A que nos dedicamos y quienes somos???? [NSR]

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Feb 28, 2006.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Entiendo que esto no es referente al futbol colombiano, es mas bien referente a cada uno de nosotros. Si el tema les parece muy fuera de contexto pues... sera borrarlo. Me gustaria saber a que se dedica cada uno, o cualquier tipo de informacion sobre cada persona a parte de lo que aparece en el perfil de bigsoccer, seria algo bueno para cuando le hablamos directamente a alguien en un tread, por lo menos a mi no me gusta mucho hablarle a alguien y no tener algun tipo de vision o conocimiento sobre la persona.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: A que nos dedicamos y quienes somos????

    logicamente pues debo comenzar yo.

    yo soy hadexxx,
    Vivo en USA, naci en USA, pero me crie en el Valle del Cauca. Palmira para ser exactos. Tengo 23 anhos, soy ingeniero en systemas, trabajo para un porqueria de empreza de logistica que sorprendentemente no para de crecer.
    Me gradue hace 2 anhos de una universidad en nueva inglaterra, usa.
    Aunque soy ingeniero en systemas no practico la carrera tiempo completo, mas bien me dedico al mantenimiento de las redes, cuentas, usuarios etc aca en la companhia y technical support y consultant, y desarrollando alguna que otra aplicacion chiquita por ahi.

    En el tiempo libre, ya saben www.nuestrofutbol.tv que ojala se llegara a convertir en tiempo completo.
     
  3. Kiyero99

    Kiyero99 New Member

    Sep 2, 2005
    New Jersey
    Kiyero99

    30 anhos
    Naci en Barranquilla.
    Vivo en New Jersey
    Trabajo de Account Manager, en una empresa de Soluciones Digital.
    Entrenador de futbol hace 4 anhos con Ninhos.
    Full time adicto al Futbol!

    Y por eso estoy aqui
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    22 años
    Nacido en Armenia, Quindio
    Residencia en Virginia
    Estudiante ultimo año Informatica (rama: seguridad)
    aficionado a los carros y al fútbol.
     
  5. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: A que nos dedicamos y quienes somos????

    Jajaja.... Es una de esas paradojas que tiene la vida, pero mientras haya marrano que pague, a veces no importa lo mal manejada que este una empresa... Espero que nadie en la compañia sepa quien es haddexxx...

    Y que bueno que tengas un proyecto a largo plazo me parece envidiable...

    Parece ser que soy el veterano del grupo... los 35 llegan en menos de 2 meses...:( Casado, aun no tengo hijos..
    Vivo en La pequeña Bogota (Kendall) y trabajo con el gobierno del condado...
    Redescubri mi pasion por el futbol desde que me vine para los USA, en Colombia como que no apreciaba tanto el deporte....
     
    pepinointer repped this.
  6. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    23 años
    de medellin
    estudiante de ingenieria electrica, empeze en el Rochester institute of techonology en NY pero me transferi a University of Central Florida hace unos años.
    vivo en fort lauderdale
     
  7. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    20 años
    Naci en Buenos aires, pero al año me fui a vivir a Cali
    Ya llevo casi 12 años viviendo en Canada
    Estudiante de medicina tercer año (me falta mucho todavia)
    Fanatico de todo deporte especialmente el futbol, se me acabo mi carrera futbolistica con un mal tobillo, pero ando de entrenador en estos dias.
     
  8. SOMEONE

    SOMEONE New Member

    Sep 25, 2005
    16 años
    Naci en Bogota, donde vivo hace 5 años, me crie en Popayan
    Hincha del MAS VECES CAMPEON DEL FUTBOL COLOMBIANO, MILLONARIOS
    ''Estudiante'' Grado once
    Aficionadisimo al futbol, no me pierdo un partido
     
  9. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Tengo 22 años, el 16 de marzo me gradúo como Comunicador Social- Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Trabajo en Múnera Eastman Radio, he escrito, entre otros, en El Tiempo y El Colombiano.
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    21 anos

    Estoy estudiando y mi grado seria Sciencia Politica y aspiro ir a una universidad de abogacia.Tambien soy mechanico de avicion pero no estoy practicando esa carrera pero muy pronto seguro que si como un part-time.Naci en Barranquilla Colombia pero creado en United....

    Hincha de TU PAPA .....
     
  11. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    :eek:

    Che Voz eres Argentino .... :p
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    para los nuevos del foro 2008!
     
