A que nos dedicamos y quienes somos???? [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Feb 28, 2006.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Entiendo que esto no es referente al futbol colombiano, es mas bien referente a cada uno de nosotros. Si el tema les parece muy fuera de contexto pues... sera borrarlo. Me gustaria saber a que se dedica cada uno, o cualquier tipo de informacion sobre cada persona a parte de lo que aparece en el perfil de bigsoccer, seria algo bueno para cuando le hablamos directamente a alguien en un tread, por lo menos a mi no me gusta mucho hablarle a alguien y no tener algun tipo de vision o conocimiento sobre la persona.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: A que nos dedicamos y quienes somos????

    logicamente pues debo comenzar yo.

    yo soy hadexxx,
    Vivo en USA, naci en USA, pero me crie en el Valle del Cauca. Palmira para ser exactos. Tengo 23 anhos, soy ingeniero en systemas, trabajo para un porqueria de empreza de logistica que sorprendentemente no para de crecer.
    Me gradue hace 2 anhos de una universidad en nueva inglaterra, usa.
    Aunque soy ingeniero en systemas no practico la carrera tiempo completo, mas bien me dedico al mantenimiento de las redes, cuentas, usuarios etc aca en la companhia y technical support y consultant, y desarrollando alguna que otra aplicacion chiquita por ahi.

    En el tiempo libre, ya saben www.nuestrofutbol.tv que ojala se llegara a convertir en tiempo completo.
     
  3. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Kiyero99

    30 anhos
    Naci en Barranquilla.
    Vivo en New Jersey
    Trabajo de Account Manager, en una empresa de Soluciones Digital.
    Entrenador de futbol hace 4 anhos con Ninhos.
    Full time adicto al Futbol!

    Y por eso estoy aqui
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    22 años