News: La eliminación le costó el puesto a Carlos Mario Hoyos

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 23, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Itagüí anda buscando técnico para la Liga Postobón II-2011. No lograr un tiquete para los cuartos de final del primer torneo del año le costó el puesto de director técnico de las águilas doradas a Carlos Mario Hoyos.

    Así lo confirmó este lunes el estratega quien viajó a la ciudad de Bogotá para analizar una propuesta del Atlético Bucaramanga del Torneo Postobón.

    Quintabani se despidió de Junior
    El técnico llegó a los entrenamientos y allí le comunicó a los jugadores la decisión que había tomado la junta directiva rojiblanca.

    Óscar Héctor Quintabani arribó bien temprano a la sede Adelita de Char, donde había citado a los entrenamientos de este lunes con miras a los partidos que sostendrá esta semana por Copa Postobón.

    Pero cuál sería la sorpresa para los jugadores cuando el entrenador les dijo que se iba de Junior por una decisión que había tomado la Junta Directiva a raíz de los malos resultados en la Liga Postobón y en la Copa Libertadores.

    Al sitio también acudieron el nuevo presidente Antonio Char y el gerente deportivo, Héctor Fabio Báez, quienes le notificaron a los jugadores la decisión que se había tomado y quién sería el encargado del equipo.

    Les contaron que seguirá como entrenador Fernel Díaz hasta nueva orden y quién deberá preparar los partidos que el conjunto debe jugar por Copa Postobón. Como preparador físico se encargó a Giovanny Floriano.

    Jorge Luis Pinto es el que más suena para ser el timonel de Junior, pero el santandereano ha manifestado que tiene contrato hasta el 30 de mayo con el Caracas de Venezuela, mientras tanto no puede decir nada sobre si viene o no para Junior.

    More...
     

Share This Page