  13. Atletico_fan

    Atletico_fan New Member

    Dec 19, 2006
    21 años, naci en el valle del cauca, vivi unos años en miami pero de nuevo en colombia, hincha de ningun equipo colombiano pero si del atletico de madrid ah y estudiante de ing de sistemas
     
  14. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dave

    17 yrs old
    born in Barranquilla, came when I was 7
    live in Avon, Ct
    been playing soccer since i was 1, play sweeper/DM for my HS, and town teams

    Also love to play hockey, and adopted asian girls (RYU hook me up)
     
  15. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    19 anhos

    Naci en el Bronx,NY. mi mama es Bogotana y mi papa es de Medellin .Nunca he pisado en tierra Colombiana pero esto anho tengo planes de ir con mi novia a Bogota. Vivo en Queens ya casi 15anhos, y estoy estudiando pa ser enfermero en LaGuardia CC. Empleado en McDonalds por ke no me dan trabajo en otro lugar:( Y si me toca escojer equipo de Colombia soy verde:D
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias alonso
    por ser tan sincero- aguante y salga adelante mijo

    aunque tenga tendencias verdeees:confused:
     
  17. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Y eso ke mi papa es hincha del DIM:eek::)
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    20 años

    Naci en Barranquilla despues me fui a vivir a Cartagena de 6 años y estuve en Cartagena hasta los 14 (btw me considero mas Cartagenero que Barranquillero:D)y desde entonses vivo aqui en los states..estava estudiando bus adm pero me sali y estoy ayudando a administrar una empresa de instalacion de acero familiar juego futbol desde chikitico (arquero) y beisbol tambien.. incha del Junior y red sox
     
    pepinointer repped this.
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I've changed my major to International Business but I still plan on going to law school. Political science is not exactly a very rewarding degree.
     
  20. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    28 anos, naci en Nueva York a padres imigrantes. Mi padre es Japones, madre de Cali. Se divorciaron cuando yo tenia apenas dos anos, y por lo tanto domino el espanol, pero se poquisimo japones (por suerte he logrado conocer bien a ambos paises). Creci pasando mis vacaciones de verano en Cali, donde un tio me llevaba al Pascual Guerrero los Miercoles y Domingos a ver jugar a la mechita.

    Estudie economia politica en Williams College terminando un BA. Luego hice mi MBA en Wharton (U de Pennsylvania) y ahora trabajo en marketing para un fabricante de productos de consumo masivo global.

    Vivo con mi novia, ella nacio en Israel, con quien me caso el proximo Noviembre. Vamos a menudo a ver jugar a los Red Bulls de NY y gritar los goles de Juan Pablo Angel.
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    guauu ryu tienes muchas culturas en tu vida, naciste en new york mama colombiana papa japones y te casas con una israelita ahh y felicitaciones :D
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Que bacano, mi mejor amigo es de familia Japones, nacido en Palmira, durante la segunda guerra llegaron muchisimos japoneses al valle del cauca, por eso algunos conoceran del Club Japones en el Bolo, en el valle del cauca. Solo en palmira hay mas de 40 apellidos japoneses. Dada la situacion economica de colombia, mi amigo por ese apellido ahora vive en japon y sus 2 hijos son nacidos osaka. Mi amigo con cara de japones que se la manda el solo, apenas habla el japones. Es mas palmirano que yo...

    Es increible como estas familias japonesas en palmira nunca se mezclaban con los colombianos, mi amigo es el primer colombo-japones (geneticamente hablando) su bisabuela vivia en colombia y no hablaba espanho, su abuelo era casado con desendiente pura japonesa, y su papa el primero que se caso con una pereirana y el que se caso con una palmirana y se fueron para japon.

    Es como mi hermano... crecimos juntos y nos pudimos ver esta ultima vez en colombia antes de venirme...

    No se como aguanto a un ninho tan rebelde y despota como lo fui en mi ninhez de amigo. Hoy en dia se lo digo... no se como era mi amigo cuando eramos ninhos, ni yo mismo me hubiera soportado!!!
     
  23. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey everyone, my name is Idan, 28 years old, born in Tel Aviv, Israel and now I'm living in Holon, my hometown since I was 1 year-old :D. I'm an Insurance agent of cars and houses, I've been working since 2002 in this job and I studied 2 years this subject in college. before that, I served my country in the Israeli army since 1998-2001 and I've been in Gazza, & Lebanon. my introduction with the Colombian football I've made in 1989 when Colombia and Israel played in the playoff to the WC 1990. since Italy 1990 I've been addicted to Valderrama and his friends ;). This love just keep on growing during the years so i'm 18 years now a huge fan of the national team and a fan of Atletico Nacional, since they were the first Colombian team that I knew. I have so much knowladge about the Colombian football and about football and basketball in general. I also a big fan of Maccabi Tel Aviv, one of the best basketball teams in Europe and of the New York Knicks. when I was 11 I played several years in a basketball team. during my free time I like to play soccer with my friends. usually, center midfielder like my great hero and the best soccer player ever, Pibe Valderrama :rolleyes: not usual to see a person with no connection to Colombia what so ever and still I prefer Colombia over any national team in the world, including Israel. and thanks again for hadexxx that because of him and nuestrofutbol.tv I've been able to watch for the first time live games from the Copa Mustang all the way from far Israel. I wish they will be back to broadcast.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    wow!!!!! is very nice to meet with persons like you, i think that someone thta think like that exist in the world.
     
  25. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    hahah thank you!! what can I say??? Colombia for me is no. 1 in the world. as ugly as it might sounds, I dont care if Israel fail to qualify to the world cup as long as Colombia will be there. besides, I've met a lot of Colombian people because of football and they are all nice and kind people which make me love this country even more.
     

Share This Page