News: Reventa de entradas para juegos de Argentina con Bolivia y Colombia

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 30, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Varios anuncios de reventa de boletos para los partidos que Argentina disputará ante Bolivia y Colombia en la primera fase de la Copa América son publicados en internet a falta de poco más de un mes para la inauguración del torneo.

    Con precios que oscilan entre los 110 y 148 dólares las entradas de menor valor son ofrecidas por particulares en el sitio de compra-venta y subastas mercadolibre.com.ar.

    Uno de los anuncios, que ofrece boletos para los tres encuentros en la fase inicial indica que están agotados los del partido de Argentina con ******ón, sustituido por Costa Rica tras la baja del equipo asiático por el terremoto y el tsunami de marzo pasado, que se disputará en la ciudad de Córdoba.

    El Argentina-Bolivia, del 1 de julio, tendrá como escenario el estadio Ciudad de La Plata, y el Argentina-Colombia se disputará en el Coloso del club Colón, en la ciudad de Santa Fe.



    More...
     
  2. beachesl

    beachesl Member

    Oct 21, 2002
    Mendoza, Argentina
    The Argentina Football Association has relaeased this notice due tothe large number of counterfeit tickets now being sold on websites and elsewhere:

    ___________________
    Info de la AFA sobre las entradas de la Copa América:

    Todas las personas que hayan comprado su entrada para la próxima Copa América "Argentina 2011" deberán pasar por un doble control.

    Estos controles tienen formas de detectar de inmediato la autenticidad de cada ticket.

    El Comité Organizador de la Copa América “Argentina 2011”, cumple en informar a todos quienes hayan comprado o prevean comprar su entrada para este certamen, que si las mismas no fueron adquiridas vía Ticketek Argentina S.A. no podrán superar los controles. Y en ese caso, se dará intervención a las autoridades correspondientes.

    Y recomendamos no compre su entrada en ningún sitio web, ni tampoco a revendedores, porque se trata de entradas falsificadas.


    --------------------------------------------------------------------------------
    Rough translation:

    AFA info on tickets for Copa America

    All persons who have purchased a ticket for the next America's Cup "Argentina 2011" must go through a double control.

    These checks are immediate ways to detect the authenticity of every ticket.

    The Organizing Committee of the Copa America "Argentina 2011", wishes to inform all those who have purchased or plan to buy your ticket for this event, that if they were not purchased via Ticketek Argentina SA they will not get by the controls. And if you try, we will report you to the appropriate authorities.

    And we recommend not to buy your ticket on any website, or ftom any retailers, because they will be fake tickets"
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que kagada...se imaginan un viaje hasta la lejana Mendoza, para que te digan que tienes un boleto falso??

    como descubrtir la falsedad antes de viajar?
     

Share This Page