Novedades de Emelec 2008

Discussion in 'Ecuador' started by BigSoccer Bot, Aug 31, 2007.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    El técnico Humberto Pizarro volverá al tradicional 4-4-2 cuando reciba al Olmedo la noche de mañana en el Capwell; el portero Elizaga ya vuelve después de haber cumplido su partido de suspensión; el volante juvenil Jefferson Pinto que venía actuando algunos partidos seguidos de titular, salió expulsado en el cotejo anterior y ahora tendrá la oportunidad Jefferson Montero; de esa manera esta sería la alineación que use Pizarro:
    Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Jorge Guagua, Francisco Gómez, José Aguirre; José Luís Quiñónez, Luís Guillermo Rivera, Jefferson Montero, Gabriel Fernández; Jorge Ladines y Carlos Juárez.


    More...
     
  2. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Novedades de Emelec

    Los directivos del cuadro Azul brindaron una rueda de prensa para dar los nombres de las nuevas contrataciones nacionales para el 2008, en los que constan Juan Triviño, Armando Paredes, Jasson Zambrano, Armando Arboleda, Rommel Zura, y además ratificaron la presencia del defensa Francisco Gómez Portocarrero.
    Y respecto al temna del director técnico, se expresó que están avanzadas las conversaciones entre el "Ñato" García con Jorge Da Silva actualmente técnico del Defensor, que solo se espera la culminación del torneo uruguayo para finiquitar los términos. El lunes 3 de diciembre empezarán los chequeos médicos de la plantilla.


    More...
     
  3. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Fernando Guerrero ya entrenó en Emelec

    Fernando Guerrero hijo del legendario Lupo Guerrero ya se encuentra en Guayaquil, y esta mañana ya se realizó los chequeos médicos y entrenó con sus nuevos compañeros.
    Guerrero de 18 años quién se formó en el Real Madrid, viene para jugar una temporada con lo azules y sin opción a compra; el joven futbolista está ilusionado con la posibilidad de ser llamado a la selección nacional; el puesto en que se desenvuelve dentro del terreno de juego es volante de avanzada por izquierda.


    More...
     
  4. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec presenta novedades

    Esta tarde la directiva del cuadro azul brindó una rueda de prensa en la que dió a conocer el nombre de dos refuerzos extranjeros para el club.
    Se trata del argentino centro delantero Daniel Vega y del volante de armado Armando Prieto también de nacionalidad argentina, ambos jugadores tienen 26 años; el nombre del cuarto extranjero lo dejaron en reserva, pero podría ser un zaguero central.


    More...
     
  5. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!
    Re: News: Fernando Guerrero ya entrenó en Emelec

    Ummm sorry there buddy,but Lupo Guerrero was never a legend in ecua ball.
    The man was an average baller,not that serious,nothing out of this world.:rolleyes:
    Infact the man never even played for our NT.
     
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec ya tiene rival para la Noche Azul

    La dirigencia de Emelec anunció que la Noche Azul se llevará a cabo el día miércoles 16 de enero del 2008 en su estadio. El rival para ese día sería el Deportivo Independiente de Medellín (DIM).


    More...
     
  7. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec sigue entrenando

    [​IMG]
    La plantilla eléctrica entrena con normalidad ya con la presencia de los refuerzos argentinos Livio Prieto y Cristian Grabinski, volante y delantero respectivamente. La tarde de este sábado realizaron trotes dentro de la cancha al mando del preparador físico Duffer Alman; la próxima semana arribarán al país Marcelo Elizaga y Luis Guillermo Rivera.


    More...
     
  8. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Elizaga y Rivera ya entrenan en los Samanes

    [​IMG]
    El portero nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga y el volante todavía colombiano Luis Guillermo Rivera llegaron la noche de ayer a la ciudad de Guayaquil, y ésta mañana ya se presentaron a los entrenamientos del cuadro eléctrico.
    El preparador físico Duffer Alman tendrá que analizar en que condiciones físicas llegaron los jugadores, y ponerlos rápidamente a punto para que entrenen igual que todo el grupo.



    More...
     
  9. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Peter Mercado se quedará en Emelec

    [​IMG]
    El zaguero central Peter Mercado finalmente actuará en el cuadro azul. La que la U. Católica quería contar en sus filas con el jugador pero Emelec se adelantó.
    La directiva de Emelec manifestó que Mercado firmó un contrato por 4 años, por lo tanto el jugador vestirá de azul hasta el 2011.



    More...
     
  10. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec sigue concentrado en los samanes

    [​IMG]
    Emelec siguió con su rutina de entrenamientos esta tarde en el complejo de los samames; alrededor de la cancha dando vueltas se encontraba trotando el zaguero centro Peter Mercado quién retornó al club y que fué presentado en la práctica matinal de hoy por el presidente de la Comisión de Fútbol Eduardo "El Ñato" García.


    More...
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Novedades de Emelec

    los partidos de pretemporada los pasa canal UNO? este fin de semana hay uno cada noche
     
  12. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Novedades de Emelec

    Clubes ecuatorianos y colombianos jugarán amistosos


    El campeón de Colombia Atlético Nacional de Medellín y otros clubes de ese país se enfrentarán a equipos ecuatorianos en partidos amistosos previos al inicio del campeonato nacional.

    Nacional se medirá el 24 de enero con el campeón ecuatoriano Liga de Quito, que está dirigido por el argentino Edgardo Bauza y cuenta con la presencia de su compatriota, el joven delantero Claudio Bieler y el volante paraguayo Enrique Vera.

    Independiente de Medellín jugará frente Emelec, y Deportivo Quito recibirá a Millonarios.

    El club más popular del Ecuador, Barcelona, que ha realizado importantes inversiones y ha renovado casi por completo su plantilla y cuerpo técnico, jugará el partido de presentación de su equipo para la temporada 2008 frente a Santa Fe de Bogotá en la ciudad de Guayaquil.

    El campeonato ecuatoriano de fútbol comienza el 10 de febrero.
     
  13. Guayaquileño

    Guayaquileño Member

    Dec 3, 2006
    New York City
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Novedades de Emelec

    BY the looks of it you guys played well... 3-1 Emelec victory over Dep Indep. Medellin.
     
  14. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Ludueña a Ecuador

    More...
     
  15. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec entrenó en horas de la noche

    [​IMG]
    El equipo azul practicó la noche de ayer en las instalaciones del colegio Abdón Calderón con el fin de entrenar a la hora del compromiso frente al Sporting Cristal el día de mañana por la Copa del Pacífico.


    More...
     
  16. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Emelec ganó en tierras peruanas

    [​IMG]
    Emelec cumplió satisfactoriamente una partido amistoso en la ciudad de Lima en lo que fué la presentación oficial del Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Los eléctricos ganaron el compromiso 1-0.


    More...
     

Share This Page