoy diciendo que yo tengo la razon, es mas te dije que son especulaciones mias
    Por eso le pregunte a colombo, si los 4 que el espera, son especulaciones o tiene una fuente veridica.


    yo solo te hago preguntas
    -- calmao, que se levanto con las noticas que dapip pasara navidades en tu casa? o que?:p
     
  20. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    la fuente que yo estoy usando es Diego Rueda, el man hace bien su trabajo, el fue el que primero dijo que Lara queria convocar en esta a Rodallega y a ver a Marrugo y a Montano, no le he oido nada de Mao unfortunately.

    De Falcao ya habia hablado asi que hay q ir atando cabos...

    Esta noche en el alrgue debe traer algo mas seguro ya...
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  22. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    en la ultima convocatoria rueda dio la ALINEACION no la convocatoria ojo!! desde 15 dias antes del partido con paraguay pepinillo
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no hablaron casi nada solo dijeron q angel no va a ser llamdo y parece mas por decision tecnica q por q el NY siga en competencia, lo motroq dijeron esq parece q pino va ser llamado
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pino me parece bien, para que tome otra vez la amarilla y se vaya acostumbrando, porque ese es un excelente jugador.
     
  25. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    ojala llamen a Falcao.. me gustaria verlo jugando con Renteria por primera vez siendo dirigidos por Lara.. creo que eso seria muy interesante..
     

Share This Page