Quote:
Originally posted by argentine soccer fan
Ojala que este partido sirva para que Bielsa se de cuenta que tiene que poner a Aimar, Saviola y D'alessandro de titulares. Hasta cuando va a seguir probando con jugadores que ya fracasaron?
Hasta yo que soy hincha de Boca apoyo a estos pibes. Son el futuro nucleo de la seleccion.
|
Estoy completamente de acuerdo con vos. El ingreso de Saviola y D'Alessandro cambio la panorama del partido. Con ellos triangulando con Aimar y con Crespo jugando como punta, Argentina tenia un ataque con muchisimo dinamismo. Si se jugarian asi en las eliminatorias serian inparables.
Yo creo que Ayala esta comenzando a mostrar algunas fallas en su marcacion. Ojala que Bielsa busca alternativas a el como Coloccini, Milito o Quiroga.
No quiero ver mas al Piojo Lopez con la seleccion. Ya paso su epoca.
Finalmente hay que dar meritos a Uruguay. me gusta el proceso que estan comenzando con Carrasco como D.T. Juegan rapido y al ataque y no pateaban como antes. Creo que los charruas van a ser protagonistas en las eliminatorias venideras. Y Argentina los favoritos si se seguira con Saviola, D'Alessandro y Aimar en el ataque.
Fue un partido muy entretenido.